miércoles, enero 02, 2008

Navidades 2007-2008

Feliz año. Ayer me acosté pensando en que hoy lo primero que haría sería plantearme los propósitos para este año, pero cuando me he levantado y he visto el día de perros que hacía lo único que se me ha ocurrido ha sido suicidarme, así que ya si eso lo dejo para mañana. No, en serio, el único propósito firme que me he hecho para este año ha sido leer más libros que en 2007, que ha sido un poco pobre en este sentido. Lo de dejar de fumar y lo de hacer más deporte lo intentaré simplemente, pero eso es un propósito diario desde hace ya tiempo.



No he hecho listas de nada para terminar el año (como tenía pensado), ni he posteado durante esta semana y pico que he tenido de vacaciones (conmo tenía pensado), ni me ha dado tiempo a terminar el fotovídeo resumen 2007 que, eso sí, tengo pensado subir lo antes posible (como tenía pensado), así que haré unos jailaits de mis navidades, para ir abriendo boca en 2008 y para dejar muy claro que, en estos días en los que los clásicos blogueros de mi generación parecen flojear un poco, incluso amenazando cierres, Itwalks está más sano que nunca y que no piensa decir adiós ni entrar en dinámicas de posteo agonizantes. Le tengo mucho cariño a este blog, me hace compañía ahora que paso muchas horas solo, consigue que dosifique el porno que veo en internet y hace que no pierda la perspectiva de que durante la semana es bueno ejercitar el cerebro en algo más que en curro, teléfono y tele. El cómo evolucione este blog en cuanto a contenidos, ya no lo sé, pero no me preocupa.



Navidades 2007-2008



Comidas: Tranquilitas, sólo hemos estado mis padres, mi hermano y mi abuela. Pero muy bien porque a mi me estresa mucho lo de juntarse mucha gente en una casa y sobre todo cuando es en la mía. No por nada, si no porque se me cae el alma a los pies cuando veo la pila de cacharros que hay que recoger después. Además, cuando nos hemos juntado más familia, mi padre siempre acababa atacado porque se pasaba todo el día cocinando y nos ponía de mala hostia a todos, pero este año hemos comido muy rico y ha sido todo muy relajadito, qué gusto.



Tenemos una perra en casa: Increíble, mi casa que hasta ahora había sido territorio hostil para las mascotas, ahora es la casa de una perrita. Desde que se jubiló mi padre llevaba rondándole la idea por la cabeza, porque le gusta pasear y nosotros pasamos un poco de él para acompañarle. De todos modos no nos lo creíamos mucho, porque en mi casa nunca ha habido perros y mi madre no estaba mucho por la labor, aunque entendía que a mi padre le hiciera ilusión y que no era mala idea ahora. Hace poco un amigo le ofreció una Teckel (vamos, un perro salchicha prácticamente igual que ésta de la foto) de cuatro años y acostumbrada a cazar conejos en el monte y, mi padre, ignorando las amenazas de divorcio de mi madre, se fue el sábado a por ella. Es que mi madre decía que un perrito vale, pero un cachorro o algo, no una perra resabiada. Menos mal que la perra es superbuena, está muy bien educada, que ni te ladra ni te chupa ni nada, es chiquitita y tan chula que mi madre se ha enamorado de ella, que si no menudo papelón en casa. Y oye, todos encantados en casa, desde que está la perra mi padre no da nada la tabarra, que se estaba poniendo muy pesado en general desde que se jubiló. Yo creía que los perros salchicha no me gustaban pero no, sí que me gustan, por lo menos la nuestra.



La nochevieja muy bien: Primero en el loft del amor, con Elza e Iván, que son novios y residentes en Madrid, para orgullo y alegría mía. ¿Hay algo mejor que dos de las personas que mejor te caen en el mundo se gusten, se enrollen y se pongan a vivir juntos en un piso que es lo más? Pues eso, estuvimos Seiai y yo con ellos tomando unas copas, oyendo música, de coña y tal. Después me fui con Seiai a la fiesta que daba CF en su casa, nos tomamos algo, y a casita, qué gusto. Por cierto, de camino a casa vi una pota gigante, en serio, de record Ginness.



