jueves, mayo 17, 2007

Pelín roto

Qué semana tan nefasta de actualizaciones. Hoy me he quedado dormido en el sofá porque los alérgicos al polen lo estamos pasando muy mal estos días y tenemos que tomarnos cosas para que parezca que somos normales y no unos seres babeantes a punto de colapsar. Estas cosas que nos tomamos para estar mejor, resulta que dan sueño, y como madrugamos igual que tú, se nos junta el madrugón con el efecto narcótico de la pastillita, así que la sensación general es bastante frustrante ya que notas que de repente el mundo se mueve a una velocidad que no puedes seguir y lo único que puedes hacer es sonarte.


De todos modos, llevo desde que me fui a Francia con una media de 5/6 horas de sueño diarias, entre curro, entre vuelos, entre levántate pronto que tienes que aprovechar para ver la zona... y me imagino que eso también influye, así que a ver si llega el fin de semana y consigo recuperar alguna hora de sueño, que de verdad que lo necesito. La boda estuvo muy bien pero fue matadora, teniendo en cuenta que el viernes me fui a Oviedo después de currar y volví el domingo por la tarde, el lunes curré y salí por la noche a ver las fiestas de San Isaider; el martes dormí poco porque había quedado para comer, y al final estuve todo el día por ahí y llegué tarde a casa. Yo no doy para más, necesito dos sesiones de sueño de diez horas cada una, y volveré a ser Dwalks en vez de Dwalkzzz. De momento, me parece que tengo que esperar al fin de semana, porque mañana tengo un sarao y, bueno, lo de siempre, me liaré.


Por lo menos estas épocas tan ajetreadas dejan momentos buenos, ver a una parte de mi familia que tenía un poco descontrolada, comer en el Olsen, ir a ver "Buenos Aires: Ciudad en celo" que me gustó más de lo que pensaba, tirarme a tomar el sol en el Templo de Debod durante un par de horas o pararme con Jwalks, durante nuestro viaje a Asturias, en algún sitio chulo porque aunque llevábamos prisa, nos daba la gana.


Os dejo con una foto del tramo de carretera favorito de Jwalks del viaje a Asturias desde que era bien pequeño, siempre que pasamos por ahí dice que le mola esa bajada en curva, pero esta vez se acordó antes de pasar y le sacó un retrato, aunque falta un buen trozo de curva que ya habíamos recorrido (clik para ampliar). Yo, como tengo mi tramo favorito más adelante, ya casi llegando a Asturias, sólo puedo decir que éste no me parece para tanto, pero bueno, supongo que no puedo negar que siempre que paso por aquí, me acuerdo de mi hermano.



Necesito un respiro para contar bien la boda


13 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo cierto es que si no hubiese sido por un autobús tamaño XXL, hubiera sacado la curva entera....


JWALKS

Anónimo dijo...

Ya echaba yo de menos tus actualizaciones. Espero que te mejores de la alergia ;)

J dijo...

WELCOME BACK!!

molan esas cosas que haces cuando pasas por lugares de manera repetida, y es que sin darte cuenta caes en la cuenta que has estado esperando pasar por ese lugar que no te resulta nada extraño.

mejórate pronto!!

Anónimo dijo...

Yo también suelo viajar a Asturias, y conozco perfectamente ese tramo de carretera. Ha ido cambiando con los años, pero es inconfundible. Me ha gustado encontrar esa foto, de un lugar tan aparentemente normal pero tan familiar y con tan buenas connotaciones. Aunque mi preferido es uno de los túneles de la autopista: entras en León y sales en Asturias, y el mundo ha cambiado.

Estoy deseando leer el relato de la boda.

Animo con esa alergia.

Anónimo dijo...

joe... qué malito que te veo...recupérate, please.. que hecho de menos leerte más.

Mj dijo...

A mí me pasa lo mismo con los parques eólicos de la carretera de Tarifa...

Se echa en falta un torosborne en la foto :)

Anónimo dijo...

¡También es mi tramo favorito de carretera! De pequeña cuando pasaba por allí, me encantaba el área de descanso que hay justo antes de la cuesta porque tenía columpios, y mi padre nunca quiso parar :( ¡Con lo que me gustaban a mí los columpios!
PD: Yo también pasé por esa curva el viernes, aunque mi viaje fue más corto, a un pueblo de León.

Iván Payá dijo...

Yo ayr tb sake 1s ftos xulisims dsd l AVE. A vr si ls qlgo.

ESTO es un mensaje de móvil, embécil, y no lo que te dejé el otro día.

Nos vemos hoy. Cerda.

Ah, y mejórate de la alergia, que me das no sé qué.

M. dijo...

A mi, es que me sacas de las A3x y pierdo la poca cultura vial que me gasto.

BTW. qué concierto hay hoy que os veo a todos muy inquietos?

Anónimo dijo...

entonces tú y el retiro incompatibles en estos tiempos, no?

Farala dijo...

Y no ves mejor tirarte en mitad de la Gran Vía a tomar el Sol? Yo lo digo porque la alergia va fatal con los árboles y eso :P Y luego me preguntan que cómo es que no me gusta el campo :D

De todos modos, ándate con ojo en el Templo de Debod, que tú eres muy mono y por allí hay cruising de ese ;)

Maggie Wang Kenobi dijo...

uy, superafavor de la conducción sin coches de por medio, sisisi, creo que este finde me ha entrado el gustillo

Rutipiti dijo...

Qué fuerte, buscando una foto de shanghai, has salido como primer resultado en google! (de imágenes de shanghai)
Y me ha hecho tanta ilusión...
En un par de días voy para allá, cualquier consejo de experto es bien recibido, jejeje...