lunes, junio 26, 2006

Finde review: viernes cumple Elza&Agr, sábado El Sol y domingo de tele y siesta

Este fin de semana se me ha ido un poco de las manos. Yo estaba muy tranquilo últimamente con esto de salir por la noche, pero se ve que con la desaparición de mi alergia simultáneamente con la reaparición de mi líbido, unido a las altas temperaturas estivales, me ha dado por marcarme un fin de semana un poco pasado de rosca. Supongo que de cuando en cuando, no viene mal, pero sólo lo supongo.

Viernes

El viernes Elza y Agr celebraron su cumpleaños conjuntamente alquilando un bar y pinchando unos barriles de cerveza, con su picoteo y sus copas a 4'50. Fenomenal. Allí fue todo el mundo, debimos juntarnos unas cincuenta personas entre amigos, viejos amigos y compañeros de trabajo por ambas partes. Estaba Aki y todo, que había venido desde Japón, que me regaló un marcador de libros aromatizado. Yo estuve muy activo y no paré de hablar en toda la noche con todo el mundo, haciendo mis oportunos arrasamientos a la mesa de la comida para empotrarme un pincho de tortilla, lacon a la gallega o su poquita de empanada, según me cayera la mano por allí, que entre que no veía mucho y que había poca luz, me podía haber comido alguna mano de alguien tranquilamente. Qué bien puesta estaba esa mesa, sí señor, superoportuna. En un momento dado, fui invitado a una boda para el día siguiente y dije que sí que iba, aunque no estaba muy convencido, pero me hicieron un poco el lío y acepté.

Agr se fue relativamente pronto y yo me quedé con Elza y sus amigos, porque ahí seguía habiendo marcha. Al final se fue casi todo el mundo a otros sitios, con sus planes, y yo me fui con Elza y unos compañeros de su trabajo al Lolita, que nos quedaba relativamente cerca y últimamente no está mal, no ponen mala música. Al final, yo me perdí con la amiga de Elza, Elza con su amigo, y todos encantados de la vida, claro. Debo decir con toda humildad que últimamente estoy en lo que se podría llamar una buena racha, así que yo muy contento, a ver lo que dura.

No recuerdo qué hora era cuando llegué a casa, pero era de día.

Sábado

Me desperté y lo primero que hice fue llamar a Agr y CF para decir que no iba a la boda, que me daba apuro y que sentía haber dicho que sí el viernes. Me sentí bastante ridículo por no tener algo más de personalidad. Ellos no lo entendieron mucho, pero respetaron mi decisión y no me pidieron demasiadas explicaciones.

Estuve por la tarde por casa, haciendo la renta, que ya va tocando, y colaborando con la familia (saqué las cosas del lavavajillas y las puse en su sitio, tiré unas basuras e hice algo de compra).

Vi el partido de Argentina y quedé con Elza, que iba al cumpleaños de una viejo amigo común de la universidad al que hacía tiempo que no veía y me dijo que por qué no me pasaba con ella. En el cumple, Elza y yo nos estuvimos contando la parte de la noche anterior que no vivimos juntos, estuvimos un poco con la gente y luego nos pusimos a hablar con la exnovia de un chico del cumpleaños de la que me enamoré enseguida, pero en plan bien, nada de baboseo, ni de suspiritos. Como no era plan de tirarle los trastos, a pesar de mi racha, nos fuimos de allí, que habíamos quedado con Elliot y su mujer para tomar una copa.

De camino a Gran Vía, donde habíamos quedado, me llamó Would, que estaba solo en la pizzería Maravillas esperando a Berlín, su novia. Como nos pillaba de paso, pasamos a verle. Qué tristeza de hombre, la plaza a reventar de animados grupos de amigos charlando y comiendo pizza entre carcajadas, y Would enmedio, sentado en una mesa, sólo y con una cerveza. Le abrazamos muy fuerte para que notara algo de afecto y le invitamos a venir, pero le dolía la cabeza porque se había pasado todo el día al sol y no quiso. Nos despedimos enseguida diciéndole bien alto que qué envidia que su plan para esa noche fuera follar como un león, para que la gente de alrededor que le había visto con cara de amargado no pensara que era un fracasado y un aburrimiento de chico. Se puso un poco rojo pero sabemos que lo agradeció y que se ganó el respeto de la plaza.

