miércoles, enero 03, 2007

dosmilsiete

Es la primera vez que tengo la sensación real de que un año que empieza puede ser un año importante. Quitando promesas que no voy a cumplir y cosas que debería mejorar para no morirme demasiado pronto (véase dejar de fumar y ser un poco más disciplinado haciendo deporte) se supone que este será el año en el que me independice, lo cual me hace tener erecciones múltiples simultaneadas con micropenismos en el mismo segundo. Supongo que para los que hayáis dado este paso hace tiempo será una nadería, pero para mi es algo que por diversos motivos se ha retrasado tanto que se ha convertido en una de esas cosas que se ha hecho demasiado grande. De todos modos, dependo de una promotora que me ha demostrado ser poco seria, así que me tomo la longitud de 2007 íntegra para confirmar mi emancipación, que es una palabra que no me gusta mucho me suena a zampabollos.

Por lo demás, acabé el año como me gusta, con mi gente sana y llevándose bien, y con los que no pudieron estar, tomándose las uvas con nosotros por la webcam, que tuvimos que poner dos ordenadores en el salón para que cupieran todos (mi tío el de USA, por un lado, y primoG por otro, que tampoco pudo venir). Mi abuela se tronó un poco con tanto ordenador y casi acabó hablándole al tronco del Brasil que tenemos en el salón porque no entendía cómo iba el tema de hablar a unos y a otros. En principio no iba a salir en Nochevieja (yo, no mi abuela), pero al final me lió CF con uno de sus planes surrealistas, de modo que acabé siendo invitado a una de las fiestas de más figureo de Madrid, en vaqueros y con la camisa que me había puesto por la mañana, rodeado de gente muy puesta (en todos los sentidos) y sin saber muy bien cómo había llegado hasta ahí. Eso sí, no pagué un duro, me tomé las copas que quise y me reí bastante. Al final unas porritas con CF en la churrería de mi barrio, que nos cayeron fenomenal.

2007 empezó estupendo. Comí el famoso (en mi casa) arroz caldoso con gambones de mi padre que lo hace siempre en año nuevo, con su puntín picante que resucita a un muerto, y luego me fui al cine con Kurt y CF, previo paso por Starbucks. "Babel" muy bien, pero Kurt se estresó mucho con la fila de atrás porque no paraban de hablar. Ya le dije yo "Kurt, tu estrés me genera estrés a mi porque me agobia más verte hecho un basilisco que los que hablan detrás", pero él venga a chistar, a reírse con sarcasmo para que le oyeran mientras meneaba la cabeza, y a hacer todas esas cosas que lleva haciendo toda la vida en el cine cuando alguien habla, o sea, siempre. Cuando se acabó la peli se fue corriendo detrás de los que más hablaban para echarles la bronca. CF y yo le esperamos a la salida y no sabemos muy bien qué les dijo, pero el caso es que vino más tranquilo.

2006 ha sido un buen año, aunque ha sido muy 2005, es decir, no ha cambiado nada realmente en mi vida. He salido con la misma gente, he viajado mucho, sigo sin novia, he tenido mis líos, estoy en el mismo curro... así que puedo definirlo como un año muy estable. No me disgusta, pero tampoco pretendo que todos sean así, puede que vaya siendo hora de algún cambio, no sé... De momento, y para no darle demasiadas vueltas a la cabeza, os dejo un video con momentos de este año pasado en plan remember, que hoy queda chulo pero seguro que dentro de un tiempo tiene más valor, a ver si consigo hacer uno todos los años. La verdad es que lo veo y me emociono un poco, muchos buenos recuerdos, pero como la vida está para tirar para delante me lo tomo como un último vistazo a 2006, porque es que me muero de ganas de saber qué me va a pasar este año, no quiero perderme ni un segundo. Espero que os guste y que os traiga buenos recuerdos a vosotros también, que de eso se trata. Seguiré por aquí.

Chao, 2006


17 comentarios:

would dijo...

Mucha suerte para 2007 y no te alejes mucho de mi lado, que me pongo triste.

kurt dijo...

joder, hasta yo me he emocionado viendo el video!!!

Vespasurfing dijo...

Pedazo de video!!, la verdad es que viéndolo te das cuenta de los buenos momentos que se han pasado durante este año y mola.

