lunes, marzo 19, 2007

Paseo con Would con muy poca fotogenia

Hoy estaba dando una vuelta con Would a la hora de comer porque hemos decidido que así no podemos seguir, que hay que moverse, que tantas horas sentado para luego ir a forrarnos de comida a cualquier restaurante con menú del día (a precio atractivo) es un hecho objetivo que va a arruinarnos cualquier posibilidad de conexión femenina en cuanto venga el buen tiempo y haya que ir con menos ropa. Así que nada, hemos comido ligerito y a caminar por la ciudad a bajar carnes o, por lo menos, no dejar que crezcan cual Akira.

Como somos débiles, en cuanto hemos pasado por delante de un Starbuck´s ya nos habíamos metido dentro y estábamos leyendo las opciones que había en los carteles. Menos mal que he decidido introducir hoy a Would en el mundo de esa bebida espantósamente cara pero deliciosa, que es el Chai Tea con leche de soja, y no hemos arruinado nuestro plan hipocalórico. A mi me la recomendó Kurt hace tiempo y me encantó, y ahora yo se la recomiendo a todo el mundo, porque los tés son esas cosas que sueles ver en un Starbuck´s y no te pides nunca, pero éste merece la pena y me parece una bebida muy definitiva (éste es el momento en el que sale el típico talibán de los Starbuck´s y dice "pues a mi no me resulta caro, ni me resultará, porque yo en mi vida me meteré en un Starbuck´s ¡hay que ser pringado! ¡con el buen cafe que hay en España! ¡y mucho más barato! ja ja ja"). El caso es que aquel día, Kurt, tras recomendarme un Chai Tea, se pidió un café de esos que tienen de todo menos café (chocolate, caramelo, nata...) y con mucha cúpula (Kurt divide directamente los cafés del Starbuck´s en dos tipos : con cúpula de nata con techito de cristal con un agujero para meter la pajita, y sin cúpula de nata, con cierre plano con un agujero para beber directamente. El resto de los modelos y los contenidos le dan exactamente igual porque en el fondo le gustan todos.

Y así, con nuestro Chai Tea pequeño hemos paseado por Fuencarral y adyacentes con buen paso, como el de las señoras que van a pasear juntas por el parque pero sin la cara de velocidad esa que ponen (por lo menos en mi barrio). Would ha sacado la cámara y ha hecho unas fotos, con resultados bastante nefastos, lo hemos comentado bastante. Unos ejemplos (click para ver más grandes):

1)


Este soy yo caminando (¡con mi Chai Tea en la mano, que no lo había visto antes!). Would se ha cruzado la calle y me ha intentado hacer una foto medio espontánea. Todo el mundo sabe que yo no soy capaz de ser consciente que estoy siendo enfocado porque sobreactúo muchísimo, no puedo evitarlo, así que ha pasado esto: que he salido dando una zancada rarísima y superrígida, que parece que voy a abrirme de piernas como colofón a una coreografía de bailarines, o directamente parezco un quitagrapas. Lo peor de todo es que yo creía que había salido muy natural, no lo entiendo, de verdad, es notar que me están enfocando y descoordinarme. Además, parezco cabezón, y yo no soy nada cabezón.

y 2)

También nos hemos hecho esta foto de nuestras sombras con los Chai Teas, que éste es un tipo de fotografía del que Would es muy fan, y lo mismo, se ve que no era nuestro día y fatal. Los Chai Teas salen fenomenal, pero yo no entiendo por qué parece que voy vestido con las túnicas de Gandalf el mago (o de la gemela Olsen loca) y Would directamente sale como un Transformer a punto de convertirse en máquina (ojo a su combinación brazo-hombro-cabeza, trans-fror-mer). Ha sido todo muy raro. En fin, es lo que hay.

