miércoles, enero 30, 2008

Yo quiero un novio que me lleve a la bahía, que me diga vida mía y que me lleve al Cortinglé

Ahora que Kurt y yo trabajamos cerca quedamos alguna vez para comer o para irnos juntos a casa. También me ha convencido para que me apunte al gimnasio al que él va. El problema es que como yo siempre he ido al de debajo de mi casa, pues me bajaba ya cambiado y me iba a duchar a mi casa, así que nunca he tenido ni bolsa, ni toballas, ni jabones, ni nada. Ayer quedamos para comprar todo lo necesario para que mi actitud fuera la correcta durante el paseillo de mi despacho al gimnasio.

Antes que eso, primero hicimos la ruta de las tiendas de teléfonos móviles, que necesito uno de empresa, así que nos fuimos de putis por todas las tiendas oficiales de la calle Orense, que están todas seguidas, viendo los servicios, las ofertas, el tiempo y todo eso. Kurt me estresa mogollón en estos casos porque yo intento ser meticuloso y escoger la mejor oferta haciendo mis cálculos, y el se limita a decir "coge ese, ese, que ese está bien, coge ese" en cuanto lleva medio minuto esperando. Y cuando tiene paciencia, su único criterio de selección de ofertas es que el móvil de la foto le parezca chulo en ese momento, con con argumentos basados en la forma o color, y así es muy difícil porque yo soy muy de Nokia y de echar números con el dependiente hasta quedarme convencido, y él muy de coger un móvil expuesto y decirme en bajito "mira, soy Naomi" mientras simula que se lo lanza a alguien.

Después, lo primero que hicimos fue mirar toallas, que no es plan de tirar de las de mi casa, que son supergrandes y no me apetecía ir por el gimnasio como un refugiado. Empezamos por el Zara Jom, pero no me convencieron ni eran tan baratas, así que ya nos fuimos a el Corte Inglés, que lo suyo era comprar estas cosas de segundas rebajas. Así quedó la cosa:

Toallas: Me compré tres blancas medianas rebajadisimas, aunque a mi me gustaban unas con unos dibujos de colores con forma de champiñones. Kurt se rió, pero según lo insinué me puso un montón de toallas blancas en los brazos y se fue derecho a la caja.

Productos: Es un hecho, para que mi pelo no parezca un experimento genético fallido, necesito aportarle una pequeña cantidad de gomina, lo justo y necesario para domarlo y no resultarle atractivo al tándem Burton-Bonham Carter, pero ojo, siempre evitando el temido y campero efecto mojado, para entendernos. Lo que no encontré fueron botes vacíos pequeños para llenar con jabón, ni botes con jabón-gel pequeños, así que me tendré que pasa por Muji, que es el único sitio en el que los he visto, que paso de ir con el tarro de los pepinillos relleno.

Ropa de deporte y bolsa: La verdad es que donde hay confianza da asco y al gimnasio de mi barrio bajaba últimamente hecho una vergüenza, Vacas Flacas era Dior comparado con mis looks más decentes. Es el momento de renovar y este finde me pasaré por un Decathlón, que en la sección deportes del ECI todo era muy caro, a comprarme un par de pantalones cortos y unas cuantas camisetas de dos duros, pero nuevo todo. Como tampoco encontré una bolsa de deporte básica y barata, me la compraré ahí también.

Nos lo pasamos bien en el Corte de la Castellana, además Kurt se sabía mil atajos y menos mal, porque ese día el centro comercial se había rebelado contra nosotros y no había forma de dar con una sección a la primera, o de enfilar una escalera mecánica en el sentido bueno. Kurt se indignó mucho en la parafarmacia (mi sección favorita, con la parafarmaceútica ahí opinando de todo) porque no entendía cómo en un país como España no había más cremas con protección solar, y decía que se nos va a caer la cara a cachos y que vamos a tener una nación de mujeres con escote pecoso. Riñó a la parafarmaceútica y todo por esto, que no sabía dónde meter las cremas de urea que le había sacado. Luego la espetó que no quería nada y se iba a Kiehl´s, y yo detrás muerto de vergüenza.

