lunes, julio 16, 2007

Aperitivo Summercase

Se supone que hoy iba a contar mi Summercase porque me lo he pasado muy bien y, oye, no todos los días se tiene tanto material fresco para un post, además que me apetece, pero al final he andado enredando toda la tarde y ahora a las once y media de la noche no es plan de ponerse a escribir, que me planto en las dos de la mañana en cuanto me descuide y mañana hay que madrugar.


Como aperitivo, sólo diré que me lo he pasado muy bien y que estoy molido pero feliz. Para muestra, una foto de algo que ha sido bastante habitual en mi este fin de semana a partir de un cierto momento de la noche: los estiramientos preventivos, que la gente de una edad nos agarrotamos a partir de cierta hora y se nos quedan las piernas y la espalda más duros que los pies de James Brown el día que por fin le enterraron.


NOTA: Esta foto no es un momento de transición hasta estirar completamente la pierna. La flexibilidad Dwalks nunca ha sido un punto fuerte y eso era mi máximo de elasticidad a pleno esfuerzo. De hecho, y aunque por temas de anonimato me he desfigurado la cara, en la imagen original se puede ver perfectamente cómo lloraba y lloraba del dolor. Creo que ha llegado el momento de consultar tarifas de clases de Pilates.

Mañana el resto, o sea, todo. Podéis ir abriendo boca con Would, que estuvimos juntos el 70% del festival y seguro que nos salen cosas parecidas.

11 comentarios:

Iván Payá dijo...

Pues no la has desfigurado mucho. Yo te vi con esa cara precisamente todo el Summercase. Sí, esa mala carica llevaste todo el finde. Lo siento. Pero se te quiere igual.

would dijo...

Recuerdo que te tuve que empujar la espalda para que llegases al pie.

Anónimo dijo...

Pues vaya,...Yo que venia con ganas de leer tus " estos si, estos no, estos mejor que no hubieran vuelto a tocar" i me llevo sólo una foto borrosa a las tantas de la mañana.

Tampoco se ven muy "duras" tus bambas en la foto ( dicen mis victorias de debajo la cama)

Yo si tengo los deberes. Pero no te servira copiar.

Bonanit! ( o Bondia, pq esto fijo que se retransmite por la mañana)

dwalks dijo...

y tú iván has llevado la cara del niño chico de la foto que tienes en tu perfil, no te digo, que a ver si pegas ya el estirón que cualquier día nos detienen por corrupción de menores.

así que fuiste tu would? pues que separ que me quedé así una hora y siete minutos y me perdí al del gorrito de lana.

anabel, he leído tu blog y no me puedo creer que no hayas visto a los !!! y a los LCD Soundsystem... te perdiste los dos latigazos del festival!! y que jarvis tiene mala figura? pero si es el sueño de cualquier fotógrafo!

Maggie Wang Kenobi dijo...

Y yo enga de mirar a todos los altos que aparecían por el lugar pero había demasiados y no te vimos y no pude pintarte de rosa fosforito, snif snif.

Yo tuve que aguantar a un amigo con la coña del !!!, que no nos apetecía nada quedar a vernos. Y los LCD nunca fueron santo de mi devoción, fui a rellenar tiempo pero finalmente preferimos rellenar el estómago... bueno, para gustos los colores, jurjur.

Anónimo dijo...

yo te comento por la parte de Pilates.. un día acompañé a tu Quimera (porque me salía gratis principalmente) a una clase, y viene estupendamente para lumbares, abdominales y elasticidad..
luego que si dicen de la mejoría de la vida sepsual y tal, ahí ya no entro, que en una clase no da tiempo a que se note

Anónimo dijo...

Pero... ¿es que nadie va a comentar las bermudas que se nos gasta el niño?

Mj dijo...

Comparto tu dolor, no sabes cuánto. Yo intentaba adoptar la postura chinesca de descanso, pero nada, que no...
Creo que pusieron piedras de más para que el dolor aumentara.

Anónimo dijo...

pués a mi me gustan

Anónimo dijo...

no no! jarvis es como una amantis religiosa, o mejor uno de esos bichos palos que tanto mola cuando los descubres en el bosque. Me has malinterpretado.

dwalks dijo...

desde luego maggie, yo no concibo el summercase sin esos dos grupos y tú venga a mover el bigote. ¿pero las geishas coméis? de lo que se entera uno...

gracias por el consejo, mog, lo decía totalmente en serio. a mi mira... lo de la vida sepsual me da igual, con controlar los gases traicioneros mientras hago pilates, me conformo

leona, pues a mi esas bermudas me parecen bien chulas. de hecho, son mis favoritas. ¿qué tienen de malo? no veo estilismos raros ni nada... di que si, allende.

mj, pues a mi me servía esa postura, debe ser una coga de constitución, porque a iván, por ejemplo, no le hacía nada tampoco. y lo de las piedras... por lo menos había menos que el año anterior, así que a dar gracias.

ya decía yo, anabel, jarvis te gustará o no, pero mola todo.