miércoles, marzo 21, 2007

Finde Mallorking

El viernes estaba con Elza por ahí de bares y no sé de qué andaríamos hablando que al final se nos fue de las manos y resulta que nos vamos este fin de semana a Mallorca. Normalmente estos planes que se hacen con un punto de euforia luego suelen quedar en nada, al día siguiente no comentas nada, la otra parte tampoco y aquí no ha pasado nada, pero el caso es que ya tengo los billetes de avión, así que digo yo que al final sí que nos vamos.

Elza y yo tenemos un amigo común de la universidad (Elza tiene más relación que yo con él actualmente, todo sea dicho) que vive allí en un casoplón de toma pan y moja, y llevaba tiempo diciéndole a Elza que fuera algún día. A Elza le daba pereza ir sola, así que nuestro amigo le dijo que fuera yo también. Y nos vamos. Nos hemos cogido el viernes y todo de vacaciones, que nos apetecía hacer el finde más largo. A este chico no le he puesto nombre para el blog porque no se me ha ocurrido ninguno, me sabe fatal.

Elza y yo, aunque ya hemos pasado varias vacaciones como pareja asexual, no hemos cogido nunca un vuelo juntos, así que estamos muy emocionados por vivir un momento aeropuerto, con todo lo que conlleva: ver las tiendas, mirar las pantallas de los vuelos, pasar los controles descalzos, comprarnos revistas para ir cambiándonoslas durante el viaje, darnos chicles y comentar sobre los demás pasajeros, especialmente los que ya lleven las chanclas puestas o riñoneras con bolsillos secretos para guardarse bien las panojas. Para mi, que por mis viajes vivo habitualmente todo este rollo aeropuertos en la más absoluta soledad, supone un gran aliciente. Sólo espero que no le de un ataque de pánico durante el vuelo y tenga que abofetearla hasta hartarme para que se tranquilice, pero lo haré si es necesario. Por lo demás, decir que me encantan estos planes impovisados, a destiempo y porque me da la gana. Las vacaciones están para cogerlas cuando te apetece hacer algo, así debería ser, y, cuando realmente lo hago en vez de esperar a las fechas oficiales (que es lo que suelo hacer) me siento muy bien y muy jipi, a falta de tener un huerto en el que cultivar mi propia comida.

El problema es que nos ha podido la emoción y no nos hemos planteado la ola de frío que recorre el país esta semana, demasiado tarde. Aunque nos da un poco igual, que más da Mallorca que otro sitio, además, yo no he estado nunca y me apetece conocerlo. He estado mirando el tiempo y parece que el finde que viene estará algo mejor la cosa, aunque no hará calor, lo que implica dos corrientes filosóficas:

Positivista: Probablemente tendré una buena excusa para no tener que quitarme la camiseta en público en ningún momento del fin de semana, puesto que a estas alturas del año, nadie excepto CF tiene ni el tamaño, ni la forma, ni el color adecuados para hacer esto. Aunque en el fondo me apetece que me cojan un poco de color las carnes y supongo que haré topless si se dan las condiciones térmicas. Y la respuesta es no, hoy no me he puesto en bañador delante del espejo para ver qué tal.

Negativista: Ante esta incertidumbre con el tiempo, me temo que el tamaño de mi maleta será algo desproporcionado para un viaje de tres días ¿y si hace frío? ¿y si hace calor? Al final medio armario dentro, como si lo viera, con la rabia que me da cargar con un maletón y aparecer así en casa de alguien que me invita a su hogar. Igual piensa que llego para quedarme a vivir y se pone tenso nada más recibirme... Bueno, ya haré un comentario ingenioso o algo que aborte cualquier posible malentendido.

Ya os contaré, que de momento, mañana curro.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Que guay! saca fotos y enseñalas

would dijo...

Se original. Traéme una ensaimada.

Casta dijo...

Cómprate una botella de hierbas (personalmente prefiero semiseca) te puedes pillar unas borracheras temáticas bastante simpáticas.
En Palma al lado de la calle Constitución venden unas ensaimadas buenísimas (por si no te apetece comprar las del aeropuerto).

Anónimo dijo...

yo que tu pillaba tres bañadores y la levita y me dejaba de historias.
Pasadlo muy bien!

Hans dijo...

Hay una ginebra que se llama Xoriguer, si no recuerdo mal, que resulta muy prestacional a efectos de yintóxix. El aguardiente ése de hierbas a que se refiere la Bella Casta es letal de necesidad. Y súper-a-favor del megamaletón. No olvides el smoking para las Fiestas de Noche, que nunca se sabe. Y el neopreno, por si haces un poco de windsurf. Y el casco y los guantes de pilotar incombustibles, por si hacéis carreras de karts, que también es una cosa como muy de hacer en Mallorca, creo yo (jamás he estado).

Anónimo dijo...