Anónimo dijo...

Feliz 2007, Güili-fóg!

Unknown dijo...

Me flipa. Es tu primer corto?
;)

nanyu fonseca dijo...

suerte con el piso y tu zampabolleria. las fotos, geniales, la verdad, sobre todo en las que estas sin cabeza.

Anónimo dijo...

Qué momentos Dwalks! Que los hemos vivido todos desde aquí (me pongo sentimental que parezco la Gemio). Bueno alguno si que he vivido yo, como el Plastidepop y Corazul en El Sol.
Chulísima la canción, venga dime quién es. Que sepas que me he bajado el Micah para profundizar en el y me entre una poca. Musicalmente hablando

Farala dijo...

Pues yo me he puesto a ver el vídeo, pero mi pantalla está un poco loca y se ve todo ennegrecío, así que lo dejo para casa :P

Perdona, pero en 2006 me conocisteS a mí, y eso siempre mejora mucho los años pasados :P

Anónimo dijo...

pues brindemos por la próxima fiesta inaguración de tu casa, para que sea cuanto antes

Anónimo dijo...

Joer, viendo el video no te puedes quejar de cómo vives.
Super a favor de abroncar a quien habla en los cines y conciertos.

dwalks dijo...

gracias, amigos y e-amigos! me alegro de que os mole el video, que lleva mucho cariño, feliz año para todos vosotros también.

would, me ha parecido fatal eso que me has dicho de que lo que más te gusta del video es la pelea de la cama porque se ve que la ganaste... que quede claro que me pillaste sobado, así que menos flores.

uma, ¿has visto? el apiñamiento de fotos supertendencia. y es mi segundo trabajo, mi ópera prima fue con el de china, esto es una evolución natural.

mogkumo, es verdad! tú estabas por ahí cerca en algunas fotos, que ya nos conocemos desde hace un tiempecillo. la canción tiene ya unos añitos, pensaba que el público indi la conocería de sobra. es "you", de un grupo que se llama "das pop". la estaba oyendo bastante estos días, cosas del shuffle, y me pareció que le iba al pelo para darle un poquito de lagrimilla al video, pero sin pasarse.

ex-fumadora, y tú que lo veas.

doctora, ya, si vivo de lujo, pero tampoco todos los días son como el video. es como si tú haces uno así de munich, con los mejores momentos, y la gente te dice ¡pero loca! ¡cómo vas a dejar eso! a veces hay más cosas, no sé. simplemente, pienso que no hay que acomodarse, pero vamos, que tranquilamén.

Rutipiti dijo...

Snif, snif, qué tienno...
Te iba a preguntar por la canción, pero ya he visto la respuesta.
Feliz año!

Anónimo dijo...

bueno, pués toca felicitarte el año.no nos conocemos - aunque yo lleve ventaja sobre ti gracias a este blog-. pero espero que 2007 te traiga muchas novedades (para mi también, eh?)

Anónimo dijo...

¡Próspero 2007!

Hans dijo...

Me he emocionao mucho al ver las calles de Zaragotham y al recordar esos viajes tan guapos que te pegas.
Lo de la estabilidad, pequeño Padawan, no está nada mal, te lo aseguro, cuando refiere a lo esencial: familia, amor, trabajo... el rock'n roll y la juergaza admiten más oscilaciones y zozobras, eso sí.
Muy chula y adecuada la cancioncilla, que -naturalmente- no conocía.
En cuanto a 'Babel', ruégote te (os) paséis por mis dependencias, donde he vertido 'in extenso' (¿cómo iba a ser de otro modo?) mi opinión al respecto.

Iván Payá dijo...

Me uno a las fElAcitaciones: peazo de vídeo, no?? Por cierto, que no hace falta ser Touny para ponerse verraco con las fotos de W y tú en la cama... Ay, por Dios, que bochornazo en pleno enero... Uff... Que me viene la nuclear...

Este 2007 va a ser mejor que 2006. Lo sé; va a ser la leche.

Abrazos!!

P.S.- Zaragotham en el vídeo? Voy a verlo otra vez, que ya no conozco ni mi propia ciudad...

Anónimo dijo...

Ni se te ocurra echarte novia ahora que te vas a independizar. Una temporada de crapulismo erotico festivo recien idependizado es lo mejor.

Feliz año.