miércoles, junio 15, 2005

1 año



It walks cumple hoy un año y no me lo creo ni yo. Dada mi tendencia al abandono de los proyectos tipo hobby que he comenzado en diversas etapas de mi vida, más que de un cumpleaños estamos hablando de un milagro.

Gracias a todos los que os hayáis pasado por aquí alguna vez, y muy en especial a los habituales. Y no me importa en absoluto que la visita a mi blog haya sido fruto de la búsqueda-Google "forma de un chichón", como ha ocurrido hace poco... no me quiero ni imaginar la clase de huevo que hay que tener en la cabeza como para acudir a Internet a documentarse. Te deseo, y creo que hablo en nombre de todos, que tu cabeza haya vuelto a su tamaño estándar y que te quepan las gorras otra vez.

LA ENCUESTA: ¿Que edad tienen vuestros blogs? ¿Cuándo es vuestro aniversario del primer post? Simple curiosidad, vaya. Al más viejo le regalaré un Qwalks. Y no valen trampas, que ya iré a vuestro blog a comprobar que decís la verdad.

LOS DATOS: Casualmente, éste es mi post número 100. Con esto me sale una media de unos 2 post a la semana (hay que tener en cuenta que no suelo postear los fines de semana, que empecé actualizando bastante menos que ahora y que, además, pasé un par de etapas oscuras en las que sumando ambas casi no posteé en dos meses y pico). Desde hace tres meses más o menos posteo cuatro o cinco veces a la semana. He tenido que contar los posts a partir del número 28, fechado allá por octubre, ya que a partir de ahí el contador de mi blog se congeló. Es siniestro, los de Blogger tenemos blogs fantasma.

Bueno, menos cháchara, que empieza la segunda temporada...

42 comentarios:

Ann O'Nadada dijo...

Yo le desea al amante de las putas coprófagas que haya encontrado lo que buscaba... aunque me tmo que no haya sido en mi blog... ;-)

Pues nada, que yo me incorporo al año II de la era Dwalks... A ver si a mi también me llegan las fuerzas para completar un año...

Tu cada cuanto has venido actulizando?

chs dijo...

Felicidades macho. Un añito no es nada. Que sepas que no demuestras nada con esto, es decir, no necesitas parar ahora porque has hecho un año. Tienes que seguir posteando habitualmente o los que estamos enganchados a tu blog lo vamos a pasar peor que Bambi en el día de la madre.

_R_ dijo...

Felicidades!

Yo llevo 4 meses y ya me parece un guevo.

dwalks dijo...

sí, ann o´nadada, el mundo de las búquedas de google es retorcido como cable de teléfono. (creo te he contestado en el propio post, ya que añadí algunas cosas después de tu comment)

chs, eso está hecho, de momento creo que tengo fuelle para otro añito más por lo menos, así que seguirás teniendo fresca información de Dwalks allá por tus brasiles. ya queda poquito para vernos ;)

_r_ gracias. a mi me pasaba lo mismo y luego me he plantado volando en un añito. ya lo verás (aunque me parece que tú no te ganarás el qwalks, dada tu tierna junventud)

would dijo...

¿Hay premio para el commenter más fiel?

Felicidades, chavalín, dentro de poco podrán hacerse estudios de tus distintas etapas, como de los grandes escritores. PreQwalks, PostBA...

A falta de evidencias, el pato es para mí, y lo sabes.

dwalks dijo...

sí would, de momento, tú vas en cabeza

1- would: 22 Junio 2004
2- ann o´nadada: 22 Noviembre 2004
3- _r_ : febrero 2005

would dijo...

Piensa en lo que ibas a ahorrar en gastos de envío.

PD: Lo quiero con tupé de Elvis.

Anónimo dijo...

¿Y al más jovencito no le regalas nada? Nosotros hace 2 meses que abrimos el chiringuito.

