lunes, julio 03, 2006

Una semana en blanco y un concierto

Vaya ida de olla con el blog esta semana, una semana entera sin actualizar, hacía ya tiempo que no me pasaba esto... Bueno, como ya avisé que en verano el blog se me desmadra un poco, la verdad es que hasta lo considero saludable, que así luego se coge con más ganas y salen rachas buenas. Los motivos de mis no actualizaciones han sido los siguientes:

- El martes jugó España y lo vi. Después del partido hice un post aburridísimo sobre el negocio que es el fútbol, lo que manipulan a la gente y que vende lo mismo generar ilusión que hurgar en la decepción, porque lo que importa es llenar un montón de diarios deportivos de cien hojas todos los días. Al final no es que fuera un post sólo aburrido, es que me lié y no supe como cerrarlo porque ya estaba poniendo verde a todo el mundo sin criterio, así que ahí lo dejé almacenado como borrador sabiendo que nunca lo publicaré. Mejor.

- El miércoles quedé con una chica que había conocido la semana anterior. Aunque a priori la cosa tenía buena pinta, pues al final no salió muy bien porque las segundas citas o salen bien o directamente no funcionan porque las sensaciones respecto al primer día resulta que ya no son las mismas. Ni idea de por qué, porque el primer día la cosa fue rodada. Sin entrar en detalles, nuestra segunda cita tuvo bastante pinta de fin de la historia, lo que no impidió que me acostara a las tres pensando en que si no será que me estoy volviendo un raro, y ni actualicé ni nada, que bastante tenía con intentar dormir cuatro horas.

- El jueves tuve cena con los del trabajo, la misma que ha contado Would. Despedíamos informalmente a la última tía buena que nos quedaba en nuestro departamento y la cosa andaba tensa entre Would y yo esa semana, porque nuestro histórico de piques, mentiras, zancadillas, trepamientos y puñaladas traseras por esta tipa, es inacabable. Nos importaba un pepino que ella estuviera felizmente casada, que l está y lo respetamos, pero esta cena era nuestra última oportunidad para demostrarle al otro que si las cosas no se nos hubieran torcido en el pasado, ella estaría con uno de los dos, probablemente conmigo. Al final tuve que tirar de golpes bajos porque la chica no nos hacía ni puto caso a ninguno, al menos de la forma que nosotros pretendíamos, así que a la segunda copa de después de la cena, maquiné un poco y empecé a decir a todo el mundo que me iba a ir yendo a casa ya, que era muy tarde, que había salido el día antes... Me fui a despedir de ella asegurándome de tener los ojos de Would clavados en mi nuca (aquí lo importante era que él lo viera), y conseguí que me rogara que me quedase un poco más (yes!) y que me cogiese de la cintura durante unos seis segundos (tooomaa), para iniciar una agradable conversación nostálgica, recordando los últimos años compartidos, de unos cinco minutos (chapó, Dwalks, eres un genio, un rastrero, pero un genio), mientras un desmoralizado Would (y esto es verídico) me daba patadas en los gemelos repetida y discretamente mientras yo hablaba con ella. Sin ninguna duda, el triunfo moral fue mío, que hasta él lo ha reconocido en su blog. Al final llegué a las cuatro a casa, tras esperar un taxi durante una hora, fatal.

Y como el fin de semana no suelo acualizar, pues me he plantado en el lunes sin casi enterarme.

Del resto del fin de semana, destacaré el concierto de La Casa Azul en el Ochoymedio del viernes:

La verdad es que ya nos vale a Kurt y a mi con esto, que es la tercera vez en cuatro meses que vamos a ver a Guille Milkiway, pero es que son tan baratos los conciertos, y con consumición, que cualquiera se resiste. Es igual que salir por los sitios de siempre pero tomándote las primeras copas con un grupo que te gusta mucho ahí delante. Poneros un ejemplo para vosotros con un grupo que os guste y ya me contaréis si es plan o no es plan. De todos modos, hay que parar ya que lo vamos a quemar y queremos que nos dure. Encima muy bien, porque allí conocí a La Mujer Tirita y su compañía, vi a viejos conocidos como Ann O´nadada, Flat Eric, Lolo o Claudio y, sobre todo, se animaron Elza (que ya se había hecho fan) Would (que también) y CF, así que planazo.

