martes, febrero 08, 2005

24 hour party Dwalks

Éste ha sido un buen fin de semana. Con este frío que ha estado haciendo y tras la Navidad, no era de extrañar que se sucedieran varios fines de semanas sin demasiadas novedades que contar, porque entre los gastos excesivos, las gripes y la saturación de eventos, lo que quería era recuperar mi rutina y tener la sensación de que las semanas volvían a tener aburridos lunes, insulsos martes, optimistas jueves y cortos y estándar fines de semana. Lo que pasa es que la rutina acaba siendo un coñazo y cuando te quieres dar cuenta estás deseando antes de lo que imaginabas que suceda algo. Así sucedió y fue el sábado:

8:30h. Me despierto hecho una piltrafa porque hacía miles de años que no madrugaba un sábado. Desayuno, me visto y me aseo y en tres cuartos de hora estoy más que listo.

9:30h. Me voy a un lavadero de coches recomendado por mi padre y pago 7 euros por que me laven el coche por dentro y por fuera, que ya estaba bien desde el verano. Por fuera lo dejan bien, por dentro, fatal. Valoro la posibilidad de reclamar, pero la cantidad de coches que tienen acumulados para ser limpiados, el precio de risa que he pagado y los pocos dientes que tiene el empleado en su boca, hacen que desista.

10:30h. Inflo las ruedas del coche en una gasolinera y me compro un Ambipur para el coche. Huele a Brummel y se supone que es antitabaco. Como yo fumo en el coche no tengo elección, pero lo pongo al mínimo.

11:00h. Recojo a Kurt y lo primero que le digo es que los sábados por la mañana da tiempo a hacer un montón de cosas. El responde "te regalo estos vaqueros Helmut Lang que a mi no me valen", arranco y enfilamos a Malpica, porque vamos a un cumpleaños.

12:30h. Llegamos a Malpica tras hora y media de buena música y risas continuas. Nos recibe Rachel con cara de no esperarnos tan pronto y nos enseña su casa, que está bastante chula. A Kurt y a mi nos da miedo una galería oscura que tiene junto al patio y decidimos que no entraremos nunca por la noche. La casa es helada.

13:00h. Llegan los demás invitados y se respira buen ambiente. Todos hablamos con todos desde el principio, como debe ser, y sin más preámbulos, nos disponemos a comer.

14:00h. Migas, cogollos, queso, tortilla, tabaco, vino, paté

15:00h. Tarta, helado, copazos, mojito

16:00h. Tertulia, fotos, Kurt acaparando

17:00h. Nos vamos al garito del pueblo (porque Malpica es-un-pueblo) y lo llenamos. Como tengo que conducir por la noche me tiro tres horas a cocacolas, pero me lo paso bien de verdad y me cuesta marcharme.

21:00h. Volvemos a Madrid con Meri Toria, Kurt y yo oyendo y cantando Chico y Chica y jugando al "¿Te tirarías a...?" la mayor parte del viaje.

22:30h. Llego a casa con esa sensación que otorga el estar todo el día fuera. Me derrumbo en el sofá y me tomo un yogur con fibra para que luche contra el efecto-migas en mi interior. Veo un poco al Madrid y me pego un duchazo. Mis padres vuelven del cine y me preguntan si voy a salir otra vez "que siiiii, mamá".

24:00h. Me pasan a buscar Agr y CF. Nos vamos a Andrés Mellado a tomar cañas. Allí esperan Eth., Aki y más gente. Aki tan Aki como siempre y todos sacándole partido a su peculiar humor. Tras cinco cañas nos vamos Agr, CF y yo a un sitio que se llama Liberata que a mi no me convence. A Agr tampoco. Nos encontramos con conocidos y con algún mipasado, al que no doy tregua. Tras media hora, Agr, uno de la Palma y yo, nos vamos al Moe, que queda enfrente.

3:00h. Copas en el Moe al ritmo de un concierto de unos que tocan los timbales con música de fondo, en plan "Saffari" Duo. También vemos en este bar a una chica que tenía la mirada más descarada que he notado en mi vida. Todos la notamos, quiero decir.

4:00h. Llegan CF y Erque para decir que se van a otro sitio. Nos separamos prometiéndonos mutuamente que nos volveremos a reencontrar.

5:00h. Llevamos al de la Palma a Copérnico, que ha quedado. Llueve por primera vez en siglos y nos calamos. Entramos en Copérnico y estimo que es el sitio más chacho en el que he estado en mi vida. Música, gente y arquitectura combinan perfectamente generando un ambiente muy propicio para el mullet, camisetas entalladas sobre barrigas no tan entalladas, potas garrafoneras y coreografías Coyote Dax. Muy bien. Fascinados, Agr y yo, nos vamos con los ojos como platos.

6:00h. Llegamos a Kapital, ahí, como prometimos a CF, que nos está esperando en la puerta y nos cuela al más puro estilo Corleone, y nos sentamos al lado de Portillo y su pelo. Ahí anda Juan Golosina y una que yo no había visto en mi vida, pero es famosa. Estamos media hora y cierran, por lo que nos vamos por donde habíamos venido. Más que suficiente.

6:45h. Agr y CF me dejan en casa, nos abrazamos estilo hombre y nos despedimos.

6:55h. Me meto en la cama y muero

3 comentarios:

would dijo...

¿Saffari Dúo? Jajaja
http://www.safriduo.dk/
El Google se inventó hace tiempo, D.

¡Qué envidia de sábado!... Y yo de chicken

dwalks dijo...

es una vieja coña, déjame algo para mi intimidad y mis guiños personales, va...

de todos modos, gracias por leer tan atentamente

kurt dijo...

eso se llama aprovechar el día!

Si además hubieses ido a la pelu te habrías salido, macho.