miércoles, febrero 08, 2006

Ellas

El otro día llegué al blog de Claudio rebotando por los blogs -no me preguntéis cómo, porque esto es como cuando haces un sudoku, que luego no hay quien dé marcha atrás- y leí un post muy entrañable que ha inspirado el que será el mío de hoy, con su permiso. Gracias por la idea.

No he tenido que hacer mucha memoria para recordar aquellas chicas de las que me he enamorado al verlas por la tele, aunque sí que he tenido que ponerme a buscar por internet porque había olvidado el nombre de algunas. Cuando digo enamorado, me refiero a sentir algo verdadero, no a que las viera y me gustaran mucho, que de esas hubo, hay y seguirá habiendo por miles. Yo me refiero a ese algo especial y platónico, a ese dar sin recibir nada a cambio, a ese nudo en la graganta, a ese nervio agarrado a la barriga cuando sabías algo nuevo de ellas, cada una en su época, cada una en su rol, pero todas por igual.

Empecemos, que me estoy poniendo insoportable:

Faye Grant




Esta actriz era la buena de la serie V. La rubia que iba con Donovan a acabar con los extraterrestres. Yo tendría ocho o nueve años y veía la serie porque me fascinaba cómo los alienígenas se comían los lagartos (no me daba cuenta ni de lo mal hecho que estaba) y cómo se despellejaban cuando les raspaban con algo y se les veía lo verde por debajo de la piel humana. Con lo cagón que yo era no entiendo cómo no me daba miedo la serie, pero el caso es que un día soñé con esta chica y me levanté obsesionado con ella. Empecé a ver la serie desde otro punto de vista y me daba por pensar la suerte que tenían todos los actores que trabajaban en V por conocerla personalmente, y me sentía fatal cuando no salía en un episodio. Lo pasé muy mal también cuando se lo hizo con Dónovan en un capítulo, aunque el chico se lo merecía, la verdad es que fui superinjusto. Fue un amor muy joven pero muy bonito, que se me pasó cuando acabó la serie, así de profundo era yo.

Jo, buscando me he encontrado esta foto, que parece actual, y Faye está un poco revieja y señorona. Le saco un aire a Karina, me da un poco de rabia saber que ya no está como en la serie.



CC Catch



No critiquéis su pelo, porque esta chica fue mi siguiente amor, yo tendría unos diez u once años y PrimaP era adicta a la Superpop, y yo también porque me pasaba todo el día en su casa. En esta época eras, o de CC Catch o de Kilye Minogue, que de aquella se daba la paliza con un jovencito Rob Lowe. Yo caí rendido a los pies de CC y le pedía a mi prima todas las fotos que salieran de ella para forrarme la carpeta. Una Superpop sin CC Catch no era una Superpop satisfactoria y contaba los días para que saliera el siguiente número. También le escribí un par de cartas a la dirección que venía para los fans porque estaba muy colado. Nunca me contestó pero yo sé que las leyó, aunque yo se las enviara en español con un par.

Esta foto la tenía yo, qué gracia.



Sabrina Salerno



Sí, estas tetas me hicieron perder el norte. Tras dedicarme a los amores puros en mi infancia, un buen día llegó aquella santa nochevieja en la que padres, niños, abuelos y perros nos quedamos embobados viendo cómo esta simpática italiana hacía botar sus rotundas tetas dentro de su simbólico suje, hasta desbordamiento. A mi me pilló en aquella época en la que creía haber descubierto mi verdadera vocación con el arte de la gayola, y en estas apareció Sabrina y para qué queremos más... le dediqué grandes pasajes en mis ratos libres.

Tras la famosa enseñada de teta, Sabrina se convirtió en una estrella mediática, y apareció mucho posando en el Intervíu, en el Pronto, saliendo en la tele... Mis amigos y yo (para esto PrimaP no me servía) nos apañábamos para conseguir las publicaciones que iban saliendo y yo acabé teniendo sitio en mi corazón sólo para la cantante de boysboysboys. Me parecía la mujer perfecta y yo disfrutaba imaginándome cómo sería la vida con ella. Pues eso, perfecta. Me acuerdo que valoré la posibilidad de aprender italiano por si un día surgía un encuentro, y durante esa época trataba de leer las instrucciones de las cosas en italiano, para ir practicando. Estaba totalmente entregado y convencido de que todo eso tenía sentido.

Melinda Kinnaman

Tras destrozármela con Sabrina, volvió el amor inocente a mi vida. Mi madre cogió una día "Mi vida como un perro" en video y la vimos en casa. Aparte de ser una peli preciosa, se me quedó grabada la niña que hacía de amiga del protagonista. No era especialmente guapa y hacía un papel de niña chicazo muy poco atractivo, pero yo me enamoré y me la vi tres o cuatro veces ese fin de semana, antes de devolverla el lunes. Es que era una película muy triste y te llegaba. Todavía hoy, cada vez que la dan por la tele y la veo, me siento muy orgulloso de mi mismo, de que con trece años me gustara una niña como esa, tan normal y tan inteligente.