También vimos a una señora loca en la sección de electrónica, que estaba intentando cambiar una maquinita reloj- despertador-calculadora-convertidor de euros-predictor del tiempo que se había comprado clarísimamente en unos chinos. Pero con todo el morro, con la caja cutre encima del mostrador:

Señora: Que me he comprado esto y no funciona. Quiero que me devuelvan el dinero.
Dependienta: Es que sin ticket de compra no podemos, lo siento
Señora: No funciona, siempre pone que va a hacer el mismo tiempo, lluvia.
Dependienta: Lo siento mucho señora, si no me trae el ticket no puede cambiarlo
Señora: Lluviaaa, lluviaaa, toda la semana me pone lluvia, ¿y tú ves el sol que está haciendo?
Dependienta: Es que sin ticket, no se puede. Y por cierto, ahí pone una nube y un sol, eso no es lluvia (superfan de la dependienta implicándose)
Señora: Lluvia, lluvia, siempre lluvia ¿para qué quiero yo esto?

Y ya nos fuimos a casa en autobús, aunque luego me acordé de que no nos habíamos pasado por el supermercado del ECI, que a mi me vuelve loco, especialmente las secciones de "Productos del mundo" y "El rincón del gourmet", que siempre me llevo alguna mandanga, principalmente salsas para pasta o algo que no sepa lo que es. Durante el trayecto Kurt me estuvo enseñando sus deberes del curso de inglés imposible que está haciendo, y telita, después de eso voy a dejar de decir que tengo nivel alto de inglés.

10 comentarios:

would dijo...

¿Así cuidas el ánimo de un amigo en mi situación? Ni siquiera llamaste. Quiero el divorcio.

El Oso Sin Madroño dijo...

JAJAJA...

Pero Hombre, vamos a ver...al gimnasio se va a lo que va y no a desfilar...Que en el gym a donde yo voy va la gente en sandalias hasta en invierno (y cuando digo que van, no solo hasta la entrada, estan haciendo ejercicios con sandalias)

JAJAJA

Hombre, si consigues un novio asi, preguntale si tiene un hermano para mi...

Maggie Wang Kenobi dijo...

Juer, has vuelto por tus fueros con un artículo semilargo, pero como ando en casita me lo he podido leer entero. El problema es que ya no me acuerdo de qué comentar salvo lo último: lo que la señora esa debe aprender es que lo ridículo es comprarse un aparato que le diga el tiempo que hace, cuando con mirar por la ventana tiene más que suficiente y, salvo cataratas mediante, siempre tendrá un pronóstico más acertado.

Maggie Wang Kenobi dijo...

Ah, y a todo esto para novio que te lleve a la Bahía ya me tendrías a mí, que mi mansión en Cádiz pilla al ladito... Pero como te da por se hetero, pues eso que te pierdes, ea!

Corredero dijo...

Superfan de cómo cuentas las cosas que te pasan (bueno, qué tontería, eso ya lo sabías).
Que digo yo que si tu pelo será de ese tipo que, cuando crece (muuuuuucho tiempo) se convierte en bonitos tirabuzones tipo Shirley Temple. Molaría mil.

dwalks dijo...

oso, no me pongas lo de las sandalias como ejemplo de sencillez y de no complicarse la vida, que eso es una de las modas más absurdas jamas vistas y totalmente hecho adrede, pura estética. en la vida se había hecho deporte en cholas hasta hace pocos años. lo que yo necesito son unos pantalones y unas camisetas (que no tengo), unas toallitas y una bolsa, lo que viene siendo un ajuar gimnástico.

maggie, si hay un infierno de los post cortos, está en este blog. y a la casa de la bahía me llevas, que tú eres de amantes, vale, pero mucho más de invitados que den color.

no, corredero, mi pelo cuando crece se convierte en un homenaje a los cortes de pelo de la RDA de los 80.

Anónimo dijo...

Que dificil es encontrar proteccion solar en invierno.¿?
R.M.

Anónimo dijo...

Ah, pos a Kurt me lo he encontrado en mi gym alguna vez, deduzco por lo que cuentas que va al mismo pero de Azca. Lo mismo os encontrais con el Xabi que trabaja cerca y dice que se va a apuntar.

Qué raro que no te llevó al corner de Dior. Yo con El Corte Inglés tengo una relación amor/ odio, me resuelve mucho, para un conductor empedernido como yo es muy práctico, pero detesto a las venededoras/os.

Anónimo dijo...

Zara home es un timo.. lo que no ganan con los pulloveres, se lo llevan con la ropa de cama estos de Inditex.
Y yo cada vez entro más a ECI, será eso un síntoma de que me estoy haciendo mayor? o más pijo? En Canarias es un símbolo de la clase adinerada

M. dijo...

Vale... creo que sólo hay 2 opciones: Fitness First de GV o Holgay Gym de GP...