Nos tomamos una copa con Elliot y su mujer, que son muy majos, y con otra pareja. Estuvimos en el Costello, que es un bar que propuse porque me gusta mucho, ahí en Caballero de Gracia, y luego nos dirigimos al Susan, que no quedaba lejos, pero estaba cerrado (a las tres, qué raro). Ellos se fueron, que estaban cansados, y me quedé con Elza otra vez, así que nos metimos en la sala El Sol. Nos tomamos unas copas, bailamos, procuramos ligar un poco, pero al final cerraron el sitio cuando parecía que empezaba a haber algo de movimiento por allí, aparte de nosotros, que ya íbamos un poco tal. Sin problemas, la verdad es que estuvimos bastante a nuestra bola, será que estábamos un pco cansados y nos apetecía charlar más que otra cosa.

Una vez en la calle, caminemos y caminemos en busca de un taxi, pero imposible. Bajamos Gran Vía hasta Cibeles, caminamos un poco dirección Atocha, subimos por Montalbán hasta Alfonso XII y llegamos hasta la Puerta de Alcalá, donde nos limitamos a esperar por un taxi sentados y cogidos del brazo, que hacía algo de fresco, mientras fumábamos algún cigarro y cantábamos nuestras canciones favoritas a dos voces (pero en bajo). No hablamos mucho, la verdad, estábamos algo rotos. Una hora y pico después de salir del Sol, apareció un taxi que nos llevó a casa. El taxista era tremendo. Llevaba puesto a un tal Christian, un cantante tipo Bustamante pero mexicano, a todo trapo y nos contó que le había dejado su mujer, que él en realidad era torero, nos enseñó una cornada, nos preguntó si éramos pareja y que sí íbamos a montárnoslo cuando llegáramos a casa, nos contó su vida y cuando vio que dejaba a Elza en casa para seguir hasta la mía, me propuso ir al Space (un afterhours que hay en Madrid). Qué risa, era muy gracioso, y Elza y yo no parábamos de picarle para que nos contara cosas. Me acosté a las ocho, con un sol de justicia, y eso que no fui al Space.

Domingo

Me desperté a las dos que rabiaba de hambre y llamé a CF para ver si le apetecía ir al Wok-buffet a ponernos tibios. Dijo que sí, me pasé por su casa y nos fuimos al Kinépolis, que es donde está el Wok. No entraré en detalles, pero dimos bastante vergüenza ajena una vez más. Sólo diré que empezamos compartiendo unos veinticinco makis variados, aunque bajamos el ritmo al final, y no llegamos a los máximos históricos de otras ocasiones. De todos modos, no estuvo mal, aparte de los miles de entrantes, nos salió un wok bastante bien combinado con la salsa, el plato estrella.

Como CF estaba solo en casa, nos fuimos allí a ver el partido de Inglaterra con un sofá para cada uno. CF se cuajó antes de que empezara el partido y pude observar una serie de espasmos que le dieron mientras dormía, que me dieron un poco de miedo. Botaba literalmente en el sofá y yo mirando y sin saber si decirle algo o dejarle en paz. Al final yo también me dormí, como una hora. Nos despertamos casi al final del partido y nos bajamos a unos chinos a comprarnos la merienda. Merendamos viendo a Fernando Alonso y luego llegó su madre.

