viernes, abril 20, 2007

Otra vez malo, y van dos.

Esta semana me he puesto malo otra vez, y es la segunda desde febrero. El martes me dio por estornudar y me tiraba un pelín la garganta, nada serio, pero el miércoles ya me desperté con la garganta como las cuevas de Mordor y unas toses peores que un pelotari dándome manotazos en el pecho. Pensé que sería mejor dormir un par de horas a ver si me mejoraba, así que puse un mensaje a la gente del curro y me volví a dormir, pero en vez de a las nueve, me desperté a las doce, es lo que pasa cuando estás malo y no te pones el despertador. Como seguía sin encontrarme bien y con las toses seguía fumigando toda la casa, ya no fui a currar. Teniendo en cuenta lo poco que me cuidé la otra vez, que me duró el catarro dos semanas y sufrí de diversas mutaciones de voz, decidí que esta vez sería diferente. Esta vez me medicaría ordenadamente, dejaría de fumar radical y bebería agua constantemente. Y lo he cumplido.

Entre ayer y hoy me he debido beber ocho litros de agua, me he tomado mi Desenfriol cada ocho horas (lo prefiero al Frenadol, que me duerme) y no me he saltado ni una cucharada del jarabe para la tos. Aparte, sólo me he fumado un par de cigarros y ambos han sido porque me los merecía y me encontraba bien. También he comido chicle todo el rato, que a mi me alivia tener algo con ritmillo ahí en la boca dale que te pego. Y nada, a estas horas, un día y medio despues, vale, tengo algunos mocos, pero casi se podría decir que estoy recuperado. Lo he hecho fenomanal todo.

Hombre, yo creo que no me ha dado muy fuerte y lo he pillado a tiempo, pero claro, con estos días que no se sabe si hace frío o calor porque está cambiando todo el tiempo, pues si sales a la calle y hace un poco de sol y ves a dos maricas con chanclas y tirantes pues dices "hala, qué exagerados", pero ya te quedas con la copla de que hace calor y a la siguiente vez que te alicatas para salir, pues te abrigas menos, y claro, te pillas el trancazo fijo. Y lo mismo al revés, que se levanta un poco de frío y sales a la calle y ves a las dos señoras con las pieles, pues dices "míralas, que se creen que va a nevar", pero llegas a casa y te pillas un abrigo, sales, te asas, y luego te lo quitas y se te enfría el sudor, y otra vez malo. Estas fechas son las peores.

Por supuesto, aquí os dejo mi Top4 (*) de las medicinas que más me gustan:

4) Clamoxil: Hace mucho que no tomo antibioticos, pero estoy convencido de que el Clamoxil se podría considerar golosina. De pequeño era lo mejor de ponerse malo, tomarse los Clamoxiles.

3) Frenadol: El Frenadol estuvo en mi top1 mucho tiempo, pero ha ido cayendo con los años. No sé, ese amargor, ese sabor a naranja revenida... a mi me encantaba. Ahora no lo tomo porque me da sueño, pero siempre será un referente.

2) Bisoltus: Con jarabes como estos entiendo que haya adictos. Lo tomo cuando me da tos de perro y no me hace mucho, pero qué rico. Tengo que controlarme porque últimamente a veces me lo tomo a morro, y de darle un traguito a darle dos o tres... no hay tanto.

1) Aspirina disuelta en una cucharada de agua. Es el puto sabor, el gintonic de las medicinas. Ácido, áspero en lengua y paladar, harinoso pero ligero. Soy más de gelocatil o iboprufeno cuando me duele la cabeza, pero a veces me hago una concesión y me enchufo una aspirina por variar, porque es que me encantan.

(*) Si el Aerored fuera una medicina, sería mi top3 clarísimamente, pero como que no es plan de tomarse en serio el matacuescos éste ¿no?

