viernes, junio 01, 2007

Semana difícil

Llevo una semana rara, no es que esté mal ni nada, pero por diversos motivos no estoy de muy buen humor. Como no estoy de muy buen humor tampoco estoy muy parlanchín así que tengo todo el derecho del mundo a ser borde y meterme en materia sin darle más vueltas:

No estoy a régimen pero me estoy controlando un poquito

Tras un cierto relax tras las navidades, ausencia de deporte en 2007, mi cumpleaños con sus correspondientes festejos, un mes de viajes donde me he puesto hasta las trancas y una opípara boda en Asturias, tenía que suceder. La semana pasada vi unas fotos de mi mismo en las que salía de perfil y algo relajado, y por más justificaciones que le mandé a mi ego no tuve más remedio que reconocer que había echado algo de panza. No mucha, pero la justa para que mi camiseta no pudiera disimular una forma más convexa de la deseada. Aprovechando que Kurt está a plan (apoyo moral) y que mi padre está haciendo régimen (él sí que ha tenido que abandonar el bocata de chorizo de postre en la cena porque se estaba poniendo como cachuli) me he propuesto comer algo menos estos días, sobre todo controlar la cena y omitir cualquier tipo de guarnición/salsa/picoteo. Que me tasen a mi la comida es como limitarle el uso del móvil a un richar a 100 sms diarios: me crea ansiedad. Así que nada, ceno frugal y me voy a la cama con hambre, me despierto de madrugada con hambre, me levanto de mal humor y luego, el caso es que, como tampoco es que no coma, el resto del día estoy bien. Espero quitarme los cuatro kilos que he cogido ahora en junio y hacer algo de deporte ahora que se va pasando la alergia y hace bueno... no estoy gordo ni de lejos pero me pongo fornido cuando me paso con la comida, así que nada, me tomaré un poco en serio lo de no parecer el John Travolta actual de espaldas. Tampoco creo que llegue a los límites de mi padre, que el otro día cenó, y se fue corriendo a su habitación a mirar su hoja del régimen porque estaba convencido de que se le había olvidado algo, que no podía ser tan poco su cena.

No me queda bien el traje perfecto

Lo vi el martes con Would cuando paseábamos después de comer. Precioso, puntito brit pero sin pasarse, bien cortado, precio razonable, un color que me hacía falta y tejido de buen tiempo. Hoy he ido ilusionadísimo a probármelo y la chaqueta genial, pero el pantalón me apretaba por el culo y por lo que es la zona de lo que viene a ser el paquete, y así yo no me presento en la oficina. No tenían más talla que esa y, pese a que lo he mirado y remirado, nada, parecía que me había puesto unos pantalones de Dolly Parton. Con todo el dolor de mi corazón (y del dependiente) lo he tenido que dejar en la percha. Frustrante.

Uno de mis discos del momento me lo he aprendido mal

Es el de "TV on the radio" 2006. Conocía alguna canción y como lo vi en casi todas las listas de 2006 muy arriba, me lo bajé el mes pasado. El disco no me apasiona entero, pero estaba enganchadísimo a tres o cuatro canciones que, ahora mismo, no sé cuáles son porque el gracioso que lo subió al e-mule decidió cambiarle el nombre a las canciones y están todas mezcladas. El otro día me enteré porque me puse un vídeo en el Youtube y la que yo pensaba que era una, pues tenía otro título, y así con todas. Ya me las he aprendido con el nombre equivocado y me entra una sensación de dislexia cada vez que me pongo ese disco que no es normal. Muy mal.

Encima, una serie de cambios a mi alrededor de los que aún no estoy autorizado a hablar (no voy de misterioso, que luego me lo decís, es que es que no va la cosa conmigo), me tienen un poco descolocado esta semana.

Lo mejor, un ataque de risa que nos a dado a mi y a un señor que no conocía de nada, que me ha llamado al trabajo preguntando por una cosa que no sabía pronunciar. El caso es que no ha sido tan gracioso, pero se ha trabado cuatro veces en la misma palabra y a mi me ha dado por reírme, a el también, y la cosa se nos ha ido de las manos que he acabado llorando por los papeles que tenía en la mesa. Yo es que cuando me río de verdad me pongo como una madalena, y como oiga a alguien con un ataque de risa, me da a mi también. A mi me daba más risa porque llegó un punto en el que me tenía que apartar del teléfono para que no se me oyera, pero entonces era peor porque oía al señor a lo lejos por el auricular "ja ja ja ja ja ih ih ihih" y ya me era imposible parar. Como cinco minutos hemos estado y, aunque ha molado porque el otro estaba igual que yo y nos hemos despedido muy afectuosamente, me he sentido un profesional malísimo. Una cosa es reírse un poco y otra despollarse, que se supone que en mi empresa somos muy serios.

