viernes, julio 28, 2006

Pause

Escribo este post a la vez que tengo la lavadora puesta, también el lavavajillas, a la vez que selecciono los calzoncillos que se vendrán conmigo a la playa y a la vez que hago cedés para el coche, que el iPod me lo llevo también que Agr tiene altavoces adaptados. Soy polivalente, soy una maruja, Dwalks está preparado para la vida moderna y lo demuestra.

Me tomaré un descanso de todo, siempre lo hago por estas fechas, que viene bien, un mes.

De primeras me voy unos días por Cádiz, diez, con algunos de mis mejores amigos, Agr y CF, además de Clitos, que también se ha apuntado. Repartiremos el tiempo entre dos pueblos, que la semana que nos cogimos inicialmente de apartamento se nos quedaba un poco corta y nos anexamos cuatro días más porque sí en otro pueblo, por coger el primer fin de semana, que si no empezábamos un martes y no era plan. Saldremos, jugaremos a la play, iremos a la playa y dormiremos poco. Comeremos mal y desayunaremos a las dos. Cenaremos si nos acordamos y tardaremos mil horas hasta que nos duchemos todos. Iremos a Conil, a Caños, a Tarifa y descansaremos en Zahara. Y a donde salga. Intentaremos ligar y ligaremos algún día. Oiremos mucha música y nos reiremos tanto con las mismas gilipolleces de siempre que nos dolerá la cabeza. Nos mosquearemos algún día alguno con alguno, y todos reventaremos algún día, no necesariamente a la vez, y dormiremos quince horas del tirón. Acabaremos de día casi todos los días, hablando y tal, sentados en cualquier sitio.

Luego llegaré a Madrid y pasaré unos días por aquí, pocos, que Elza me espera en Altea en bikini. Pasaré con ella cinco días, solos, chico y chica, heterosexuales, solteros, bronceados. Qué pereza volver a tener la conversación de siempre. "¿Y no os liáis?" "no" "pues no sería tan raro, pasáis mucho tiempo juntos" "semos amigos" "ya, pero un día tonto lo puede tener cualquiera" "se-mos a-mi-gos". Iremos a la pisci, a la playa, iremos a la compra al súper y leeremos libros uno al lado del otro. Saldremos por Altea, a ligarnos millonarios bohemios que cultiven naranjos y también por Benidorm, que yo eso no me lo pierdo una vez al año y las guiris me ponen en verano. Y por donde surja. Conociéndonos, nos enrollaremos a hablar con lo primeros que pasen por la calle y tengan pinta de molar, a saber donde acabamos. Por lo demás, oiremos música y tomaremos cerveza y copas. Comeremos sanísimo y cenaremos en restaurantes. Nos echaremos la siesta y veremos los fuegos artificiales. Me haré amigo de los de su urbanización, que me ha dicho Elza que son muy el plan, aunque un poco jovencitos para nosotros. Ya veremos.

El último finde que esté con Elza, vendrá Kurt a Altea y coincidiremos. Igual me voy a su casa, porque él se quedará cuando Elza se vaya y así adelanto trabajo. Iremos mucho a su minipiscina, comeremos muchísimo, iremos poco a la playa y saldremos. Leeremos todos los periódicos y escucharemos la música que nos dará los jits del verano. Criticaremos, dormiremos, cocinaremos y haremos margaritas antes de comer. Nos haremos muchas fotos y cantaremos.

Justo cuando se vaya Kurt, pasaré mis últimos días de Altea en casa de Elliot por tercer año consecutivo. Otra mudanza. Vendrá Would, aunque espero que venga antes, por lo menos para coincidir con Kurt. Tomaremos muchas cañas con aceitunas y mejillones, que preparará Elliot. Cocinaremos todos los días, colaboraremos en la casa y montaremos en barco. Bucearemos y haremos algo de ejercicio. Nos bañaremos en el mar y saldremos un par de días en total con Elliot, que Elliot es padre y le controlan. El resto de los días, ya veremos. Haremos botellón en el puerto algún día y Would y yo cuidaremos de la hija de Elliot muchísimo para ganarnos a las amigas de la mujer de Elliot, que también vendrán. Estaré a rato picado con Would, y seremos muy gais en otros momentos. Dormiremos juntos y nos hostiaremos a almohadazos antes de dormir o algo.

Esto es lo que hay y lo doy por descontado, lo que venga está por ver, tengo un planazo y me muero de ganas por irme de vacaciones.

Nos vemos en septiembre por aquí, con las fotos y con ganas de saber de vosotros.

Pasadlo bien.

10 comentarios:

La de la ventana dijo...

No cambies nunca, Dwalks.
Y vuelve siempre.
Para contalo.

Anónimo dijo...

Me encantas, D...

nanyu fonseca dijo...

oye, yo te deseo que cambies, para que no te quedes estancado y con 40 tacos hagas cosas de 20. eso si, tb te deseo unas felices vacaciones y a lo mejor nos cruzamos por conil, vejer de la frontera, zahora o los caños!!!!

_R_ dijo...

no pinta nada mal tu plan que quieres que te diga. disfruta y descansa (o no).

Anónimo dijo...

de coña! yo ya pienso que nos habremos cruzado en algún concierto de Pearl Jam ó el heroncity... pero leyendo esto lo mismo nos vemos en Bolonia ó Conil. Esto no es Poisson :D

Haveitfun Dwalks!

Anónimo dijo...

disfruta todo lo que puedas tus vacaciones... y de la compañía; yo me ofrezco para enseñarte sitios cuando estés por la costa levantina ;)

Anónimo dijo...

Pásalo bien y que sepas que te echaré de menos. Yo me conectaré todos los días porque hasta finales de septiembre no empiezo mis vacas.....(lo bueno se hace esperar)

Por cierto enhorabuena por tu nueva peque en la familia (que podría ser tu ahijada, no?)

Besos y esperando tu regreso...

Anónimo dijo...

pues yo me he aficionado a leerte desde hace un tiempito y te echaré de menos..

pasalo tan bien como lo pintas o mejor!!

felices vacac :)

Anónimo dijo...

Muy mal por no avisar con tiempo sobre tus planes de verano.
Que sepas que tu Quimera se marcha el fin de semana hacia Cai y podría haber sido un precioso encuentro en la Costa de los Vientos (o como se llame).
Si quieres buscarla, va acompañada de un muchacho calvorota, una muchacha alta con una fuerte pechonalidad, un niño rubio. Ella, tu quimera, es tirando a china con un fuerte parecido a bjork..

..·: Anita :·.. dijo...

Hola, ¿cómo estás?
Como siempre, sigue muy bueno tu blog.
Te cuento brevemente, antes mi blog era "Entre noches y girasoles", ahora es "Luna de acuarela". Quería comentarte que puse un link hacia el tuyo. Si querés pasá a mirarlo.
En caso de que quieras que lo saque, me decís.
Besotes.
Seguí adelante.

Anita