Bueno, hoy he visto a Rajoy en lo de las preguntas, que es un programa que cojo con muchas ganas pero que a partir de la mitad me empieza a aburrir. Sin entrar en valoraciones de lo que ha dicho o no, porque yo creo que todos estamos ya tan polarizados que es complicado ser imparcial y sentarse sólo a escuchar, y sin dudar de que Rajoy es mejor orador en público que Zapatero, la reflexión más interesante que creo haber sacado es que hoy no he reconocido en Rajoy al tipo que ha estado metiendo caña a saco al gobierno durante todo este tiempo. He visto a un tipo con ganas de agradar, paciente, moderado (hasta cierto punto)... ante cuestiones realmente incómodas, que desde luego no había afrontado así hasta hoy, digamos que le he visto recular, supongo que porque se han dado cuenta de que esa actitud se les estaba volviendo en contra. No sé, Zapatero te gustará o no, te parecerá un pavo o no, estarás de acuerdo con él o no, pero yo el otro día vi al Zapatero de siempre en el programa, con sus mismos argumentos de siempre y contestando a las preguntas (más o menos) con el mismo tono que le había visto usar hasta ahora.

En lo que a los dos programas se refiere, yo me he creído más a Zapatero como persona, que no es lo mismo que estar de acuerdo con él en todo. Creo que ha sido más consecuente consigo mismo y con su postura en el gobierno hasta el día de las preguntas.

21 comentarios:

M. dijo...

Top 3 de medicinas!!!!

Lo tuyo me parece muy jevi, en serio.

Yo me quedo con el paracetamol genérico puro y duro. Y con el Becocyme los días de resaca mortal, of course.

Anónimo dijo...

¿Y el Redoxon?

Casta dijo...

Me rompí una costilla y me dieron unos calmantes que eran como vivir en una nube...que guay...

Anónimo dijo...

pues donde esté una aspirina infantil que se quite todo.Yo me las suelo tomar antes de viajar en avión por la circulación, sobre todo si son viajes largos,y porque están muy ricas... pero vamos, que si me las tengo que tomar porque no tengo otra cosa (ejem..) pues tan contentos..
por cierto, que no se donde he leido yo que lo de automedicarse no es bueno..no sé...

Y a mi Rajoy me gustó, independientemente de lo que representa políticamente, creo que aprendió de los errores de Zapatero y se desenvolvió mejor en el programa. Pero vamos, que a la mitad pedi chino pa cenar y ya no vi más..
buen finde!!

Dr. Malcolm dijo...

El clamoxyl es el medicamento de todos los tiempos.

por qué nadie dice que el red bull sabe a clamoxil (el de los sobrecitos) pero con gas? así es fácil hacer adictos al red bull...

Anónimo dijo...

pero cómo pudo llamar a algo centella!?

Tony Tornado dijo...

top 4 de medicinas!

¿qué será lo próximo? el top ten de tus calzoncillos favoritos, con fotos EN BOLAS YA?

mmmm, mira, no suena tan mal...

Anónimo dijo...

Yo soy de Clamoxil con lumumba caliente antes de acostarme, mano de santo.
Rajoy interpretó bien su papel, pero no era más que eso una actuación que nada tiene que ver con su discurso habitual. Especial reseña a que invitaría a su hijo a formalizar una unión de hecho. Casarse es otra cosa y adoptar ya ni te digo.
Como homosexual siento que el PP no está por equiparar mis derechos, por mucho que diga lo contario, y si no es así que retire el recurso que tiene interpuesto en el Consitucional.
No me la pega.
Que te mejores majete

Anónimo dijo...

Deacuerdo, en que Rajoy es mejor orador, bastante mejor,otra cosa es el contenido....continente y contenido.

Anónimo dijo...

Qué casualidad! Yo encontré este blog un día que estaba hiper-mega-congestionada y al poner en google: "mocos", me salió en los primeros resultados.
Desde entonces de tanto en tanto te leo.

Mj dijo...

Como las mejores ya están cogidas( ¿ alguien ha nombrado algún sobre con sabor a naranja?), me paso a la peor, que es, sin duda, el Neobrufen, uno que sabe como a menta revenida y que da arcadas de solo acercarte...

Hans dijo...

