miércoles, marzo 15, 2006

Igual que los módems

Kurt se está encargando de todas las gestiones para nuestro fin de semana en Zaragoza por lo del Plastidepop. El otro día consiguió las entradas in extremis (o al menos eso decía la web oficial donde se vendían las entradas, y también un bloguero que le avisó) y hoy me ha llamado para confirmarme que ya teníamos habitación de hotel.

Hemos estado hablando por teléfono y me ha contado que no ha conseguido, por falta de disponibilidad y pese a solicitarlo directamente, una de esas habitaciones especialmente decoradas y tuneadas para la mujer de negocios de hoy en día, que es una opción que ofrece la cadena de hoteles a la que iremos. Yo, como de costumbre, no tenía ni idea de que estas cosas existieran, pero Kurt me ha comentado que sí, que es un servicio relativamente habitual y que consiste en que te ponen la Vogue en la mesilla o un tampón al lado de un clavel en el baño. Nos ha parecido el plan y la próxima vez no se nos escapa.

Por lo que respecta al festival, tenemos muchas ganas de ver a Nosoträsh y a La Casa Azul, pero sobre todo a Hidrogenesse, que están reconfigurando nuestro lenguaje, porque sus canciones tienen todas las frases que necesitamos para entendernos últimamente, son muy definitivos.

hablábamos en fax
bfrrrrr
igual que los módems
bfrrrr
parecíamos delfines
bfrrrr

Por lo demás poca cosa, estamos en una de esas semanas contemplativas que adoro de Madrid, porque que el tiempo cambia de repente y te encuentras por la mañana a un chico con gorro y bufanda esperando al autobus al lado de un señor en mangas de camisa. Y llegas al centro y lo mismo, una señora con los visones hasta los tobillos caminando junto a dos maricas en chanclas y camiseta de tirantes. Me pregunto cuál ganara ¿la apuesta por el frío o la apuesta por el calor?. De momento, yo ya he dejado el abrigo en casa por primera vez desde que me lo puse, allá por otoño, que el martes llegué con un principio de paperas, sarampión e incluso fimosis, del calor que pasé con él, que angustia. Pero bueno, de momento no lo guardo, que ya dicen que el viernes vuelve el mal tiempo. De todos modos, no salgo a la calle sin chaqueta, aún no estoy psicológicamente preparado.

Sólo me queda decir que hoy he visto un rato ese programa de Jesús Vázquez de las cajas que se llama "Allá tú". Lo he debido ver cinco veces en mi vida, siempre de zapping, y de verdad que no me explico de dónde sacan a esa gente. Nunca en mi vida había visto mayor colección de horteras y quieroynopuedos juntos. Es alucinante. El concurso me aburre, pero los concursantes me fascinan.

10 comentarios:

nanyu fonseca dijo...

estamos a nivel de movil.
asi nos sorprendio una amiga hace poco. crees que podria ser utilizable en una cancion de esas?
el concurso ese es una cosa de lo mas rara. yo nunca lo he visto entero, pero a veces cuando alguien se va me ha coincidido que le decian "y se va despues de 259 programas". esto puede ser? ademas, se crean unos vinculos de amistad superfuertes entre los concursantes. demasiado artificial. me recuerda a los de "furor", que iban todos mas puestos de coca que Kate Moss antes de un desfile.
ya siento eclipsar tu post con mi comment, pero es que me ha llegado a la fibra sensible, ahi donde solo sabes llegar.

codlcdbq: bacalao LCD mas baqalao

Anónimo dijo...

2 cosas (bueno, 3)
1. Si vasa Zgza sería imperdonable que no vivierais la experiencia de ir al Tubo. Toda la ciudad sabe donde está. Y no os perdais el espectáculo maravillosamente decadente de un cabaret que hay por allí. Espero que todavía exista...
2. Hasta el 40 de mayo, no te quites el sayo
3. Quieres ser concursante de Allá tú. Se te nota. Todo envidia.

DraB dijo...

Resumiendo: la tele esta fatal, el tiempo esta fatal, la moda esta fatal, Espanya esta fatal.

Hans dijo...

Er Manué, el Plata desapareció hace eones. Gracias a Dios. Y no, no era decadente: era, simplemente, cutresalchichero.

El Tubo, como es natural (es LO MÁS céntrico de Zaragotham), se ha reconvertido en una zona con grandes posibilidades, mucho edificio rehabilitado de a 1.5 MPtas/m2, mucho garito sobredecorado y algún restaurante merecible...

El otro cabaret conocido, el "Oasis", se ha reconvertido en powerful afterhours conceptual. Dwalks y Kurt acabarán ahí a no dudar. Me juego lo que quieras.

Anónimo dijo...

Hans, lamento profundamente la desaparición de el Plata.
También decirte que no coincidimos para nada, serán cosas de la edad...

DeCa dijo...

A favor de que quieres concursar en alla tu.

Sobre los maricas en chanclas, te diré que siempre sospeche que a chueca lo que le pasa es que está demasiado bajo la influencia del corte inglés: en pleno marzo y con 10 grados en el sol, el corte saca camisetas, y los gays, ala, en casmiseta. En pleno septiembre, con la vuelta al cole, todo chueca con el nuevo abriguito apretao.

Será algo del gen ese que tenemos a la virulé... vete tu a saber.

Hans dijo...

Arghs, Manué: Touché! ;-D

Nepomuk dijo...

¡Cosmopolitan! ¡qué bonito! vale, tengo una duda existencial... ¿a los hombres les ponen el Todomecánica y un condón al lado del nardo?

(me refiero a la flor, haz el favor de no ser enfermo)

dwalks dijo...

qnanyu, y cuando se dicen "que me abra la caja yoni de murcia que le quiero mogollón y el lo sabe" y yoni "tú sabes que te quiero de verdad, arianeira". qué nombres...

hans, manué, no sé qué es el tubo, pero lo del oasis tiene un pintón, así que habrá que ir. informaré de la experiencia objetivamente.

duncan, qué razón con lo de todo chueca con el abriguito apretao. a mi me da pena por estos chicos que sacan la colección de verano en cuanto sale un rayo de sol, que en cuanto les cambian un poco el tiempo todos con la gripes y con el clines. mira a er manué que gripazo lleva.

sí doctora, estafa, estafa

nepomuk, creo que a los hombres con una cajita de smints nos ventilan, y bueno, hablando de condones, me acabo de acordar de que en china te ponían condones en el minibar al lado de los pistachos.

would dijo...

Que dejes de escuchar Nosoträsh he dicho.