Anónimo dijo...

pues el mio tiene un año y pico, concretamente desde marzo del 2004. Posteo cuatro veces por semana, mas o menos, y lamento no haber empezado a leer el tuyo con más asiduidad antes.
Y ojalá sigas unos cuantos años más.

Tony Tornado dijo...

Noraboa, neno!!!!

Qué bien haberte acompañado desde hace unos cuantos meses ya. Que sepas que estoy completamente enganchado a tus conversaciones, tus menús y los Qwalks.

Y lo de la segunda temporada suena muy pero que muy bien...

Sólo me da pena que no hayas entrado al trapo en el blog de Would con lo de la cintura... Snif, snif...

Ah! Primer post del 24 de setiembre 2004...

Bikachus

dwalks dijo...

1. mordiscos: 7 Noviembre 2003
2. juan e-life: 8 Marzo 2004
3. would: 22 Junio 2004
4. tony tornado: 24 Septiembre 2004
5. ann o´nadada: 22 Noviembre 2004
6. _r_ : febrero 2005

would: tu victoria ha sido un mero espejimo. comienza tu caída libre en el topwalks...

mordiscos: buena marca, te encaramas al top1. prometo mandarte el pato a alemania si ganas. y, por favor, no me lo vuelvas a comparar con un pato de axe, que te quedas sin él. estamos hablando de puro glamour, no de patos >:( y gracias por tus comments!

juan: yo leo tu blog desde hace bastante más tiempo (vía blog de uma) y lo pienso seguir haciendo, merece la pena. gracias por pasarte a saludar, es un verdadero placer verte por aquí.

tony: es que si entro al trapo luego dices que soy un vago y que estoy todo el día enganchado. no te preocupes, eres un clásico de este sitio y un serio candidato a ganar el qwalks a los "premios naranja" de los blogs. de verdad, muchas gracias por tu buen rollo siempre ¡todos te queremos!

11:40 AM

Unknown dijo...

Felicidades a la familia Walks. Ambivalence lleva en pie desde el 2002. Es el blog cebolleta. He ganado el patopremio. Lo sé.

J dijo...

yo 17 de diciembre de 2004 y escribo cuando quiero, no llevo la media. Además, no sé cómo se sabe lo de las búsquedas en google, me enseñas? Tampoco sé poner las estadísticas, que alguien me ayude por favor!! Felicidades por el año y que te podamos seguir leyendo. Besos. Por cierto, no me has dicho dónde está el SusanClub.

Duque de Marmarosa dijo...

Congratulations D-Walk, un año muy ameno. No gano un Q-Walk ni de coña, que pena. Os quiero A_Z-Walks.

Anónimo dijo...

Yo no soy la del chichón, pero llegué hasta aquí por casualidad y me cayó muy bien tu abuela.

Después me enamoré de Qwalks (cachis no tengo opción al premio), así que me leí todos los posts de una tacada (no eran muchos entonces)

Estoy en ascuas por saber si en el año II batirás tu record de comer brocheta, así que por aquí andaré.

P.D. el chantajismo de would por conseguir el pato no tiene nombre.

... dijo...

Felicidades, un año de posts y dar hambre a los lectores.

No puedo creer que me haya quedado sin Qwalks melenudo, cawentó.

Tony Tornado dijo...

Jo, has hecho que me pusiera colorao en la ofi...

Grasiá por lah cosá bonitah que tú me dise, Paka...

;)

dwalks dijo...