Qué suerte!!! El plan suena estupendamente.
Megamaletón?????!!!!!!!!!!No puede ser. Viajas con megamaletón???????????No, en serio, es que me supera totalmente. Yo para esos fines de semana que no se sabe qué tiempo va a hacer me llevo las chanclas, unos zapatos cerrados, unas converse, tres camisetas de manga larga, tres de manga corta, un jersey, unos vaqueros de repuesto, la ropa interior y el bañador. Todo cabe en una pequeña mochila o bolsa de mano que, por supuesto, no facturo. Y ya me parece un exceso de equipaje para tres días. Nunca he estado en Mallorca, pero seguro que si te falta algo hay tiendas donde comprarlo.

nanyu fonseca dijo...

si, si, llevate el abrigosaco de la foto de las sombras!

ajjjj, que ajco de envidia.

Anónimo dijo...

joeeeeeeee, que envidia me das...
y es que aunque sean tres días, unas vacaciones son unas vacaciones, yo he vuelto hace unos días y ya estoy con mono de volverme a ir.. tocará esperar a Semana Santa..

pasadlo bien y cuéntanos!!

Anónimo dijo...

Sé original. Tráete una alemana.

Anónimo dijo...

en el avión siempre podéis ir recitando diálogos de Aterriza como puedas tipo...
"qué raro, mi marido nunca toma una segunda taza de café en casa"
o..
"te gustan las películas de gladiadores?"
o..
"elegí un mal día para dejar de esnifar pegamento"
vienen muy bien para aligerar los momentos de tensión con las turbulencias

Farala dijo...

Yo quiero que traigas sobrasada. Ya puestos a pedir, córtale el pelo a Rafa Nadal y tráetelo, que tiene un pase, el chico.

En realidad, muy mal. Y es que, este fin de semana, donde hay que estar, es en la fiesta Jenesaispop.

(Diculpas por la publicidad, just in case de que tengas un Bercelona-reader).

Anónimo dijo...

Creo que ahora el bar España de toda la vida, y el Flexas de la Terremoto de Alcorcón, están muy de moda. El Portixol es otra zona que también ha ido a más, pero creo que ahora es algo cara.
Ah, y como dice Hans no dejes de probar la pomada de Xoriguer, y ten cuidado que entran muy fácil y antes de que de te des cuenta la has liado. Cuelga fotos de verdad, no de sombras, joer.

Anónimo dijo...

yo también tengo sugerencia/petición mallorquina. te cuelas en la catedral y le haces unas fotitos a la obra de barceló? y pasar por el ábaco, que es curioso. he dicho que me da envidia?

would dijo...

Rediós, hay que ver lo desordenadas que caen las tildes a las 8 menos diez de la mañana.

Solo comentar, perdona Dwalks, que me gustaría saber el tamaño que tienen MB y su mochila para que le quepa toda esa ropa.

Maggie Wang Kenobi dijo...

pues sí, te informo que mi amigo Edu (no, no te pongo foto, no sea que nos echen) asegura que hoy, por lo menos, hace bastante mal tiempo ¡ohhhh!

Eso sí, ten cuidado con los toplés, no sea que ande por ahí el Interviú a la caza y captura del famoso

dwalks dijo...

no pienso traer nada a nadie, que traer cosas de mallorca es muy ochentas. y menos ensaimadas, no pienso ser uno de esos del avión con la ensaimada colgando de un cordelito del dedo.

beber. ginebra sí, licores no que poto. habrá que ver a la terremoto, aunque me puso su sobaco sin depilar a cinco centímetros de la cara en una fiesta en el cool, me da un poco de no sé qué.

habrá fotos, claro.

alguna vez he hecho maletón, pero suelo moderarme. no obstante tiendo a llevarme más de lo que necesito y llevar petadito mi bulto (en el buen sentido)

a mi de top secret siempre me gustó la escena coon el niño de las películas de gladiadores y lo de "¿has visto alguna vez un hombre desnudo?". superbestias! ahora nadie tendría narice de meter esa escena en una peli. igual que lo de martes y trece con el gag de "bi barido be peg-ga, be peg-ga, be peg-ga".

nada de traerse alemanas que cuestan un dineral, comen mucho.

las fotos artísticas me las bajo de internet, prefiero hacer fotos chorras. esto es una triste realidad, mi talento para perder tiempo en cosas prescindibles.

que haga bueno, que haga bueno...

M. dijo...

Por qué no coges un baúl tipo LaPiquer y me llevais con vosotros????

JOoOoOoOoOoOoOo que envidia :(

Tony Tornado dijo...

Buffff, yo me quedo con la imagen de CF en bañadior...

Que CF es mucho CF...

Anónimo dijo...

Aclaración para would: La mochila de tamaño colegio de toda la vida. Más pequeña que las que suelo ver en el gimnasio. Y yo... Bueno, pues tamaño normal, también. Y siempre con el mínimo equipaje posible.

Anónimo dijo...

jooo! que es trabajo :(

J dijo...

holaaaaaaaaaaa, también me muero de la envidia, y no me traigas nada y si vas a hacer topless plis una pichúr

Diviértete!!