lunes, marzo 14, 2005

Mixture

Este fin de semana:

Viernes a)

Salgo de trabajar a las tres y me voy derecho a Chueca porque he quedado con Rb, a la que me ha costado ver después de bastante tiempo. Comemos en Bazaar, que es un sitio al que ya he ido unas cuantas veces porque es agradable y no está mal de precio, suelo elegirlo si la otra persona no lo conoce, es bastante pintón y distendido si no has estado nunca. No sé por qué, últimamente siempre pido pollo al curry con unos fideos orientales transparentes muy finos y muy aldente que me gustan muchísimo. En esta ocasión decido variar y me concentro bastante con la carta para procurar que me apetezcan otras cosas, pero es que es ver este plato escrito entre los demás y ya no soy capaz de razonar más, así que acabo pidiendo otra vez el pollo al curry con fideos orientales transparentes. Como siempre, riquísimos y muy aldente.

Nos calzamos una botella de vino en la comida y las lenguas se sueltan. Escucho cosas que ya sabía y que son verdad, así que no replico. No pasa nada, hay confianza. Acabamos en el Areia tomando un mojito tirados en un sofá y cuando llego a mi casa, después de acompañar a Rb a la suya, se me han hecho casi las nueve.

Viernes b)

Quedo con CF, Agr y Drn. Vamos a los sitios de siempre y esta vez CF nos quiere presentar a un grupo de chicas porque tiene especial interés en una que conoce de otras veces. Hay que hacerle la cobertura, para eso estamos. Cuando llegamos al sitio en cuestión, nos quedamos a dos metros del grupo de chicas y al final resulta que no hablamos con ellas. CF sí, pero nosotros no, no sé por qué. Muy raro, pero nos quedamos charlando entre nosotros y nos reímos bastante con los puntos de vista de Drn acerca de la vida. CF, está a lo suyo. Nos vamos y tras un par de sitios, yo me voy a casa bastante pronto.

Sábado a)













Me voy con mi hermano JWalks al centro a ver si nos compramos algo. De esto que sales sin querer comprar nada en especial pero te apetece un montón pasearte por las tiendas a ver si tienes suerte. Hace tiempo que no salgo con él y no es mala idea estrechar los lazos fraternales de vez en cuando. Pasamos tres horas dando vueltas y, una vez más, confirmo que mi hermano y yo somos incompatibles para comprarnos algo si vamos juntos. No importa porque merece la pena, nos sacamos mil fotos y un video haciendo el subnormal, vemos una manifestación de los sin papeles para que les den papeles y nos tomamos una caña en un sitio que está bastante bien. Nos ponen de tapa un trozo de tortilla que nos encanta.



Sábado b)

Quedo con PrimaP y Basket para tomar algo. Este finde empieza a tornarse muy familiar. Nos han fallado J&M pero no cancelamos porque hace mucho que no nos vemos. Nos tiramos más tiempo intentando aparcar que tomando algo porque Madrid últimamente está imposible para los coches. En el primer sitio al que vamos, acabo comiéndome unos huevos rotos yo solo porque ellos están hasta arriba de comer todo el día, pero yo no perdono una cena, así que me pego un homenaje. Los huevos cojonudos, aunque algo grasientos. A la cuarta cerveza llega Agr para recogerme. Como Basket está algo malo, ellos se retiran. Me alegro de verles.

Sábado C)


Otra vez con Agr y CF, y además viene Drn. Quedamos con una amiga mía y su grupo de amigas con la intención de tomarnos una copa, en principio, pero la cosa sale un poco fría. CF dice que la hermana de mi amiga nunca le saluda y que ya es la tercera vez y está un poco harto. Intento meter un poco de mano izquierda, ya que me siento un poco anfitrión de esta quedada, pero no sirve de mucho. Viendo que no hay feeling, nos terminamos la copa y decimos que nos vamos y nos despedimos. Muy normal todo, como debe ser. No me gusta nada cuando quedan dos grupos de gente y los dos representantes que se conocen más de cada parte (en esta ocasión, mi amiga y yo) son los únicos que se esfuerzan por dar conversación a la gente para ver si se animan, pero a la vez sabiendo y sintiendo que no está saliendo bien la cosa. No veo donde está el negocio. A veces las cosas resultan así, no hay que darle vueltas. Fuera.

