jueves, septiembre 16, 2004

SWP: Uma B. se nos casa

Hoy se casan Uma B. y Pablo. Qué bien, me alegro de verdad. De hecho, se deben estar casando en este momento, por lo que, aunque no haya podido ir a la boda, escribiendo este post también estoy un poco con ellos y con todos esos irlandeses que han ido y que ya deben estar como locos por tomarse una pinta en tres tragos. Yo, por si acaso, me pasaré esta noche por ambivalence por si Uma ha decidido contar algo de su fiesta. Seguramente no sucederá, sería de locos imaginarla al teclado el mismo día en el que entregará su Flor a su amado, pero si de alguien me podría esperar algo así es de ella. ¿No la conocéis? Pues no sabéis lo que os perdéis.



Kurt, quiero un informe completo el lunes encima de mi mesa.

Pago lo que sea a quien retrate a Uma B. y a Pablo en una actitud como la de la foto o equivalente. No es broma.



2 comentarios:

Unknown dijo...

Y cuanto pagará usted exactamente...? Te la mando en marco de plata tradicional o de porcelana con rosas pintadas a mano (plus hiedra, opcional). Besos. Te echamos de menos.

dwalks dijo...

lo-que-sea