CF me dijo que se iba a duchar y me dejó sólo con su madre una hora. Su madre es muy maja, pero no hay derecho, coño, una hora esperando a que plantara un pino, se duchara... no lo entiendo. Yo tardo quince minutos de reloj haga lo que haga, no soy capaz de comprenderlo, qué tío más lento. Al final salío del baño y yo ahí viendo fotos de los fiordos con la madre, que me explicó muy bien uno cuantos viajes, por cierto, no me aburí nada, que conste.

A las diez nos fuimos a dar un paseo por el parque de su barrio mientras llegaba Agr, que había ido a dejar a su novia en el aeropuerto. Llegó Agr y nos estrujamos unos kebabs en una terracita que tenía el moro fuera del local, muy bien. Hablamos del verano, de la semana en Cádiz qué vamos a psar y de nuestras cosas, que nos llevamos muy bien y se nota.

A la una en casa, bastante cansado. Hoy lunes, lo he arreglado con una siesta de tres horas, de estas de sudar y despertarte con la cara hinchada y una oreja roja. Ahora mismo estoy nuevo.

11 comentarios:

Hans dijo...

Pues muy bien, muy bien. En tu momento que mejor o asín. Te veo muy en forma, Diguox.

Anónimo dijo...

jajajajajja, pero bueno, es que ésto no es una racha, desde que te conozco estás así, no paras de triunfar

dwalks dijo...

hombre, no siempre es así, ni mucho menos, este estar en el sitio justo en el momento justo que me acompaña ahora, no.

yo soy muy de rachas, espero que esta aguante el verano, que si no es un rollo.

DraB dijo...

Joer, hasta tu estás bajo de comments. Cuánto daño está haciendo el furgol a la blogsfera.

El sábado _R_ y yo estuvimos en las terrazas del 2 de mayo. Lastima que fuera el Bar Coyote (o como coXXos se llame el de al lado del Maravillas), demasiado lejos de vosotros, porque me hubiera encantado (re)conoceros a Would y ti en semejante situación.

Anónimo dijo...

pues haces bien aprovechando la buena racha...y por cierto el restaurante wok de kinépolis es increíble.....

dwalks dijo...

sí, hoy es un día muy raro, además todos nuestros blogs en general estan como parados. el caso es que las visitas están normal, que las he mirado ahora, estamos vagos.

pues será que estabais a otras cosas en la plaza, porque se nos oy hasta en los bajos de aurrerá por lo menos, pobre would. hubiera estado gracioso, sí.

el wok del kinépolis es el plan, pero ya nos estamos hartando un poco, lo veníamos hablando cuando volvíamos. hay que encontrar alternativas que lo vamos a quemar en dos días. a ver qué nos ponen así que mole.

would dijo...

Algunos de los minutos más tensos de mi vida los viví el sábado en esa terraza (sería a eso de la 01:00 o 01:30, Dra.), rezando para que volvieses pronto del baño y no me encontrase Berlín sentado a solas con una Elza espectacular como siempre, y motivo nº1 de sus celos.

Y gracias por el comentario, las chicas de la mesa de al lado estaban dejaron de mirarme como si fuese un pervertido que había ido a la terraza a ver cacho.

Nacho dijo...

Sólo dire una cosa:¡¡¡¡¡No veas si comes!!!! jaja

DraB dijo...

Uy, pues ser que ya no estábamos porque nos fuimos a la 1 a casa. Aunque está dentro del radio de los bajos de Aurrerá.

Un tipo raro dijo...

¿como puedes dormir tres horas un lunes?

Anónimo dijo...

What a great site Bank of ireland millenium scholarship Ppc php xml http www.portxml.com Circuit breakers accessories cheap calling plan Nude asian  movie Allergic reaction to medications http://www.jazzy-pride-electric-scooter-wheel-chair.info/automation-of-wheelchair.html Allergic article Freelance web site maintenance volvo pass through programming procedure Modesto wedding invitations Mitsubishi delica royal exceed specs Control+brand+diet+pills michigan nose allergy London adverse mortgages Free transexual porno food allergy indication free online bada bingo games Symptoms anal leakage