He desvirgado mi nueva tienda-perdición: Es la tienda Muji que han puesto en Fuencarrral y seguro que ya la habéis visto, está donde estaba antes Levi's. Ya la conocía de Londres y me alegro mucho de que esté aquí, hacía falta. Es una cadena de tiendas de origen japonés, en plan estética y rollo Zen y blanquito, pero que estresa mogollón porque te lo quieres comprar todo. Tiene los típicos precios putada, porque no es caro ni barato, de modo que es asequible pero como te encapriches te despanojas vivo. Bolis, toda clase de libretas, accesorios de papelería, de la casa, camisetas básicas, ropa interior, juguetitos absurdos, bolsas, neceseres... estáis avisados, como entréis, no habrá vuelta atrás. Por cierto, recomiendo los bolis de color negro y los azul oscuro de gel, pintan que es una pasada y cuestan euro y medio.

Y bueno, muchas más cosas sólo llevo un regalo comprado, he escuchado muchísima música nueva, he visto a todos mis amigos, no he felicitado vía sms ni la nochebuena ni el año nuevo a casi nadie, sólo a los cercanos o a los que me han escrito a mi, he discutido mucho con mi padre, me he enganchado a la serie "Life on Mars" vía Kurt, que me la ha pasado, he comprado un mueble archivador y un flexo para mi despacho, he salido de copas con Carlos Baute y su madre (ya, yo también estoy sorprendido), no me he comprado (aún) nada de ropa, he visto "Promesas del Este" y "La búsqueda 2" (es lo que tiene apuntarse a un plan-cine que ya está montado), he pasado frío, me lo he pasado guay con Seiai, he visto mucho cruising en los baños de la Fnac, he comprobado que el Frescco de Orense da un asco que te mueres, me he metido muy poco en internet, le he pasado mis listas del año a Astredu para que me mande el disco recopilatorio de 2007, me he mensajeado con Kurt cuando estaba en Londres, se me ha explotado literalmente un cinturón cuando lo llevaba puesto, he engordado un poco, he visto a Farala y a Ann O'nadada en el Ochoymedio, he arrasado con un pankeke de un kilo, he comido unas patatas con salsa holandesa y salmón que me han hecho tener un orgasmo delante de mi abuela, he conducido casi cero, y he cancelado mucha pasta de mi futura hipoteca.

18 comentarios:

mogkumo dijo...

Claro que si, It Walks no puede morirse, si está jovencísimo y en muy buena forma!
Una de las cosas que más he hecho yo ha sido mirar listas de lo mejor (y lo que nos rondará, morena)

Anónimo dijo...

Mi abuelo tuvo muchos perros, pero el mejor fue un salchicha.El preferido de mi abuelo, muy querido y adiestrado,
era admirado por todos los cazadores, estaba valorado en dos millones de las antiguas pesetas, hasta que le dispararon a propio intento(el vecino).... La envidia es muy mala.No hubo más perros.Llegaron a mi dulce hogar, la gran familia de pequeños felinos.(para venganza del vecino)Los gatos.
R.M.

dwalks dijo...

por supuesto, mog, mirar listas también, que se me había olvidado. aparte de las de música, me han gustado las de los vídeos virales de 2007 y la de los mejores anuncios de la doctora b, que me encanta

http://unpocoasi.blogspot.com/2007/12/navidad-listas-ceguera-y-traslado.html

por cierto, mogkumo (blog) también goza de buena salud, en mi opinión, espero que ese comentario que has puesto sea eso, un comentario ;)

feliz año tío

dwalks dijo...

r.m., a ver, que se me montan los comentarios mientras escribo. no creo que la perra de mi padre valga tanta pasta, pero sí que es de raza sabe latín. eso he leído (y de momento he comprobado), que son perros muy buenos y nada enloquecidos. es un gustazo para tenerla en casa, lo que pasa es que como ha sido cazadora cada vez que la sacamos lo quiere oler todo y se pone un poco pesada, que ni nos hace ni caso y hay que estar todo el rato shhh shhh no! no! shhh! aquí! aquí! no! shhh!

yo a los gatos ni en pintura

Anónimo dijo...