Por eso, he llegado a casa e inmediatamente me he metido en el Youtube a ver qué ataques de risa le habían dado en directo a la gente en la tele, porque si a los famosos les dan, pues a mi también y no pasa nada. Menos mal que había varios. Aquí os pongo mis favoritos, muchos de ellos conocidos, pero es que hoy a mi me hacen mucha gracia estas cosas, soy así de tonto (imprescindible audio, si no, ni os molestéis):

1) Un combo de clásicos que me encanta: La marica que eructa en directo y si le dejan un minuto más acaba diciendo lo de memeo toaa, una toma falsa un poco típica, la del ataque de risa/histeria cuando la seleccionan en un concurso y, el mejor clarísimamente, el de la presentadora haciendo esfuerzos sobrehumanos para contar con dignidad la noticia del negro que muerde serpientes.




2) Este de la señora del tiempo a la que se le aparece el presentador en la pantalla



3) El del político o lo que sea éste tipo, muy serio y tal, pero que se derrumba en cuanto dice lo de que los bomberos están muy bien dotados.



4) Y por último, el de Pedro Piqueras contando la noticia de los pakistaníes que robaban a la gente diciendo que eran policías con placas de juguete. El buenas tardes del final, intentando mantener la compostura, es glorioso.



Y bueno, los dos típicos que están arrasando en Youtube, uno del tío que le da el ataque de risa "hiel hiel hiel hiel..." en un programa (aunque yo siempre he sido más fan del tío de la derecha con bigote con pinta de mamporrero), y el vídeo de su rizada de rizo, es decir, el de la tía que se parte en su casa viendo el vídeo anterior (que a mi me parece angustioso). Supongo habréis visto estos dos y además son muy largos, pero bueno, ahí dejo el link, ya que estamos.

Yo, como ya os he dicho que estoy de malas pulgas, me despido como se despide la presentadora de este programa, en otro vídeo clásico, que hoy me parece muy adecuado para mostrar mi ira. Que paséis buen fin de semana.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

El mejor es este:

http://www.youtube.com/watch?v=mqWCK7lnU3o&NR=1

Enjoy ;)

nanyu fonseca dijo...

jo, buenisimo. muchas gracias. me he tronchado de la risa.

lo otro... no sera que se casa Would, no?

Maggie Wang Kenobi dijo...

superencontra de tirarse pedos en la tele, muy muy mal

Anónimo dijo...

te falta poner un audio con el "que me gu.. que me gu.. que me gusta más argamasa" que es de las mejores que hay
vaya risa más insufrible la de la moza que se ríe en su casa
pero muy divertente esta entrada!

Mj dijo...

No hay semanas malas, sino mejores semanas por venir...
Lo que me he reido, gracias, de verdad que lo necesitaba.
No tiene mucho que ver con ataques de risa televisivos, peeeeero, puestos a reirse...

http://alcachondeo.com/v-2007_concursos-japoneses-tetris-humano.html

Anónimo dijo...

Por dios, ¡se me ha corrido todo el rimmel! :-D

Anónimo dijo...

Gracias!

Anónimo dijo...

Me parece que se le ha dado poca atención al hecho de que a Dwalks los pantalones le marcaran el culo y el paquete. Superafavor de que se los hubiera comprado.

would dijo...

http://www.johnhostetter.com/images/elvis-pointing.jpg

J dijo...

Hazte una foto de antes y después y te digo, no será para tanto.

Qué mal se pasa con las risas tontas esas. Mientras menos quieres, más te salen.

Anónimo dijo...

Marijose, estás nerviosa...

M'has hecho de reir mil.

Anónimo dijo...

Te diré que a mí no me gustan los hombres demasiado delgados. Si, a pesar de todo, quieres adelgazar, te comento tres métodos, comprobados por mí de toda confianza y sanitariamente impecables:
1- Buscar piso en Madrid. Eso sí, es difícil de compatibilizar con el trabajo, requiere estar en la calle un mínimo de diez horas al día.
2- Durante un año tuve un trabajo con tal movimiento que adelgazaba un kilo al mes comiera lo que comiera. Absolutamente infalible. Comprobado por compañeros que cubrieron ese mismo puesto. Eso sí, lo desempeñaba durante un mínimo de diez horas al día, por lo que es probable que sea difícilmente compatible con tu trabajo actual. Incluía desplazamientos verticales y horizontales en un edificio de más de 10 plantas y más de 400 metros de pasillos en cada una sin utilizar el ascensor.
3- Mis actuales clases de "ciclo indoor". No hay grasa que se quede pegada a la tripa después de tres clases a la semana. Mucho más fácil de compatibilizar con el trabajo normal. Se baja peso mucho más despacio que con los otros dos pero se tiene mejor aspecto.


Muchas gracias por los vídeos.

dwalks dijo...

me alegro de que os haya hecho gracia, pensaba que los íbais a conocer todos, que yo paso de reenvíos de correos y siempre soy el último que conoce estas cosas. lo que pasa es que si un día me apetece, me pongo con el emule y saco hasta los de laurita valenzuela.

y yo no quiero adelgazar, lo que quiero es no tener tripa! y estar bueno!

qué bueno el de chycha, es verdad, ese y el de la millonaria, mogkumo, que ahí también se les escapa la risa.