jueves, marzo 15, 2007

Amago, griego y adioses (chao _R_, chao Doctora)

Hoy el día ha empezado con un amago. Me he encontrado con mi amiga Iaies en el metro y me ha propuesto ir al teatro a ver Closer porque a una amiga suya le sobraban dos entradas. Yo ando cansado esta semana y por las mañanas ni te cuento lo que me apetece plantearme ir al teatro, pero bueno, en estas condiciones no me ha parecido mal decir que sí, y ya iría haciendo ganas el resto del día. Hasta he obviado que actúa Belén Rueda, una de estas tipas que nunca entenderé cómo puede gustarle a porcentajes tan altos de gente. Belén Rueda de repente es actriz, y ale, y todo el mundo a decir que es muy buena, por un papel que no me pareció tan complicado y que habría cientos de actrices españolas que hubieran bordado sin despeinarse. Belén Rueda se opera una poquita, se lo curra en el gym y se mete tetas (me da igual si lo ha hecho o no, creo que sí) y ale, todo el mundo a decir que está buena. Pues a mi me da una pereza terrible en todos los sentidos y me parece una Lydia Bosch II total, en estilo de tía y en maneras artísticas sobreactuadas en plan "qué bien hago el papel de tía madura con mucho sentido común. y qué bien hago que escucho al otro actor cuando habla, transmitiendo mogollón con los ojos (y con los pezones marcando ya de paso)". Pues hasta eso he obviado cuando me han propuesto ir al teatro.

Luego Iaies me ha dicho por e-mail que la que le "daba" las entradas ha dicho que eran 28 euros cada una, y ya no me ha parecido tan bien. Digo yo que eso es lo mismo que si yo decido ir un día al teatro porque me da la gana, no veo donde está el negocio, así que he pensado que si algún día me apetece ver la obra, pues eso, esperaré un día que me apetezca, que es como más lo suyo. Gracias Iaies, anyway.

Lo más interesante que me ha pasado hoy, es que Would y yo hemos descubierto un restorán nuevo. Es un griego que está por nuestra zona de trabajo y que, independientemente de su nombre, lo hemos rebatizado como Karaputas, que nos gustaba más. Un menú del día por diez euros de bastante nivel. Yo me he pedido una ensalada fría de judías verdes con huevo, tomate, atún, pimiento verde y limón, que estaba buenísima, y luego un plato a base de carne de cordero, de pollo y champiñones, con una salsita, que me ha gustado también mucho. Would ha elegido el menú maricón del año y ha pedido arroz envuelto en hojas de parra y pastel de verduritas. Bueno, el pastel de verduras sonaba maricón en la carta, porque luego cuando se lo han traído, ha resultado ser una montaña gigante de patatas y pimientos apilados, más apta para un camionero que para un tipo que pide entrantes a base de hojas de parra. Lo mejor, los postres, unos pastelillos muy dulces (tipo los de los moros pero más finos) rellenos con dulce de leche, unos, y movidas con nueces, otros, que nos han entusiasmado.


Por último, hoy es un día un poco de luto bloguero en Itwalks. Hoy me he enterado por la Doctora B de que _R_ había puesto punto y final a su mítico blog "nosoportomás". Me ido a meter en el blog de _R_ a dejarle un comment de despedida y resulta que ya no tenía ni siquiera blog, qué rápido desinfectan estos de Blogger cuando se ponen... Pues nada, me he metido otra vez en el de la la Doctora para dejar el comment ahí y me he encontrado con que ella también se ha despedido con un post muy en su estilo (adiós y poco más, pura eau d'Castilla). _R_ y la Doctora B son la única pareja bloguera que he conocido, y dos de los blogs que han estado siempre en mis favoritos, aunque últimamente es verdad que los tenían menos actualizados que nunca, pero bueno, yo me pasaba de vez en cuando igual a leer los despotriques de él, y los sarcasmos de ella. Me da un poco de penilla porque ellos empezaron más o menos cuando empecé yo con el mío y ya eran parte de mi (cada vez más escasa) ruta bloguera. Además, les tengo aprecio porque, aparte de gustarme lo que escribían y su forma crítica de entender las cosas, ya me comentaban cuando por aquí o pasaba ni el tato, así que eso no se olvida. Pero bueno, como tarde o temprano todos dejaremos esto del blog, así que sólo puedo decirles que ha sido un placer leer sus cosas todo este tiempo y que de verdad que me han dado muy buenos ratos, tanto posteando como comentando. Chicos, qué os vaya muy bien, en serio.

No ha quedado muy lila, ¿no, _R_? ;)

15 comentarios:

would dijo...

Mi menú era el menú marica, de acuerdo, pero te recuerdo que tu plato de pollo con ternera se llamaba "TRANSEXUAL".

Yo también echaré de menos a _R_ y la Dra. Como dices tú, son unos contemporáneos favoritos. Recuerdos a ambos.

Anónimo dijo...

Desde que la gente empieza a saber que es esto de los blogs, las viejas glorias se están despidiendo poco a poco.
Por cierto, los blogs de blogger que desaparecen es porque los autores dan a la tecla de eliminar este blog, por ahí en la última pestaña.