Joder! La "perrita" esa de la foto tiene un rabo tremendo (en proporción a su tamaño)... espero que la tuya sea más femenina

Jeero

dwalks dijo...

arrea, menudo troncho gasta el perrito de la foto, jeero tiene toda la razón. pues ni me había fijado, joer, la cogí así rápido y me debí pensar que era una pata.

bueno, como esto ya no hay quien lo arregle, le quitáis lo que le sobra al bicho de la foto y os hacéis una idea.

e-jay dijo...

Mi primer comentario del 2008 en itwalks: El título de esta entrada es muy poco original, tanto que es el que he usado yo. Ahora voy a leérmela.

Maggie Wang Kenobi dijo...

uy, mis papis se jubilan en dos o tres meses pero fijo que en su casa que no entra ni un solo animal, que no que no, que a mi madre le daría un síncope.

Y, nuzé, a mí la de La Búsqueda 1 me hizo gracia y tal y tal. Así que igual la 2 no ha sido para tanto ¿no?

Mj dijo...

No me creo que nadie te lo haya preguntado: ¿la perrita venía con nombre o tenemos una nueva Centella Walks?

Por muchos años nuevos más desde el blog( es un brindis, pero me pillas sin copa ahora mismo).

DraB dijo...

Feliz año. Lamentablemente no me han dejado ciega, con la ilusión que me hacía a mi ir dando bastonazos para poder hacerme com medio milimetro cuadrado libre en Muji. Así que aquí me tienes un año más dando cera. Aunque antes, las gracias por la recomedación. En cuanto deje de robar ADSL, volveré a escribir.
POr cierto, "la perra de tu madre" suena mal. No lo digas delante de cierta gente.

would dijo...

No doy creditito.

ra dijo...

eso, queremos saber el nombre de la perra YA!

dwalks dijo...

buena memoria! la perra no se llama centella porque ya tiene cuatro años y venía con el chip, con nombre y con todo, pero vamos, que si llega a depender de mi padre no hubiera habido discusión. por lo pronto, en el blog será chwalks (con la ch de chucho)


ejay, ya, el título es un poco ful, pero es que con tanto post luego me vuelvo loco para buscar las cosas intuitivamente. la experiencia genera ser cada vez más práctico.

maggie, pero si la búsqueda 2 es un truño! está clarísimo. lo que pasa es que yo me apunté a lo que hubiera, no decidí nada. de todos me lo pasé muy bien de lo mala que era.

doctora, cómo me alegro de que todo haya ido bien, que lo de los ojos es muy serio, pero di adiós a tu glamur gafapástico, eso sí. muji te gustará, aunque me imagino que tú ya la conocías. y con lo de la perra de mi madre tienes razón, pero en fin, yo sólo la conozco desde que ella tenía 25 años, así que no descartemos nada por si acaso hay algún oscuro pasado.

qué te pasa would? qué es lo que no te cuadra?

Maggie Wang Kenobi dijo...

Vaaale, lo anoto: no ir a ver La Búsqueda 2, jurjur (¿no sirve ni para bajarla del emule ¿ein?).

Hans dijo...

Excelente: navidades tranquilitas llenas de amistad y amor. Lo de que una madre mute en canófila es una auténtica novedad: muy buena tiene que ser chwalks.
Creo que voy a llamarte a felicitarte el año, que me siento -y no sé por qué- un tanto culpable ;-D.

Anónimo dijo...

http://site.ru - [url=http://site.ru]site[/url] site
site

Anónimo dijo...

Each and every year, school graduates be given their college diplomas handy mode to have loan or maybe finance. The Carnet in this vehicle have also been extended from the initial One hundred eighty days to a new 180 days for some repairs and upkeep. But it is intelligent that by using links bouncing borrower financial dependable One thousand five hundred repaid by of the 2000; say the loan is finished 10 years? fast same day loans Get a part time work to help pay for the cost of ones books, and check out grants and scholarships to cover your educational costs.

Anónimo dijo...

If they complete, it is not an every day occasion and it's quite useful that final effort for access to dollars. If you would like to view the report of your orders for your merchandise, then you can weblink your account for a debit credit card? Credit ratings above 720, as well as scores previously 750 get banks' and credit rating cards' preferred rates. instant payday loan While using assistance of Pay day loans Help, it is so easy for you to acquire quick sum of money varying from $100 to $2500 cash!