En cuanto a la parte (1) ó 'a' de la entrada: Aspirina efervescente con vitamina C, no doubt. Formidable con todo. Me ha gustado en todo caso el análisis organoléptico de la aspirina disuelta en agua.
Por lo que respecta a la parte (2) ó 'b': hablando con total seriedad me encanta, me entristece y me preocupa (y estoy de acuerdo contigo, desde luego) la siguiente mención: "Sin entrar en valoraciones de lo que ha dicho o no, porque yo creo que todos estamos ya tan polarizados que es complicado ser imparcial y sentarse sólo a escuchar..."
Dicho eso, y precisamente por eso sin valorar (ni forma ni fondo) al Presidente, yo me atrevería a decir que Rajoy es mucho más esto -un tipo más bien moderado- que lo otro, que el papel iracundo que ha estado malrrepresentando a lo largo del último año y medio. Quiero decir, Acebes es tonto de baba y no representa papel alguno: él es así, y se acabó. Zaplana es un chulo-de-playa-no-sabe-Vd-con-quien-está-hablando, y hasta el bronceado es el del manual. Pero éste, no; joder, que estamos hablando de un registrador gallego dado al buen comer y el buen beber y a que le dejen en paz, coño (ganando por cierto con su registrito gallego unas diez veces las que se lleva en su posición actual). A éste le han engañao... y se ha dejado engañar, claro. No olvidéis las tremendas tensiones internas del pepé entre los del opus, la gente ultraconservadora, los neoliberales duros, los galladonianos, los liberales vieja escuela... cinco conjuntos que en ciertas cosas nada tienen que ver entre sí. Para nada.
Yo creo que PSOE y PP deberían desmontarse enteros, de arriba a abajo -gas a Acebes, Zaplana, Blanco, Montilla y etecé- y conseguir que entrase gente nueva y tan sin quemar. A lo mejor así se despolarizaba la cosa. Si no es de ese modo,mal.

Anónimo dijo...

hace mucho tiempo que tengo tu blog entre los que suelo leer todos los días y nunca he dejado ningún comment porque creo que ya tienes un club de fans bastante consolidado y no es bueno alimentar demasiado las vanidades.
pero hoy no puedo aguantar más porque también estoy resfriada por segunda vez en muy pocos meses --más o menos desde febrero, como tú--y porque no sabes cómo me ha conmovido lo que dices del Clamoxil, seguido por el Frenadol. A veces me da miedo la cantidad de cosas que pensamos EXACTAMENTE IGUAL, no solo sobre medicinas, sino sobre un montón de cosas más.
menos mal que no ocurre con los comentarios sobre Rajoy. Me parece que eres demasiado benévolo con él. a pesar de que en españa parece ser que la opinión generalizada --para enorme sorpresa mía desde fuera-- es que no estuvo mal o incluso mejor que ZP, yo le ví no sólo falso, complaciente y deseoso de que terminara el horrible ejercicio, sino completamente derrotado. Vamos, que supongo que algunos en Génova estarían frotándose las manos. Nada más, qué pesada soy.

nanyu fonseca dijo...

pues para mi el mejor es Adalgur, un relajante muscular con analgesico que no provoca somnolencia.

perfecto.

Maggie Wang Kenobi dijo...

superafavor del Paracetamol, sisisi, y superencontra del ibuprofeno, que ya conté los efectos tan poco recomendables que tiene en mi persona, snif snif.

Y yo es que a Rajoy, hasta que no se quite el frenillo, no lo soporto más de tres minutos (lo que dura una pregunta parlamentaria)...

dwalks dijo...

ya veo que todos somos unos frikis y que tenemos una opinion muy formada sobre las medicinas. seremos unos viejos de primera!

respecto a rajoy, no confundir. no me identifico con lo que representa (creo que eso ha quedado claro) y no me van nada ni sus maneras ni la de los suyos. sólo digo que el otro día fue más suave que lo que acostumbraba últimamente y a mi me llamó mucho la atención, pensaba que iba a ser algo más agresivo. esoy con hans en que una renovación general de las cabezas visibles de los partidos no iría viniendo mal, pero no estoy con él en que rajoy es moderado. creo que el haber intentado dar continuidad a la linea marcada por su predecesor en vez de haber intentado aflojar un poco, da una idea, otra cosa es que no le salga.

anónima, nada de vanidades, que esto no da para tanto, pero gracias por decir hola. ¿en serio coincidimos en muchas cosas? ¿también te dan morbo las chicas delgadas con pocas tetas? mmm... esto se pone interesante.