TOP OLDEST BLOGS

1. uma (ambivalence): 25 Enero 2002
2. mordiscos: 7 Noviembre 2003
3. mud (tempus-fugit): 4 Marzo 2004
4. juan e-life: 8 Marzo 2004
5. would: 22 Junio 2004
6. tony tornado: 24 Septiembre 2004
7. ann o´nadada: 22 Noviembre 2004
8. JOTA: 17 Diciembre 2004
9. AmeliePoulain: 26 Diciembre 2004
10. _r_ : febrero 2005
11. shakti y kenny: 6 abril 2005


me estoy empezando a desbordar, pero hoy os quiero contestar a todos cuanto antes.

shakti: de momento no tienes opcines. ya veremos si te cae un qwalks, todo depende del éxito sexual de mi sim y de si machaco o no al troy. también puedes probar mandando fotos atrevidas y picantonas a mi e-mail ;)

uma b.: eso ha sido abusar, yaya, pero a la vez supone un reto. a ver quien lo supera. no había caído en tu fecha cuando monté este tinglao, pero me alegra que seas el nuevo top1, este blog te debe mucho, en serio. gracias por ambivalence, fue la chispa.

mud: ni de coña, pero gracias. Ya conseguiremos un pato pop para moz

jota: el susan está en el corte de la calle de la reina con clavel, no recuerdo el número. en el enlace que di en el post aparecen los detalles. para lo otro, mándame un e-mail y te contesto en condiciones. Gracias

Lucy: otra de las habituales... Espero seguir a la altura el nuevo año. Me veo venir y la brocheta de la que hablas quedará a la altura de una banderilla como me lo proponga. Muchas gracias por leerme.

Amelié, cuánto tiempo sin verte. No te preocupes por qwalks, ya habrá otras ocasiones más competitivas. Me alegro de verte por aquí.

deneb dijo...

Oye felicidades Dwalks. Desde luego este blog es uno de los que más me molan.
Contrapregunta: ¿Se puede hablar ya de un estilo literario Dwalks?
En fin, esto y lo de que estemos de acuerdo en que los mejores discos de Pearl Jam eran los primeros provocaron un agregarafavoritos.

first post ever:30 de Marzo de 2005

P.D: algún qwalks para el blog más reciente?

Anónimo dijo...

parabéns para ti, parabéns para ti,
desexámosche dwalks,
parabéns para ti

¡y a cumplir muchos más!!! (hazlo por nosotros) :)

would dijo...

Siempre me quedará París.

Tony Tornado dijo...

Ay, PO, qué ilusión. Tanto tempo sen escoitala en galego...

Anónimo dijo...

Chantaje masculino: me encanta!
Comparte las fotos con would, ocupan demasiado para enviarlas a los dos :-P
Y de tu sim ya oirás hablar...
...si me gusta mi Qwalks

dwalks dijo...

TOP OLDEST BLOGS

1. uma (ambivalence): 25 Enero 2002
2. mordiscos: 7 Noviembre 2003
3. mud (tempus-fugit): 4 Marzo 2004
4. juan e-life: 8 Marzo 2004
5. would: 22 Junio 2004
6. tony tornado: 24 Septiembre 2004
7. ann o´nadada: 22 Noviembre 2004
8. JOTA: 17 Diciembre 2004
9. AmeliePoulain: 26 Diciembre 2004
10 po y sus medias: 12 Febrero 2005
11. _r_ : ? febrero 2005
12. deneb: 30 Marzo 2005
13. shakti y kenny: 6 abril 2005

deneb: el estilo literario dwalks más vale que no salga nunca a la luz si no queremos que algunos escritores muertos se revuelvan en sus tumbas. ese fan de Pearl Jam que no falte en el cumple! pincha tú.

po: un cumpleaños feliz en gallego... superafavor de que itwalks se vuelva tan internacional. ¿te lo sabes en checo? gracias por los parabienes.

mordiscos: las reglas son las reglas. habrá más ocasiones. todo el mundo quiere un qwalks pero pocos son los elegidos, es lo que tiene la alta categoría y copetín. lo siento, pedro insisto, habrá más ocasiones.

would: como sigas cayendo a este ritmo, lo único que te quedará será Puerto Urraco, ten en cuenta que eres un lider caído y eso duele más.

tony: tú a lo tuyo, enrollando a la gente con cualquier excusa. si es que no se te puede sacar de casa...

shakti: mi chantaje ha sido un poco pajares y esteso pero es lo que tiene la extorsión, que no tiene en cuenta la opinión del otro. dadas las pocas cartas que tenéis para ganar un qwalks con juego limpio, necesitáis de un plato fuerte para saltaros a todo el mundo. ¿o no? hombre, si fuerais cuartos o quintos, igual con un poco de muslamen valía, pero es que vais los últimos y se exige chicha.

