jueves, septiembre 23, 2004

and the winner is...



Tras dos años y medio de frecuentes degustaciones, hoy es el día en el que me considero apto para emitir mi veredicto. El mejor sándwich del Viena Capellanes es:

Sandwich "ANCHOA CON TOMATE".

Reproducción de la información del envoltorio del que me he comido hoy:

-INGREDIENTES: PAN MOLDE, ANCHOA Y MAYONESA, TOMATE
-CAD.25 SEP 2004
-CONSERVAR: 1-5ºC, PESO NETO:60gr, CONSUMO:T.AMBIENTE
-VIENA CAPELLANES: Productos sanos, naturales y de calidad

Datos adicionales:

-Durante aproximadamente un año el sándwich "SALMON HUEVO DURO" fue un serio candidato a este galardón.
-Los dependientes área-sándwich del Viena Capellanes de Alonso Martínez son francamente bordes. No cometas un error, ni titubees en tu elección, o morirás víctima de una mirada fulminante lanzada por un individuo decorado con un chaleco color grana.
-La nueva línea de sándwiches artesanales es una estafa. No son lo que esperas de ellos la primera vez que los ves tan bien envueltos, tan gorditos, aunque reconozco que me comería mil.
-Si vais algún día, no compréis la cocacola. Mejor me llamáis y os la saco de la máquina de mi trabajo por 30 céntimos.
-La ensalada Viena Capellanes cuesta 2,65 Euros, lo mismo que todas las hortalizas completas que la componen si las compras en el mercado. La teoría de Kurt "el truco de los productos alimenticios preparados es que podemos dividir el original tantas partes como queramos sin, por ello, reducir el precio de las mismas en igual proporción" es perfectamente consistente en este caso.
-NO os acerquéis a los hojaldres rellenos de embutidos. Sé que te llaman por tu nombre desde su bandeja, que te seducen como sirenas en las rocas, que están buenísimos. No compensa.


2 comentarios:

would dijo...

Quizás deberías explicar mejor tu teoría del hojaldre lapa que se agarra al cinturón abdominal para no soltarte ni con agua caliente ni con amenazas de liposucción.

Por lo demás, totalmente de acuerdo. También le doy mi voto al candidato "Anchoas (sí, en plural porque según recuerdo trae más de un filete) con tomate".

dwalks dijo...

los hojaldres, no es que se agarren a la lorza, directamente se integran en ti