No he encontrado fotos buenas de Melinda Kinnaman de la época en la que se me metió en la cabeza, pero si una actual porque se ve que sigue siendo famosa en Suecia, que ella es de allí. Me sigue pareciendo guapa, por cierto, y, por cierto, se me da un aire a alguien a quien conozco, ahora que me fijo. Qué cosas



Brooke Shields



Esto son palabras mayores. Con trece años, Chs y yo nos grabamos "El lago azul" de estrangis en nuestras casas porque nos habían dicho que salían muchas tetas. Para nuestra sorpresa, ambos sufrimos el mismo flechazo por sorpresa con una Brooke Shields que tumbaba hasta al más insensible. Qué guapa estaba en aquella época, el presente es otro cantar, pero esa fue su vez que mejor. Y qué mala era la peli y cómo nos gustaba. Y cómo era el pelo de él. Chs y yo la veríamos unas veinte veces durante los cuatro o cinco meses que nos duró el amor por Pam (el personaje de Brooke Shields) y nos aprendimos hasta los diálogos. A mi me gustaba esta chica hasta el punto de que cuando alguien me preguntaba si me gustaba alguna chica, yo contestaba muy serio "sí, brooke shields"

Traté de buscar material en revistas y tal, porque internet era un sueño entonces, y la cruda realidad fue un jarro de agua fría. La vi en el Hola enseñando su casa de los USA y me di cuenta de que habían pasado demasiados años desde la peli. Brooke estaba mal, muy mal, tenía pinta de mayor y se parecía más a una mujer cualquiera que a la belleza que se paseaba con el pelo sobre sus pechos por la isla de la película. Tardé muy poco en despertar y abandonarla y, actualmente, no me gusta nada.

Natalie Portman



Todos los enamoramientos de las chicas de las que he hablado hasta ahora corresponden a mi pubertad, época en la que se es demasiado impresionable y sensible ante todo. Desde Brooke Shields, nunca me ha vuelto a suceder lo de sentir algo "especial" por un personaje ficticio de una película o por una artista zorrita, y, es que, desde que se me pasó el fanatismo por U2 allá por los 18-20 años, me he vuelto muy poco mitómano. Prefiero lo real. De todos modos, si tuviera quequedarme con algo similar a ese sentimiento en una época más actual, me quedaría con la Natalie Portman de Beautiful Girls, película que vi a los veitidos años más o menos. Me tranquiliza pensar que no soy un pederesta, más que nada por que creo que al 90% de los tíos que vimos esta peli, nos quedamos prendados de la lolita que se las hacía pasar canutas a Timothy Hutton. Recuerdo que estuve unos días en los que me sorprendía a mi mismo pensando en ella, e incluso llegué a averiguar algo más sobre Natalie Portman en internet, aunque en cuanto desaparecía el personaje de aquel pueblo nevado y la veía posando en fotografías, desaparecía el encanto, claro. Hubo detalles como que un amigo me contó que su hermana había cenado con ella en Boston y yo me puse algo tenso de repente, y eso sólo pasa cuando alguien te mola ¿no?, pero tampoco se puede decir que me obsesionara. Digamos que fue un enamoramiento leve. Luego ya se hizo muy famosa y, aunque es muy guapa, pues ahora es una más.

........

Bueno, éste post va por los viejos tiempos, me alegro de haberlo hecho, hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien con uno.

13 comentarios:

Tony Tornado dijo...

Sono il primo!!!!
Como en los viejos tiempos...

Casi todos los que conozco que se han enamorado de alguna o de todas estas han acabado siendo maricas...
Bueno, tú eres el único que no...

Seguro que no????? Con lo bien que sonaría Dwalks-Tornado como apelllido...

Bukka-kiss


Ays, el palabro: cexijob. Que será un curro de estos de quitarse la ropa o argo

_R_ dijo...

para mi, Beatriz Peker y Angels Barcelo.

dwalks dijo...

seguro que no, tony

_R_ si eso es cierto, es muy grande

lo de hoy no lo comprendo muy bien. es uno de los días que más visitas estoy teniendo y con menos posts. pensaba que iba a dar más juego esto, pero se ve que sólo me interesaba a mi.

M. dijo...

Pues para que mentirte... A mi no me interesa mucho. Pero bueno, por ser tu, te lo permitimos :P

would dijo...

¡Dios, eres un jodido psicópata!

Tony Tornado dijo...

Es que la gente habrá accedido por Google buscando fotos de Sabrina o argo, y claro viendo lo largo que era el post, ni se lo han leído...

dwalks dijo...

pero si a mi me da igual, lo que pasa es que me ha llamado la atención.

y si hoy tengo visitas, no es por búsquedas de las chicas que salen, porque hay miles de páginas de sabrina, brooke shields o natalie portman, y mi blog ni aparecería en una búsqueda simple como para llegar a él por eso.

hay días que la gente no tiene nada que decir y a mi me parece bien que no pongan nada. de hecho lo prefiero.

Anónimo dijo...

Hola niño, te releo por la noche y te escribo para decirte que llevo todo el día pensando que no conozco un solo hombre que no se haya enamorado de la Portman en "Beautiful Girls", pero como me parecía tan obvio, pues como que no me apetecía escribir.
Me he reído mucho con tu evolución, de lo más obvia, pero no por ello menos tierna. Besos cabroncete (por tu dedito en el ojo de Kurt el ex-cocayonki)

Anónimo dijo...

Pues debes de conocer a mi hermana, porque la tal Melinda Kinnaman es clavada, pero clavada a ella.

Anónimo dijo...

Jo qué bonito post, yo esque de pequeña me enamoré de tantos también...cualquier dia te copio la idea de este post porque además curiosamente a mi me encantaba Donovan de V muchísimo, realmente creo que despues de Lance de Falcon Crest fue mi amor de pre-adolescencia. Estaba chiflada por él, y eso que le veo ahora y no me parece nada guapo!, pero era tan valiente...el héroe!

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el amor hacia Natalie Portman. Debo añadir que la vi hará unos 6 meses de copas (casualidades de la vida) y que me sorprendieron 2 cosas: la primera impresión es que es muy bajita, y la segunda la intensidad de su mirada (es algo que ya ves el cine pero que sorprende cara a cara).

Donn dijo...

Hola! gracias por hablar de C.C.Catch!!

Os invito a mi blog

http://cccatch-spain.blogspot.com/

Anónimo dijo...

hola que bien ablas de la siempre reyna del pop que es my CC CATCH.