Anónimo dijo...

aquí anónima otra vez. no haré más comentarios. solo éste para que veas a qué me refiero. no me dan morbo las chicas delgadas con pocas tetas, pero me temo que entro en esa categoría. lo ves??

Anónimo dijo...

un poco vanidosa tu actitud

dwalks dijo...

anónima, pues a ver si vas a tener razón... bueno, sea lo que sea, yo encantado con tu respuesta!

anónimo2, hombre, yo creo que si nos ponemos filosóficos y tal, lo del blog es intrínsecamente vanidoso de alguna forma, pero cuando mi actitud va un poco sobrada, suele ser tan de coña que me extraña que alguien se la tome en serio. espero...

Anónimo dijo...

Soy una chica hermosa de 23 añitos , muy complaciente que me gusta disfrutar del sexo. Me gusta que llegues me beses, comiences a desnudarme, mientras me bajas la falda, me pones la mano y sientes que mi sexo esta humedo, ahi bajas y me pones la lengua, y comienzas a lamer mi coñito hasta ponerme muy muy cachonda, luego me tumbas en la cama y me pones la polla en la boca y me dejas casi sin respirar eso pone un monton, me sigo mojando, luego me pones en cuatro y pones mi culo bien en pompa, me das unos azotitos en las nalgas y mientras me hablas al oido me introduces tu miembro que esta erecto y desea follarme como loco, me lo introduces y grito en una mezcla de placer y deseo de correrme, comienzo a moverme , me muevo me muevo , me dices que pare que te vas a correr y no te hago caso, sigo sigo porque quiero correrme, ya cuando me corro que te mojo con mi lefa que sale por los costados de mi vagina y te moja el vello pubico, me azotas en mis nalgas y me dices puta te has corrido y como cuando me dices eso me pongo mas cachonda aun, te grito al oido, como pidiendote que no no te corras que esperes a que yo me heche otro y me dices que si que me esperaras, mi vagina comienza a dilatarse otra vez, y ahora esta mas lubricada que nunca, me vuelvo a prender de tu polla y te la comienzo a comer otra vez, y gimes a la vez que me gritas que buena puta eres, me la clavas toda nos meneamos y uyyyyyyyyyyyy nos corremos juntitos. Al terminar me la sacas me miras a la cara y mientras me observas como me limpio el coñito que me quedo muy mojado , me dices que cacho e perra me he follado, que bien!!!!! Preparate que mañana vendre otra vez. Ven y lo hacemos juntitos, te parece. Mi telefono es el 803 414 307 aqui estoy de lunes a domingo 24 horas Un besito muakkkk

Anónimo dijo...

hola me llamo laura y hace bastante que no tengo un orgasmo me gustaria que alguno me ayudadara si te sientes como yo y puedes ayudarme me puedes llamar al numero de telefono 803414307 estare encantada de hacerlo contigo te repito mi numero es 803414307 soy laura viciosa una guarra que te cagas mi numero 803414307 soy muy guarra guarra llamame al 803414307 te estare esperando en braga.hola me llamo laura y hace bastante que no tengo un orgasmo me gustaria que alguno me ayudadara si te sientes como yo y puedes ayudarme me puedes llamar al numero de telefono 803414307 estare encantada de hacerlo contigo te repito mi numero es 803414307 soy laura viciosa una guarra que te cagas mi numero 803414307 soy muy guarra guarra llamame al 803414307 te estare esperando en braga.hola me llamo laura y hace bastante que no tengo un orgasmo me gustaria que alguno me ayudadara si te sientes como yo y puedes ayudarme me puedes llamar al numero de telefono 803414307 estare encantada de hacerlo contigo te repito mi numero es 803414307 soy laura viciosa una guarra que te cagas mi numero 803414307 soy muy guarra guarra llamame al 803414307 te estare esperando en braga.hola me llamo laura y hace bastante que no tengo un orgasmo me gustaria que alguno me ayudadara si te sientes como yo y puedes ayudarme me puedes llamar al numero de telefono 803414307 estare encantada de hacerlo contigo te repito mi numero es 803414307