jueves, octubre 05, 2006

Previo Londres un poco de labor social.

Bueno, hoy he estado mejor del constipado, así que no iré malo al viaje a Londres. Menos mal porque me han dicho que allí el papel higiénico raspa muchísimo en general y yo soy de sonarme mucho por la noche tirando del rollo cuando estoy con mocos.

Sólo escribo para decir eso, que a la vuelta contaré el fin de semana por allí y pondré unas pocas fotos, que siempre me da mucha pereza pero luego me mola verlas ahí puestas cuando pasa un poco de tiempo. Ahora me voy a terminar la maleta, que siempre me pasa igual y ya no sé ni lo que me falta por meter.

Retomo oficialmente la temporada de viajes, de aquí a final de año, una locura.

NOTA 1: Hoy me he dado cuenta de rebote, pinchando un comment de hace tiempo, de que un refán de CC-Catch que escribe un blog temático sobre ella, me ha metido como post en su blog porque yo una vez dije de pasada que de pequeño me gustaba CC-Catch y puse una foto en el post que hice. Se ve que me ha encontrado buscando por Google, y ante la escasez de información de esta señora (porque a estas alturas ya es una señora), pues me ha metido mi escaso material como parte de su documentación. Me da un poco de pena porque seguro que no estoy a la altura de las expectativas como fan de CC-Catch, y no me considero parte de ningún movimiento que reivindique a esta sex-symbol de finales de los ochenta, pero sólo por el detalle, he dejado un comment y me he hecho fan simbólico para apoyar a este blog (me sorprende lo actualizadísimo que está, y me encanta la coreografía del "House of the mystic lights" en vivo, que ya me la sé un poco y todo y estoy convencidísimo de que podría hacerla mejor que los que salen en el video, que bailan fatal, aunque estando solo en casa y sin los caballitos pony girando al lado no me queda igual, que rabia. Vamos, igualita que la de los Ok Go (ahora han sacado una coreografía nueva en unas cintas de correr -ver youtube si interesa- pero yo sigo siendo de ésta, de la primera, del "Million ways to be cruel").

NOTA 2: Ya me pasó algo parecido con una página especializada en jardinería, con un post que hice de un bonsái que traje a casa el año pasado. Me lo mandó un lector por correo y aluciné un poco, pero al final también me he hecho seguidor de esta página porque aprendes un montón de plantas y yo quiero tener alguna cuando me vaya a mi piso. Es muy últil y me siento muy bien relacionado con estas cosas.

A ver qué es lo siguiente... de momento, yo me voy a Londres que me apetece todo.

Bye!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por hacernos participes de tu experiencia religiosa con el blog de CC Catch.

este tipo de cosas son las que confirman la categoria de tu blog.

Anónimo dijo...

oye pasadlo muy bien
ciao..

Anónimo dijo...

Hola, también confirman que tienes controladísimos a tus lectores ... Tus textos me parecen divertidísimos así que seguiré arriesgándome.

Cheers

Anónimo dijo...

Brincando de blog en blog he llegado hasta este. Labia y frescura que me gustan... Seguiré atento.

Shakti dijo...

Qué cosas te pasan! Al final te harás importante y saldrás en revistas para niñas, te perseguirán por las calles hasta que digas BASTA YA y empezarán a decir que eres un borde y la masa te hará caer de tu pedestal

Estas cosas pasan, que no te pille desprevenido...

Anónimo dijo...

una cosa es que te gustara CCCatxh sin tener pelos por debajo del pescuezo, y otra muy distinta es tener un blog dedicado a esa moza a estas alturas de la vida.. Aunque era guapa si.
Con respecto al video, no sabía yo que se llevaba a Bustamante de bailarín!

Tony Tornado dijo...

Cuantos nuevos lectores elogiando tu blog...
Esto me huele a chamusquina...

¿Estás llevando a cabo algún tipo de campaña?

Anónimo dijo...

Pues hace tiempo que no sé cómo llegué a este blog, y oye, como que me he quedado.
La verdad es que no cuentas nada especial , pero es entretenido. Las mismas cosas que nos pasan a todos.
Si me lo permites, mi recomendación personal para Londres: parques, parques y más parques.

Donn dijo...

Hola!! yo soy quién publicó el mensaje de C.C.Catch, hombre sobre la búsqueda de google en el blog de ella ponemos curiosidades, anécdotas y cosas que se cuecen por la red sean buenas o malas.

Es el blog oficial de su club de fans en España, así que es normal que tenga noticias, etc... espero que lo tomeis como un cumplido. Saludos