viernes, marzo 09, 2007

Sin fiesta, pero con unos videos que me molan

Supongo que el post sobre la fiesta de la casa de CF se me ha ido al limbo de los posts que uno tiene en mente pero que jamás publica. Empiezo a darme cuenta que cada vez que digo que voy a escribir de algo, al final no lo hago. Me gustaría hablar de algún tipo de conjuro que me persigue, tipo "el día que bebo copas impares no me como un rosco" o "¡bravo, me ha salido mi grano de la suerte en la nariz, hoy nada puede salir mal!", que queda muy de maldito, pero creo que simplemente se debe a que soy incapaz de planificar un solo post y que hasta que no me siento aquí delante ni yo mismo sé muy bien de qué voy a hablar. Me pasó también con el de Londres, que al final no lo hice. Bueno, en los viajes y cosas así sí que lo hago, pero eso es porque tengo fotos, que es más guíaburros.

El caso es que llevo una semana en la que estoy bastante cansado y ahora no tengo mucha moral. No es que haya currado mucho, pero estoy durmiendo poco y lo noto bastante. Además, acabo de ver mi capítulo de los jueves de la segunda temporada de "Prison Break", que es una serie que he decidido no bajarme del emule para verla con mi familia, que todos la criticamos pero luego nos avisamos a voces cada vez que empieza, y al final se me han hecho las doce casi. Sigo igual que con la primera temporada, pensando que es muy mala, los niveles de culebrón a los que estamos llegando empiezan a ser para meterles en un juicio, pero yo sigo viviéndola a tope y haciendo zumo de cojín en cada capítulo, que es una cosa que me encanta. Es como yo mido lo que me gusta una cosa de intriga, con el grado de espachurre conseguido en el cojín que pille, fiable 100%. ¿Quieres mi opinión sobre "The Host"? Pues dame dinero para la entrada del cine y mi cojín, y te saco la nota media del Metacritic clavada. Garantizado.

Al final lo de siempre, he acabado mimetizando con alguno de los personajes hasta que he aburrido a mi madre. Hoy he mimetizado con Sucre (Felnando) desde antes de la cena, y ya he entrado en casa cuando he llegado del trabajo diciéndole a mi madre todo el rato "Maricrús, no te case con Hectol. Epérame a que regrese, que yo te quiero a ti y a nuehtro hijo", y a mi madre al principio le hacía gracia y me decía "lo siento Felnando, no puede sel, tiene que olvidalme, tengo que tomar mip propia desisione". Pero se ha aburrido antes que yo y la he acabado poniendo de los nervios, sobre todo cuando se lo decía en bajo mientras veíamos el capítulo.

En fin que luego me he venido al ordenador y me he puesto a hacer esa cosa tan típica de mi que es ver con mucha demora los vídeos de los grupos o canciones que me molan, porque nunca se me había ocurrido antes. Hoy he buscado el vídeo de una canción que está actualmente muy arriba en el top de más escuchados de mi iPod, que reseteé en diciembre porque no me gustaba demasiado el top que se me había generado hasta entonces. Ahora me identifico mucho más con él. Era "This lamb sells condos" de "Final Fantasy", esta canción me gusta mucho.


Lo mejor ha sido cuando me he puesto a fisgar más cosas de "Final Fantasy" y me he encontrado con esta versión tan chula de "This modern love" de "Bloc Party" que se marca Owen Pallett en directo, nada más que con su violín y un pedalito para ir añadiendo bucles de las bases musicales que el mismo va generando (vamos, lo que viene a hacer un pedal de estos, que es para lo que se inventaron). Me ha encantado, con todos sus defectos, que se nos ahogaba un poco el chico cantando y algunos de esos gritos algo regular al final, pero otros guay.



Pues nada, aquí se acaba la semana posteadora. Este va a ser un buen fin de semana, están todos mis amigos simultaneamente y eso no pasaba desde hace tiempo. Buen punto de partida.

(Por cierto, ¿no os parece muy el plan el tío del vídeo del "Burning" de "The Whitest Boy Alive"? Si lo tuvieran en pequeñito me lo ponía bailando todo el día por el escritorio del ordenador, como las ovejas aquellas que se pusieron de moda hace años. Pues eso, otro vídeo que no había visto hasta hoy de una de mis canciones favoritas de 2006...)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Está faltandote ya el post con "Las más oidas" del IPod.

Alguna sorpresa nos darías.

Anónimo dijo...

Sí, sí, a veces tan previsible como vacaciones en el mar pero tengo un enganchón terrible a PB. Voy por el capítulo 17 de la segunda temporada...

Anónimo dijo...

que no he visto Prison Break nunca, no es plan de engancharse a estas alturas. Me espero a que pongan de nuevo a Supermodelos para engancharme a algo hasta las trancas y a lo de imitar voces etcétera.. Le podrías hacer a tu madre "tipo Valerio", gritándole "no se mueve un pelo" por la espalda.
Qué bonita voz tiene Erlend Oye, qué bonito todo lo que toca

DraB dijo...

Yo voy por el 19 y ya no puedo mas, que se maten os hermanos entre ellos, que la medico se lie con presidedenta de los EEUU, que Felnando se vuelva gay. Que se acabe por Dios, que este sinvivir ya no da para más.

J dijo...

Yo quiero saber cuál fue el final inesperado de la fiesta de CF. Lo siento, soy un poco coti.

would dijo...

El de Whitest Boy Alive es muy tú.