domingo, marzo 11, 2007

El sábado de la manifestación

El sábado Kurt y yo nos manifestamos yendo al Friday´s de la esquina del Bernabeu a hacer algo que no podía esperar mucho más: catar y valorar las novedades que han puesto en su carta, en concreto unos nachos nuevos con una salsa de nombre oriental que ahora no recuerdo. Teniendo en cuenta que el combo de nachos cuatrosalsas clásico está en el top10 de los orgasmos no sexuales que he experimentado en mi vida, haberlo retrasado más tiempo hubiera sido una cosa fuera de toda lógica.

La verdad es que nos gustaron bastante, aunque no llegaron al nivel necesario mínimo para salivar en el futuro acordándonos de ellos cuando nos entre hambre en la oficina, y eso que lo hicimos todo bien, porque quedamos a una hora óptima para tener mucha hambre, y con el compromiso mutuo de haber desayunado poco. Cuando recogí a Kurt en su casa fue lo primero que le pregunté:

- ¿Cómo vas de hambre?
- Bien
- Mírame a los ojos
- (me mira a los ojos) Bien, he escondido mi propia comida de mi a la hora del desayuno.
- Formidable

Por supuesto, los nachos nos los comimos con muchas ganas de que nos gustaran, pero insisto, aunque se llevaron un notable, no fue suficiente para su canonización. Luego pedimos otro entrante con una salsa dulce y, de platos gordos, Kurt una hamburguesa y yo un pollo Jack Daniel´s, que llevaba la misma salsa que el entrante, así que se puede decir que cometí un error de principiante, qué vergüenza. Acabé de salsa Jack Daniel´s un poco harto, tened mucho cuidado con esto si os estáis iniciando. Nunca dos cosas con el mismo queso ni con la misma salsa, el factor novedad se pierde y te empieza a parecer que toda la ente que está a tu alrededor te ha ganado la partida acertando con otros platos.

Luego nos fuimos para las tiendas de Conde Duque y Fuencarral, que como se han acabado las rebajas teníamos que ir a ver que habían traído nuevo. Aunque yo tenía muchas ganas, no me apetecía mucho ir a Sportivo, porque siempre que voy me encuentro algo en el outlet de abajo que yo me compré mucho más caro hace relativamente poco. Dicho y hecho, vi la última camiseta que me compré quince euros más barata en menos de un mes. Cualquier día subo con el poder de mis tejanos y con las manos llenas de camisetas y sudaderas rebajadas pidiéndole explicaciones al dueño, que da mucha rabia esto.

Luego anduvimos dando paseos por ahí por las zonas típicas, pero nada, yo no me compré nada. Kurt sí se compró un par de cosas y luego fuimos a una tienda en la que venden zapatillas, ropa, comida y libros, aparte de ser una cafetería, a que Kurt mirara un té que al final no tenían. Caminamos bastante tiempo hablando de muchas cosas y comentando las tiendas de ropa que tienen nombres así como medio graciosos que molan diez minutos, y solamente al dueño. Ahora no me acuerdo de ninguno, pero por Chueca y por ahí hay unas cuantas. Nos pasamos por la óptica marica que hay en Hortaleza, y luego por Kiehl´s a ver un producto que Kurt quería sostener en sus manos y tomar una decisión. Él dice que son lo mejor para el tema de la hidratación, limpieza y temas de estar bien de piel en general, pero a mi me parece un escándalo el precio que tienen sus potingues. De verdad, es muy fuerte. A mi mientras Sephora me siga vendiendo sus cremas a 12 euros, que me van fenomenal, me parece que Kiehl´s puede esperar, que no me sobra tanta panoja. Eso sí, la dependienta disfrazada de médico que nos atendía, detectó mi debilidad mental para estas cosas y poco menos que me metió unas muestras de crema hidratante en el bolsillo cuando nos marchábamos, la muy golfa. Me lo echaré mañana para ver qué tal, y juro que como ligue o mi piel sea simplemente tres ves veces piropeada por personas distintas a lo largo del día, compraré un producto Kiehl´s.

El disco del fin de semana ha sido el "Animalitos" de Hidrogenesse, que aún no lo había escuchado. Qué chulada de disco, pero no lo voy a recomendar ni nada porque depende de tantas variables que te guste un grupo como éste (que conozcas su trayectoria y les hayas cogido cariño, el rollo que llevan, que te haga gracia su humor, que tengas el oído acostumbrado a sus tronaduras musicales, que Genís te parezca el plan y comprender que todo lo que dice es fundamental e interesantísimo...) así que que no quiero que nadie lo escuche por mi culpa y diga "uff, ¿y esto te gusta? si son lo peor...". A mi sí, y mucho, sólo digo eso, que no puedo parar de escucharlo.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Y a la manifestación no fuistéis??!?! Yo aterricé ayer en la península, así que no hubo manera... eso sí, me encontré a Marlango al completo en el avión. Leonor sin una gota de maquillaje e impresionante... qué --ta!

Anónimo dijo...

Qué maravilla es Animalitos, en un primer momento alguna canción no me convencía, pero después de empaparme toa de él, todo el disco entero, sin descartes, me parece increíble.
A mi también me ha entrado la vena primaveral y tengo ganas de comprar cositas nuevas de temporada. Este sábado sin falta

Tony Tornado dijo...

Sportivo es decepcionante cuando te pasan cosas como la que te pasó (que a mí también me pasa siempre y me da me da rrrabia).

Repite conmigo: "Sephora no, L'Oreal Men Expert, porque tú lo vales".

Hidrogenesse, no digo nada, que siempre me gustan ceroy luego terminando tarareando sus canciones en el metro.

Maggie Wang Kenobi dijo...

yo te piropeo lo que haga falta, con o sin cremita desas. Y na, me bajaré el Animalitos a ver si me lo compro o no, jurjur

Anónimo dijo...

Qué canalla eres Dwalks. Qué manera de empezar el post, me ha dado un vuelco el corazón. No lo podría haber resistido, Kurt y Dwalks, dos de mis referentes en la mani de mariano. Qué susto.

would dijo...

Soy una caja registradora.

dwalks dijo...

cesárea, no fuimos a la manifestación, no, pero leonor warling está muy buena.

mog, pásate por esas tiendas cuando vengais a madrid, a ti te gustarán.

a ver si vamos a ir vestidos igual, tony!

pues maggie, contigo hacemosss... un piropo! nada, que seguimos siendo del sepholla

pues borja, con ese nombre tú eres de lo más sospechoso. no, en serio, tampoco hay que ser tan radical, que cada uno piense lo que le dé la gana mientras sea por conclusiones propias y no dé la murga a los demás.

no would, lo que tú eres es un timador de comments ¿pero tú has visto éste?

Anónimo dijo...

a una tienda en la que venden zapatillas, ropa, comida y libros, aparte de ser una cafetería

Déjame adivinar... Empieza por "i" y acaba por "é"?

Anónimo dijo...

uy, cesárea, así dificilmente ligarás, eh!
leonor guapísima, mariano no tanto!

Anónimo dijo...

pues yo ya me lo estoy bajando, oiga. dudo que me disguste.

(me refiero al disco; los nachos me encantan siempre)