De todos modos, yo estoy convencido de que lo que se vendió como un concierto de LCA, se trataba de una argucia de alguna mano oscura para exterminar a un montón de popis por algún motivo que desconozco. El calor que hacía en la sala era sofocante, injustificable y completamente insoportable en algunos momentos, sobre todo para los que nos pusimos en las primeras filas y la pista en general. Sudábamos, estábamos brillantes, resbalabas al contactar con el de al lado y teníamos las camisetas empapadas. Yo que soy alto y rara vez me agobio, pasé momentos muy malos porque es que literalmente me costaba respirar y me estaba deshidratando, qué manera de sudar, qué manera de sufrir. Y encima ahí todos felices sin parar de cantar y medio bailar, qué éramos muchos y tampoco se podía demasiado bien... todo era una dulce tortura. Al final, como los popis, al igual que nosotros, se han velto resistentes a todo a base de tomar copas venenosas en el Ochoymedio, pues no se murió ninguno, pero anduvo cerca la cosa, que yo los veía tan pequeños y sin parar de moverse que me estaba dando miedo que colapsaran como los Lemmings. En fin cada día está más claro que en caso de hecatombe nuclear, los únicos que quedarán serán los popis, lo tengo superclaro.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta la idea de que los popis son una raza aparte. o una especie animal distinta directamente.
aunque eso de que se salven de una hecatombe, los emparenta con las ratas, y está muy feo.
yo quiero ser popi, se puede ser popi si mides más de 1,70?

Anónimo dijo...

me encanta la idea de que los popis son una raza aparte. o una especie animal distinta directamente.
aunque eso de que se salven de una hecatombe, los emparenta con las ratas, y está muy feo.
yo quiero ser popi, se puede ser popi si mides más de 1,70?

Anónimo dijo...

estupendo, por dos...

Anónimo dijo...

el secreto está en pasar la segunda cita?

Shakti dijo...

mogkumo, no eran las cucarachas? Vale, en cualquier caso, hay que ser un bichejo inmundo.

Dwalks, lo que te pasa es que has perdido un poco la práctica (misma chica-varios días), y la falta de alcohol hace mucho.
Esperamos bonita historia de amor, que esto es contagioso y le sienta a uno muy bien. (y oye, en pareja tu hipoteca se paga sola! :)

dwalks dijo...

no, mogkumo, eso los emparenta con los juguetes y cosas así, que son mucho más naif y me gusta más pensarlo así. y tú y yo, con nuestra altura y estructura osea del norte, jamás podremos ser ni popis ni altos escuálidos, pero veremos los conciertos y llegaremos a todos los botones del ascensor, que tampoco está mal. nosotros gustamos más a las pijas, hazte a la idea, aunque te de igual.

ex-fumadora, yo creo que la segunda cita es vital cuando tu primer contacto ha sido un lío de una noche, algo pedo y sin conocerte de antes (que es a lo que me refería). hay muchas sorpresas.. en otros casos, no es tan importante, o no tiene por qué serlo, al menos para mi.

pues sí sakti, ando un poco desentrenado de ralaciones largas, pero no me quejo, porque las otras también están muy bien. lo que sí veo es que me da un poco igual que aparezca o no alguien "especial", porque la verdad es que ahora me cambiaba por poca gente. pero yo estoy abierto y tal, aunque no fuerzo nada, no me compensa.

Shakti dijo...

Te has dejado la hache!
¿QUÉ NOS ESTÁ PASANDO?!!!

Tony Tornado dijo...

El concierto me daba miedo y al final pasé. Por lo que veo, hice bien, que yo los calores los aguanto muy mal...

dwalks dijo...

jo shakti, perdón, es que tienes un nombre un poco paqui en ese sentido, de estos que llevan haches intercaladas en plan deborah y shamanta y nunca me acuerdo de ponerlas.

tony, perderse un concierto de la casa azul, si te gustan, siempre es un error por lo escasos que son, partimos de ahí. además, había partes más alejadas donde se estaba más fresco y te podías poner una rebequita si querías, o un bolerito. no hay excusa (además, el concierto estuvo muy bien)

Shakti dijo...

O sea, que tú puedes tener una uve doble y molas, pero yo tengo una hache y soy una paqui.

Qué poco respeto se nos tiene hoy día a las diosas hindúes, hay que ver!!

Anónimo dijo...

Where did you find it? Interesting read audio conferencing system Free online downlable business cards Cruise cruise lines cruise lines hotels cruisesnonstop.com vicodin without prescription Ri winning numbers power ball merchant account fourm suv isuzu spare tire cover Blackberry by aether isuzu i-mark rs performance parts Australian kitchen inventions Transvestite free pics 1985 buick lesabre trade in value Vitamins for respiratory health Zx3 roof rack Ok craps find information on ok craps Bar management courses