jueves, junio 08, 2006

Indisciplina y calores

Llevo unos días que escribo poco, me da rabia pero es que con este tiempazo que hace como para quedarse en casa dándole a la tecla. Itwalks, como cada verano, se resentirá un poco (espero que no demasiado) durante la época estival y me siento un poco liberado diciéndolo. A ver, esto es como el que dice "es que yo soy muy celoso", y como lo dice, pues fenomenal, ya tiene carta blanca para montarle pollos a su pareja cuando se siente traicionado, humillado y vilipendiado porque ha detectado que el mundo en general ha decidido tirarse a su novia a sus espaldas y, obviamente, su novia a todo el mundo con tal de joderle la vida. Pues yo igual.
 
Por ejemplo, el martes me fui a ver a CF a su casa  porque lleva malo un montón de días con unas anginas que le han salido, y que han pasado de ser dos cebollas, en los tiempos de abundancia,  a dos lichis actualmente, pero siguen estando gordas y ya van para dos semanas en modo XXL, que no es tontería. Llegué a su casa y comprobé que ha perdido peso, que se duerme por los sofares, que habla como Mila Ximenez y que si le levantas la voz se pone triste porque no tiene fuerza interior, pero ha mejorado. Yo le intenté animar diciéndole que con esas canillas y esos bracitos que se le han quedado, en cuanto le pusiéramos unas rayas, unos pitillos y una corbatita, tendríamos al moderno de mierda del año, pero tampoco me dio a mi la sensación de que le entusiasmara mucho la idea. Claro, con las tetas que gastaba hasta hace nada, adaptarse al mundo de la languidez no es sencillo, pero creo sinceramente que su potencial es francamente alto. Al final unificamos nuestros puntos de vista marcando el teléfono del chino de su barrio para que nos trajeran viandas.
 
Y ayer me fui con mi padre a dar un paseo muy largo. De vez en cuando lo hacemos porque si no pasa el tiempo y no hablamos mucho, y así nos ponemos un poco al día. Además, yo soy muy fan de hacer esto con mi padre porque camina rápido y habla lo justo cuando pasea, como yo, y así da gusto porque puedes ir pensando en tus cosas cuando te apetece sin dar ninguna explicación. Me agobia un poco cuando voy con alguien que no puede dejar ni un minuto exento de conversación, excepto Kurt, que si alguna vez se calla diez segundos le preguntaré muy preocupado si le ocurre algo, que si se está muriendo. Pero con Kurt no me importa porque cuenta cosas interesantísimas y aprendes constantemente sobre lo que sí y lo que no puede ser en esta vida.
 
El caso es que los dos días he llegado relativamente tarde a casa y entre que te pegas un duchazo, cenas, hablas un poco por teléfono y cuentas diez veces las púas del cepillo de dientes (bueno, esto igual no lo hacéis todos, pero para mi es importante realizarlo al menos tres veces al día para evitar bloquearme y ponerme a chillar en unos agudos muy desagradables mientras me autolesiono), pues se te han hecho las tantas y da algo de pereza sentarse delante de una hoja en blanco.
 
Y hoy no mucho, la verdad, me he levantado sudando como un pollo, con la camiseta y los gayumbos empapados y con la cara llena de marcas y rayas que parecía que había dormido agarrando a un gato por los huevos. Voy a tener que ir pensando en quitarme el edredón un día de estos, de hecho últimamente lo pienso todas las mañanas, lo que pasa es que se me olvida enseguida y luego no caigo cuando tengo algo de tiempo para hacerlo. Yo tiendo a irme a la cama cuando tengo sueño, no cuando es la hora teórica de irse a dormir, y nada, cuando llega la hora, cojo, agarro y me meto en la cama, paso de todo. Como también soy una persona que por la noche se destempla con una facilidad pasmosa, sobre todo por los pies, entre constiparme por dormir destapado y entre autoincubarme, me quedo con lo segundo sin ninguna duda. Lo que pasa es que con los veinticinco grados de las noches madrileñas, dormir con edredón y tapado hasta las orejas, que yo soy muy de taparme bien, comienzo a estar cerca de ser una desviación sexual aguda, así que de este fin de semana no pasa.
 

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Entre tu faceta celosa y la psicótica, no dejas de sorprenderme Dwalks.
Besitos

Troy dijo...

Qué vergüenza para las Hermanas Siervas de Jesús, (esas que velan a los enfermos) si se enterasen de que piensas endrogar al pobre CF... venga de rayas y de cigarros...

Dr. Malcolm dijo...

por diossss, quítate el edredón que te va a dar sarampión (eso me decían de pequeño con, me temo, ningún rigor científico). Te lo dice el Doctorrrrr

Anónimo dijo...

menos mal que tienes edredón y no funda nórdica

alie dijo...

No, no y no. ¿Por qué nos tenemos que deshacer del edredón de plumas bien gordo en cuanto llega el calorcillo? Que no, hombre, que no... que luego entra la brisilla de medianoche por la ventana y te agarras una bronquitis con 40 grados a la sombra la mar de poco agradable. No, no y no.

would dijo...

¿25ºC por las noches? Tu no estás bien. Mira la hora que es... Te juro que ahora mismo hacen más de 45ºC....

...

Bueno, puede ser por los gintonics, pero esto parece la cocina del infierno.

Lalalaaaalala

nanyu fonseca dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
nanyu fonseca dijo...

por cierto, hay cd de greatest jits de fatboy slim a la vuelta de la esquina!

nanyu fonseca dijo...

yo soy de los que prefieren dormir con edredon (nordico) y sacar la pata por un lado para refrescar. a veces no es suficiente y sudo como un pollo, pero soy mas feliz.

Anónimo dijo...

Lo malo de estas épocas del año y el mundo endredón son las disfunciones térmicas que se producen cuando duermes en pareja y la pareja es de mucho taparse y tú de mucho destaparte.
Que luego quieres meter mano y es supercomplicado con tanta tela y tanta pluma (de oca)...

Anónimo dijo...

yo en lo de la incontinencia verbal de Kurt ya me había dado cuén, pero no lo quería decir por no resultar grosero...

DraB dijo...

Una solución fácil (que no barata) es comprarse un aire acondicionado portátil y dejarlo toda la noche encendido. Así puedes dormir hasta con el esquijama y de paso que te salgan lichis en la garganta