Anónimo dijo...

Congratulations!!!!!

Si lo llego a saber, retraso la fiesta que hice el viernes por mi cumple y matábamos 2 patos de un tiro.
Ups...perdonnn..... no queria decir pato....estoooo.....corrámos un "estúpido velo".

No hay premio para los "colistas"? Mi primer (y último post -pruebas varias) fue el 6 de junio (2005), aunque el mardito blogger me dice que tengo cuenta desde septiembre del 2004.

Si me echais una mano en poner la página en condiciones, lo mismo me echo a andar de una p... vez.

M.

_R_ dijo...

Que digo que esto lo has hecho porque andabas con el ego por los suelos no?
¿Que has comido para celebrar el aniversario?

Un tipo raro dijo...

Enhorabuena, tio!!! Me alegro un montón... sobretodo por ver a Marilyn en tu fiesta... dile que te deje el móvil.

En cuanto al concurso, creo que no gano... pongamos que de marzo de 2005, pero (espera que me acerque, que no quiero que se enteren éstos...)

No hay ninguna manera de conseguir tan preciado muñequito... digamooos... al-mar-gen-de-la-ley... ¿tienes visa?

eh, de verdad, en serio, por favor que te lo pido... donde se venden?

Puri dijo...

Mi primer post es de febrero de 2005, así que me añado a la cola (y casi estoy pensando en cerrar por traslado).
¿Y si empiezas a hacer podium empezando por los últimos? Ya sabes, por aquella frase de "los últimos serán los primeros" ;)
Que bloguees muchos años más!!

Tony Tornado dijo...

Dwalks, yo voy sexto. ¿Quieres que te enseñe el ****** para conseguir un Qwalks?

wuawuawuawuawua (tornado con risa maquiavélica)

;)

Ann O'Nadada dijo...

Por Dios que trajín hay aquí!!!

Si, me has respondido las dudas mucho mejor de lo que me esparaba... gracias!
Estoy bastante sorprendido de haber quedado en una posición decente... No me llevo pato pero habrá diploma olímpico no?

Esto de intentar estar en la cresta de la ola bloggera me está matando... me paso el día leyendo y comentando... eso es un infierno!!

dwalks dijo...

bueno este post ya parece que ha dado todo lo que tenía que dar y doy por concluido el concurso, aunque si a lo largo de esta semana aparece algún blogger que supere a uma, el qwalks iría para él.

gracias a todos otra vez, ha sido un buen día para itwalks con casi todos los habituales aquí juntos y contentos. echo en falta a alguno, pero seguro que hay algún motivo que lo justifique (kurt no que está de viaje)

a los que quieren un qwalks: que no, este concurso era para el blog más viejo y uma es la única y legítima ganadora del qwalks, que me cuestan dos euros los patos y tampoco es cuestión de arruinarse. ya haremos más concursos habrá ocasiones de sobra, pero vamos a darle un poquito de emoción ;)

_r_ he comido en el fressco y me he hecho una ensalada aberrantemente grande

M.: si tienes cualquier duda, escríbeme al e-mail y vemos que podemos hacer, aunque no sé si te serviré de mucho si el problema no es sencillo. eso sí, hazte un blog, tus comments apuntan buenas maneras.