Nos vamos a Buda porque por allí anda Erque, pero el sitio no nos seduce mucho. Así que nos vamos enseguida. Vemos un amago pelea en la puerta del local entre un pijo canijo y un portero que al final queda en nada. Muy patético todo, mucho empujón, mucha amenaza, mucho macarreo.... A mi no me gustan las peleas, pero ya que medio empezaron podían haberse dado un poquito, no sé, a mi se me sube la adrenalina cuando veo estas cosas y me da rabia cuando los separan a todos. Sé que suena fatal.

Me deja CF en casa a las cuatro pero nos quedamos hablando hasta las seis y media en su coche. Lo mejor de la noche.

Domingo a)

Cuando estoy todavía dormido suena mi móvil y resulta que son Agr y CF que vienen en coche a mi barrio a tomarse el aperitivo por sorpresa. Joder, esto es como tener novia, pero en versión dual. Por no hablar de Kurt, aunque Kurt es más novia de entre semana ja ja ja. Me hace mucha ilusión y me bajo al bar con la cámara y todo. Qué día más bueno hace, por fin. Nos encontramos con una vecina mía en el bar y nos reímos bastante con ella, da mucho juego, le tiramos los trastos descaradamente porque sabemos que entra al trapo con gracia. Resuelve muy bien cada acometida nuestra y decidimos que ha sido una buena idea tomarnos el aperitivo con ella. Comemos una sepia tremenda y unas patatas que no están mal. Hay que repetir esto, chicos.

Domingo b)

Ha venido Nate a Madrid y quedo con él y con Kurt para ir a la Latina. Me alegro de verle porque ya hacía bastante desde la última vez. Estamos un par de horas hablando de todo en general, incluyendo cirugías y tratamientos corporales, mientras tomamos cocacolas y tés, hasta que nos despedimos a una hora prudencial. Nate tiene que coger su avión, pero tiene que merendar antes, así que necesita mínimo una hora de margen.

Yo me voy a casa, aunque Agr y CF me llaman para quedar después de su partido. Que no, que estoy cansado, que no tenéis fin

La verdad es que no he parado, pero el domingo a las 9 de las noche, ya en mi casa, me sentía un poco raro, bajo, como algo vacío. Será una racha apática, o que estaba cansado, pero a veces también pienso que es otra cosa.

Da igual

6 comentarios:

would dijo...

Viernes a)
También se pueden replicar las cosas que nos dicen y que sabemos ciertas. No pasa nada por hacerlo y estimula el riego en el cerebro.

Viernes b)
"Hay que hacerle la cobertura, para eso estamos." Jajajaja, mírale, el buen samaritano.

"Será una racha apática, o que estaba cansado, pero a veces también pienso que es otra cosa." Recuérdame que ,cuando pienses que es otra cosa, te llame para que me hagas la cobertura.

dwalks dijo...

Viernes a)
ya, tienes razón, pero hay veces que es mejor callarse dejar el orgullo en el ropero. de todos modos, hubo buen rollo y no fue un esfuerzo

Viernes b)
y por ti haría lo mismo, que soy muy buen tío, en serio ;)


*y mi racha apática se basa en sentimientos nobles y puros cuales doncellas tibetanas... que ya te veo venir

Anónimo dijo...

Si a mí me encanta la polémica también!!!! Ya suponía que era de buen rollito... Troy estará encantado con las que desata últimamente...

Y nada, ya tienes otra lectora!
Me has "obligado" a asomarme por aquí....

La Niña del Tornado

dwalks dijo...

Pues nada, pasa y ponte cómoda. estás en tu casa.

Bienvenida

Duque de Marmarosa dijo...

Viernes a): Se muy bien a lo que te refieres, a mi me pasa lo mismo con la ensalada de huevo poché y el bacalao.

Troy dijo...

Polémica, polémica!!! Así me gusta!!! Discutamos por quién hace la cobertura a quién, por si el metro es reflejo de la sociedad o no, o por los Cherry Tomatoes... pero discutamos, que es tan sano...

Lo de la racha apática es normal, es el fin del invierno y muchos andamos asi...