jueves, febrero 02, 2006

Empty Dwalks

Los días como hoy deberían estar prohibidos. Seis horas de reunión, la más importante del año y la qué más odio por puro coñazo, junto a unos treinta tipos con más años que el tabaco, justificándoles presupuestos, explicándoles documentos técnicos aburridísimos que llevo elaborando semanas, y que ya me sé de memoria, e intentando no contradecirme con los millones de reuniones, conversaciones e e-mails que he mantenido con ellos todos los principios de año desde que empecé a trabajar en esto. Que esa es otra, que luego de repente te dicen "pues hace tres años dijiste que...". Y yo que sé lo que dije hace tres años, buen hombre... pues seguramente hace tres años dije exactamente lo contrario a lo que estoy defendiendo ahora, que hace tres años yo era un pardillo y salía como podía del paso, pero tú más, que te creíste lo que te conté aquel día. En fin... al final sólo digo " no estoy seguro, permítame consultarlo (buscar una excusa) y mañana me llama a la oficina (a ver si entre tanto se le olvida esto que estamos hablando) y le doy una respuesta con la documentación de aquella reunión delante (y ya te lo cuento como yo quiera)". Diplomacia ante todo.

Al final no he salido mal parado, pero sí con la cabeza como un bombo, lo que me ha movido a decidir que ir andando hasta la oficina para despejarme era lo mejor del mundo para mi en ese momento. He conseguido escuchar por fin el último de los Strokes, que nunca me apetecía aunque lo tenía metido en el iPod, y no me ha disgustado pese a las malas críticas que había escuchado/leído. De camino también me he comprado unas castañas asadas y una cocacola, que me han sentado regular porque no me apetecían.

Estaba tan cansado que por la tarde no he hecho demasiado en la ofi, aparte de observar vía e-mail cómo Kurt me organizaba el fin de semana por Madrid, y de rechazar tres planes distintos que tenía hoy para salir por la noche un rato. Sabía que moriría si lo hacía, la experiencia es un grado y yo empiezo a ser un reviejo.

Cuando he apagado el ordenador y me iba del edificio, me he mirado en el espejo del ascensor y me he visto horrible, y eso que en ése salimos siempre todos guapos. Mi pelo era imposible con esos rizos de los que dispongo, optimizados en su máximo volumen, y mi cara era un poema reflejando sin pudor el resultado de una semana durmiendo cinco horas de media y comiendo por el precio de una propina. Acepto que ese chico del espejo fuera yo, sí, pero tras cinco días muerto y encontrado en alguna acequia del Levante español, no tras una simple semana dura de trabajo. Lo peor es que seguramente será la cara con la que me pasearé por Madrid este fin de semana, que yo no recupero rápido, aunque me preocupa poco, cuanto peor cara tengo o más gordo sea el grano de ese mes, más ligo. A las pruebas me remito y tengo testigos.

Pero como ya había terminado la reunión que tan líado me había tenido estos días y estaba optimista y relajado, pues he pensado que sería buena idea irme andando a casa dando un paseo de cuarenta y cinco minutos a una hora de nada. He empezado a caminar pero me he metido en el metro que tengo a cincuenta metros de la salida porque tambien he pensado que era una estupidez, porque era de noche y ni siquiera era un paseo bonito.

15 comentarios:

Un tipo raro dijo...

Te auguro un finde lleno de orgias y desenfreno: tienes toda la pinta.

¿porque será que contra más feo y dejado, se liga más? La verdad es que a mí también me pasa...

una fans.. dijo...

A mí me encantan los rizos. Si te pillo este fin de semana te quito las ojeras. O quién sabe, a lo mejor se te marcan más...

er manué dijo...

Superfans de la gente con ojeras, lástima que no nos vayamos a ver...

Magenta dijo...

ala que fuerte lo de la fanss :O

Yo creo que lo que necesitas es darte una buena cena (mejor no poner "comida" que luego se presta a equívocos) este finde, en el wok chino o donde sea...

Una de las aficiones de los críticos musicales y los guays de postín es meterse con los Strokes hagan lo que hagan, a mi tampoco me pareció tan malo el nuevo disco.

Que tengas buen finde ;)

PS aclaratoria: Que sobreviviera gastando solo 0,55 cent no significa que sólo comiera ese día pan, claro que si para tí es gratis desayunar y cenar para mí, que vivo independiente, pues me cuesta mi dinero, dinero que claro, no entra en el presupuesto diario pero si semanal.
Aún así tampoco esque tenga muchas chichas :P

La vida de Duncan dijo...

Esas reuniones son un horror... pero PEOR son las mías que encima, como el business es entertaiment, tienen que ser graciosas y animadas. No sé que quieren que hagamos: pediré a un dibujante que me haga los presupuestos con los chiquiprecios o algo asi...

Y a favor del tipo/rollo soy un arrastrao' de la vida. Pone bastante.

Maggie Wang dijo...

blospós está hoy suuuperphatal, tiotiotio, questrés. Pos eso, que nada, que quienes somos guapos es lo que nos pasa, que mejor que nos estropeemos un poco, porque si no no se atreven a decirnos nada: esa es la razón por la que con un grano ligamos más, porque parecemos más humanos y eso hace que el resto se atreva a hablarnos, jaté tú lo que te digo

nanyu dijo...

dwojeras para el lunes! feliz fin de semana!

Shakti dijo...

Totalmente cierto, los tíos demasiado guapos asustan y yo, como excusa para no ligar, también prefiero pensar que es porque mi físico intimida.

Qué fácil es mantener alta la autoestima, como corra la voz habrá millones de psicólogos en paro.

Ann O'Nadada dijo...

Necesito una reunión urgente contigo y con Would o reventaré y lo pondré todo perdido... Necesito escupir veneno, y ambos sabéis sobre quien...

Se dice, se comenta, se rumorea, que tenías intención de dejarte caer por El Naranja. No se si Kurt que ha quitado la idea de la cabeza, pero si es no es así, te interceptaré allí.

Nepomuk dijo...

Leído dos veces, este post cada vez se asemeja más a un "¡socorro, que alguien me libre de mí mismo!"

Mh... si tuvieras una novia para un culito de rana, todo sería muuuucho más fácil el lunes.

M. dijo...

Pues nada, después de una semana tan estresante, lo mejor que puedes hacer es quedarte el finde en casita.

Ya saldremos nosotros por ti :)

Flat Eric dijo...

Qué exageración... yo te ví el sábado y no tenías cara de Samara.

Troy dijo...

El viernes me han dicho que tampoco tenías tan mala cara...

Tony Tornado dijo...

Qué dices, Troy? Si tenía cara de aburrimiento soberano...

would dijo...

Animalico, te dejo tres días y te me pones tristón. Al menos habrás follado, ¿no?