TOP FINAL

1. UMA B: AMBIVALENCE: 25 Enero 2002
2. mordiscos: 7 Noviembre 2003
3. mud (tempus-fugit): 4 Marzo 2004
4. juan e-life: 8 Marzo 2004
5. would: 22 Junio 2004
6. tony tornado: 24 Septiembre 2004
7. ann o´nadada: 22 Noviembre 2004
8. jota: 17 Diciembre 2004
9. amelie poulain: 26 Diciembre 2004
10. puri (complicada sencillez): 10 Febrero 2005
11 po y sus medias: 12 Febrero 2005
12. _r_ : ? febrero 2005
13. tipo raro: 3 Marzo 2005
14. deneb: 30 Marzo 2005
15. shakti y kenny: 6 abril 2005
16. M. (nos lo creemos): 6 Julio 2005

L. dijo...

Pero qué es esto??? Qué bajo caen algunos por un pato de goma.

POR FAVOR! POR FAVOR! POR FAVOR! POR FAVOR! POR FAVOR!...(hasta el infinito y más allá) en tono suplicante y de rodillas.

¡¡¡YO QUIERO UN LINDO PATITO!!!

Llevo con el chiringuito playero desde el 24-02-2005, ya se que es poco pero he sido fiel y te he leido siempre, aunq no comente a menudo.

Alguna compensación tendremos los demás despues de sufrir en nuestras carnes el hambre que provocas y dejarnos las pestañas quemadas de radiacción por leerte aunque un rayo nos parta.
Vamos, digo yo!. Aunque con post frecuentes y temporadas infinitas me vale. Mira si soy masoca.

Un besín.

L. dijo...

Oye , no vale, q mientras tu publicabas el post final yo estaba comentando. Es que siempre me quedo fuera por los pelos o qué extraña confabulación es esta?

Troy dijo...

Happy Birthday tu blog... Happy birthday tu blog...

dwalks dijo...

TOP FINAL (update)

1. UMA B: AMBIVALENCE: 25 Enero 2002
2. mordiscos: 7 Noviembre 2003
3. mud (tempus-fugit): 4 Marzo 2004
4. juan e-life: 8 Marzo 2004
5. would: 22 Junio 2004
6. kurtonline: 24 Julio 2004
7. tony tornado: 24 Septiembre 2004
8. ann o´nadada: 22 Noviembre 2004
9. jota: 17 Diciembre 2004
10. amelie poulain: 26 Diciembre 2004
11. nepomuk: 3 Enero 2005
12. troy dereklite: 20 Enero 2005
13. _r_ : 1 febrero 2005
14. puri (complicada sencillez): 10 Febrero 2005
15. po y sus medias: 12 Febrero 2005
16. sandía: 24 Febrero 2005
17. tipo raro: 3 Marzo 2005
18. deneb: 30 Marzo 2005
19. shakti y kenny: 6 abril 2005
20. négligé: 24 Abril 2005
21. M. (nos lo creemos): 6 Julio 2005

oria dijo...

Joe! me desconecto un poco de los blogs por los exámenes y me encuentro que regalas un pato al blog mas anciano!!
Bueno, como sé que no gano al menos te felicito por tu logro, ni yo misma me creo este enganche a la blogosfera ya que me siento mal y todo si no escribo por un tiempo y a veces me descubro a mi misma pensando cómo voy a redactar esto que me pasa en el blog.

Camino Soria: 20 de octubre de 2004
Erasmus en Islandia: 13 de abril de 2005

Anónimo dijo...

Me voy unos dias y montas una fiesta de cumpleaños... ahora ya no deben quedar ni las sobras! felicidades!

Anónimo dijo...

¿Es que nadie piensa hacerlo?
Enga, Eride, por las tradiciones:
¡Es un bloguero exceleeeeenteeeeeee es un bloguero exceleeeeenteeeeee...

(Yo del pasado 2 de abril. Y no daba un duro por superar las tres semanas)

Anónimo dijo...

Troy, imperialista, no me vengas con que tú...

Roberto Iza Valdés dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Roberto Iza Valdés dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Roberto Iza Valdés dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.