El finde tranquilo. El viernes salí con Elza y Agr hasta tarde por los sitios habituales. El sábado vi a todos mis primos pequeños de Asturias (bueno, los hijos de mis primos contemporáneos) de una tacada (cinco niños de dos primos distintos + uno que viene de camino). Hacía mucho que no les veía y como son pequeños (de dos a cinco años) no se acordaban de mi y me miraban un poco raro. Yo también les miré raro porque no me gusta pelotear a los niños, que ya se acercarán cuando les apetezca algo, así que les saludé con voz de "hoooolaaaa" y poco más. Lo que pasa es que no se me acercaron ni nada en toda la tarde, así que prácticamente les dije hola y adiós y no jugué nada con ellos, ahora me siento un poco mal. JWalks lo intentó pero no le hicieron caso. El sábado por la noche me fui al cine con Mr Blueberry, a ver "El concursante", que me gustó regular, y luego ya no salí, que me entró un arrebato de hacer algo más que salir los fines de semana. El domingo, tras intentar lavar mi coche (demasiada gente en el lavadero) e intentar arreglar una persiana (superchungo, no pude) me fui a La Latina, que estaba muy mugrienta, está fatal últimamente. Estuve con Agr y con más gente y, a las diez nos fuimos a los Ideal a ver "El jefe de todo esto" que sí me gustó.

11 comentarios:

yashuwa dijo...

Hello,
yashuwa.blogspot.com

Casta dijo...

Me gusta tu traje...

Anónimo dijo...

lo que parece que llevas es una levita en plan café quijano

nanyu fonseca dijo...

pues en la foto de las sombras, a mi me pareceis Neo y (el calvorotas de) Morpheus , los de Matrix.

Anónimo dijo...

claro, diciéndolo así, nadie se meterá con los starbars porque se le considerará un talibán... pero que no, que a qué vienen esos precios en ese vaso de cartón? Ni que te hicieran un pequeño blowjob... Yo creo que lo digo cada vez que alguien lo defiende.
Yo creo que ya va siendo hora de que saques una foto tuya en condiciones para que la gente no se piense que eres deforme..

Maggie Wang Kenobi dijo...

uys, yo creo que sí, que se os da como que mucho mejor esto de bloguear antes que fotografiar, pero no pasa na, don güorri.

Y me da que igual nos cruzamos por la Latina el domingo y to, tiatiatia, pero como mimanué iba bien vestido, igual ni le reconociste, juasjuas.

Farala dijo...

A mí tampoco me mata el Starbucks, pero veo bien que la gente se meta ahí, la verité. A mí es que el café me gusta mucho solo, así que tanta crema y tantos chocolates no les veo la gracia! ;)

Anyway, a mí, en la foto de las sombras, me pareces más bien una maruja con bata y rulos. De verdad, fíjate un poquito. Es total.

Anónimo dijo...

después de unas merecidas vacaciones por Egipto, me incorporo a mi rutina, lo que conlleva leer tu blog entre otros, y debo decir que coincido con Farala en lo que es el aspecto de tu sombra.. lo siento; después de hacer esfuerzos por imaginarme cómo eran todos los templos que he visto, ya no doy más de sí para ver en la sombra otra cosa que no sea la maruji con rulos ;)

Mj dijo...

Voy a estar riéndome días de lo del quitagrapas...

dwalks dijo...

pero menuda panda de cabrones ¿cómo que levita de los café quijano? ¿cómo qué matrix? ¿cómo que parezco una señora con rulos? pues no... es un abrigo bien chulo y en la sombra salgo así como uniforme porque estaba desabrochado... ay mierda, ahora yo también veo una señora con rulos.

maggie, no me digas que nos cruzamos. yo no os vi, seguro ¿para qué tenéis la boca?

mog, lo de la foto en condiciones va a estar complicado, porque yo de verdad que escojo las mejores. no da para mas la cosa. y por supuesto que hay que manipular las opiniones, estamos muy bien entrenados últimamente. a mi el starbas me parece un timo, pero reconozco que no me puedo resistir a veces.

casta, eres la única que tiene razón, no te dejes influir

Anónimo dijo...

pues a mi me da miedo would, que lleva en la mano a su mini-yo...
mini-yo y una señora con rulos... qué gran foto