lunes, enero 21, 2008

Tres fiestas

Fin de semana intenso. Yo suelo salir bastante los fines de semana y, bueno, de vez en cuando me toca ir a alguna fiesta, pero creo que era la primera vez en mi vida en la que tenía tres fiestas un mismo fin de semana; viernes, sábado y domingo. Como esto sería interminable si me pusiera a contarlo, haré unos flashes de cada fiesta para dejar constancia:


La fiesta de viernes: Fue en casa de Seiai con sus compañeros de trabajo, y se podría considerar una fiesta mejicana-Wii. Mejicana por la comida, riquísima e inagotable (qué mano tienes Seiai, seremos gordos y felices), y lo de Wii porque una pareja se llevó la Wii y nos pasamos la noche jugando (y bebiendo, claro). Yo creía que no me había tensado demasiado jugando con la Wii durante las cinco horas que estuvo puesta, pero cuando me vi en las fotos rojo mariscada, con el cuello que en vez de venas parecía que llevaba puesta una bufanda de pana, y con unas caras de ido que ni Harryfonsor en "A propósito de Henry", decidí rendirme a la evidencia y asumir tranquilamente que sí, que yo también quiero una Wii.

Mis juegos favoritos: el tenis, el de rugby, el de colar escupitajos en vasos y el de operar, aunque con el de operar me hace falta más callo, aunque a mi lo que más me gustaba era poner desinfectante, que era muy fácil.


La fiesta del sábado: En casa de CF, para celebrar el cumple de MKO. Dress code: la música. La gente se disfrazó de Paulina, de Shakira, de Marisol, de Madonna, de Elvis, de curas (??). CF y yo nos disfrazamos de jevis y triunfamos. Yo creía que éramos indiscutibles hasta que a última hora aparecieron unos Enrique y Ana muy conseguidos... una putada reconocer que fueron los mejores. La fiesta muy bien, aunque cuando eres la mano derecha del dueño, al final tienes que estar pendiente para echar una mano, limpiar si se cae algo, hablar con todos... pero que muy bien.


Este soy yo vestido de jevi, con mi camiseta de los iron y con mi lata, dándolo todo a golpes de cuello (qué dolor el domingo, por favor). Me faltaron unas J-Hayber para redondear el disfraz, pero con la tontería eran 40 euros y no era plan. El que sale de azul no sé quien es, no sé si iba de Jose Manuel Soto o si sólo era un pijo que no se había disfrazado, no estoy seguro




Y este soy yo también, pero aquí se ve mejor detalle de la cadena, que en la otra no se veía bien. Creo que en ese momento estaba sonando pachanga, pero yo era todo actitud, no podéis negarlo. Al final me metí tanto en el papel que quería irme a Vallekas o a Torrija a terminar la noche, pero no quiso venirse nadie


Fiesta del domigo: En casa de CF, también. Por esta me pasé solo un par de ratos, antes del derbi y después del derbi. Obviamente, vi el derbi (con Agr y con su amigayalgomás) en un bar. La fiesta era por el cumple de un amigo de CF, pero que sólo era una excusa para ver un reality en el que tienen metida a una amiga. Éso sí, el rato que estuve le di al canapé cosa mala.

Lo normal, después de navidades el cuerpo es lo que te pide, una fiesta detrás de otra, con sus canapeles y sus bocabises.

11 comentarios:

Iván Payá dijo...

Anotha muthafucka from helllll!!!!!

Gran disfraz.

kim dijo...

¡qué fuerte, para una vez que sales como eres, nadie te comenta. Tendrás que volver a tu disfraz de moderno. Para mí estas guapo de todas formas.

Anónimo dijo...

No habria dicho que eras tu después de otras instanteas que has puesto por aquí ! Una cosa, tu mano en la segunda foto me da un poco de miedito, es como no se, extraña...
Jo, pq has nombrado los bocabises? ¡!

dwalks dijo...

ya... se ve que al público de este blog no le interesa nada el jevi.

de todos modos no hay problema, kim, hace mucho que deje de medir el éxito del blog por los comentarios que tenían los posts. de hecho, la mayoría de los blogs que más me gustan tienen muy pocos coments. si te fijas, en la mayoría de los blogs con muchos commentarios suele influir que el autor o los comentaristas hagan chat entre ellos. este mismo blog tiene muchos más comments cuando yo contesto más. según el día, yo me animo mas o menos y me parece bien en ambos casos, pero un es un referente para nada.

como ejemplo, hoy está siendo uno de los días con más visitas de este mes

por cierto, ¿nos conocemos de algo? en cualquier caso, gracias por los piropos y que dios te conserve las dioptrías.

dwalks dijo...

yo tambien me he fijado teresa! hay como una mutación extraña en la mano, pero sólo es una moyita de carne que me sale cuando pongo los cuernos, que por la luz o el movimiento parece de chernobil, pero no es nada grave, sólo un efecto óptico. de hecho los acabo de poner para que me salga y mola tocarla, está blandita y es mucho más pequeña.

joder, acabo de ver la foto para verlo otra vez y qué mal rollo de alien, sí...

Anónimo dijo...

Me recuerdas a un pretendiente que tengo, que no me lo quito de encima!! De primeras pensé que era él.
R.M.

M. dijo...

ale! venga! todos jevis!
Que sepas que yo comencé el presente año con un bonito disfraz de Slash acompañando a Axel Rose...

Hans dijo...

Cómo se nota la zurdez, jurljurljurl. En fin, Dígüox, el espíritu jevilón te pega más bien poco (como dices, en eso te pareces a tus comentaristas). BTW, la camiseta de aironmaiden esa que llevas ¿la compraste ex profeso?

Anónimo dijo...

Con lo de wii no me quiero ni ver, porque me imagino saliéndome de mi cuerpo y viéndome con un palo en la mano como matando moscas y no me molo... Soy poco de videojuegos (qué antigualla)
Sin tu pelo natural no hay quién te reconozca!

Anónimo dijo...

'...mola tocarla, está blandita y es mucho más pequeña.'

A veces me encantan las cosas que escribes...

Anónimo dijo...

Qué rara la casa de CF.