Dragonfly dijo...

Hola,

Quiero que sepas de que tu blog-creelo o no-ha sido mi unico blog preferido. Hasta ahora,y eso que he visitado muchisimos otros blogs, no he encontrado ninguno de igual merito.

ItWalks, el leer sobre tu vida, la pasion con la que la vives, y sobre las personas con las que la compartes me ayuda a sonar en todas las cosas lindas que nuestro mundo nos ofrece y que yo aun no he disfrutado.

Gracias por traerme el mundo/tu mundo mas cerca a mi.

Sinceramente y hasta la proxima,

Dragonfly

Anónimo dijo...

Jodó dragonfly, casi lloro hasta yo...
Qué razón tienes con Belén Rueda, yo creo que lo que la une definitivamente a la Lydia Boj es esa manera de hablar en susurros.. Que me imagino talmente a la Rueda diciendo lo de "Nacho, Nacho" (es que Lydia siempre será la mujer del Milikito, mal que le pese) con esa manera preorgásmica que utilizaba la otra.

nanyu fonseca dijo...

hay mas para-lelismos entre esas dos grandes actrices:

- las dos anuncian lacteos
- las dos han follado con Emilio Aragon

una pena lo de _R_ y la Dra B, que yo descubri los space invaders por el!!!!

DraB dijo...

Muchas gracias. Casi se me caen una lagrimilla aquí en el curro.

Lo de no dejar comentar es para que comentarios como éste no me echen para atrás en esta (dura) decisión.

Seguiremos por aquí.
Y volveremos de otra forma.

Tony Tornado dijo...

Aquí me tengo que venir a enterar de lo que le pregunté a Would...

A ver, por partes:

Belén Rueda es una ES-TA-FA, o lo puto pero, lo que prefieras, totally agry.

De los camioneros y sus raciones, no entraré tan al trapo sobre lo que se cuece en las áreas de servicio y "zonas de descanso" varias de este nuestro país... (y cómo me pone un camioñeiro...)

Y de _R_ y la Doctora pues que ya se les echa de menos. La mala hostia de _R_ me ponía de especial buen humor y el buen gusto y las críticas feroces de la Doc (por no hablar de sus peripecias en el exilio) me arrancaban siempre una sonrisa.
Además creo que _R_ es de los únicos al que no le he pedido un EN BOLAS YA! o le he hecho una tirada de trastos. Yo ejke las parejas las respeto mazo...


RIP a ellos dos y gracias por tantos post tan buenos.


(y ahora me toca cambiar los links again!)

Farala dijo...

Yo creo que van a volver. La gente siempre vuelve, que la vida sin blog se hace dura, I swear. Recemos por una rentrée.

Que fastuosismo lo del restaurante griego. Yo antes sabía cómo se llamaban las hojas de parra con arroz, pero ya se me ha olvidado. Suvlaki? O eso era lo otro, lo que es como un kebab. No me acuerdo. ¿Habéis roto los platos al final? :P

Anónimo dijo...

_R_ ¿?¿?¿?¿ Doctora?¿?¿?¿?

NOOOooooooooooooooooooooooooo

Maggie Wang Kenobi dijo...

No todos vamos a terminar desertando, oyesss. Que a mí mientras me dure el pastón que tengo (que fijo que dura, que es inagotable) seguiré pagando a un mucamo pa que mantenga mi blós, tiatiatia.

_R_ dijo...

Pues algo lila si que ha quedado pero esta vez te lo consiento.

Seguiré por aqui (y por los demas blogs, nos os pongais celosos) aunque no comenté nunca nada.

besos, corazones.

Hans dijo...

Pues muy bien por la cosa del griego, muy mal por la chana que quería endosaros sus entradas y en cuanto a la Rueda, pues no: no está buena. Es lo que viene siendo un palo de tía 'como muy sincera'. La Bosch era probablemente mucho más oligofrénica,`pero también estaba más rica, a mi juicio. En fi, que me jode mucho lo de la Doctora y _R_. Qué se le va a hacer. Sus escasas actualizaciones siempre han proporcionado grandes satisfacciones. También la Dra. ha borrado el suyo del todo, por lo que he podido ver.

Espe dijo...

Pues a mi me ha dado cosa tambien, por que no me conoceis de nada, pero os he estado leyendo vuestro blog desde hace cosa de un agno o mas.... y zas! desaparecio.... en fin! cosas de la vida..... ya erais de la famiglia, como quien dice....sniff

Que os vaya muy bien, en vuestra nueva vida cibernetica :D

Saludos de otra de Castilla. Espe.

Espe dijo...

Pues a mi me ha dado cosa tambien, por que no me conoceis de nada, pero os he estado leyendo vuestro blog desde hace cosa de un agno o mas.... y zas! desaparecio.... en fin! cosas de la vida..... ya erais de la famiglia, como quien dice....sniff

Que os vaya muy bien, en vuestra nueva vida cibernetica :D

Saludos de otra de Castilla. Espe.

M. dijo...

_R_, ya te dije que lo de hacer de "panchito" no era buena idea....