lunes, enero 14, 2008

Lunes, en Frankfurt y con prisa

Esta semana no escribiré mucho porque me he venido a Frankfurt a currar, o bueno, más bien a dejarle claro a los alemanes para los que trabajo que ese tipo que trabaja para ellos en España existe y vale para algo.

Estoy con unos cuantos compañeros de los que estamos repartidos por Europa, y la verdad es que se agradece que haya gente que tenga los mismos problemas que tú y te cuente las mismas penas (o alegrías) que tú le contarías a él. Sentirse acompañado es terapéutico, aunque sepa que dentro de unos días volveré a mi despacho de Madrid y me tiraré unas cuantas semanas o meses sin ver a alguien que me entienda cuando le diga que qué difícil es estar un día atacado en el trabajo y no haya nadie que te mire y te diga "vamos a tomar un café, que te tengo que contar unas cosas y unos temas de unas tetas que andan hoy por la oficina". Would, ¿dónde estás?. Ah, uno de mis compañeros es búlgaro y le he bautizado mentalmente como Borat Battiato, porque se parece a Franco Battiato pero es serio y gracioso como Borat. Vamos que él no tiene sentido del humor y no se ríe nunca, pero luego dice cosas graciosas como "mi abuela de Bulgaria se come los huesos de las chuletas", y sigue mojando pan en su salsa.

Por los demás, la semana pasada entre el vídeo, las 13 paridas mal diseñadas y el himno, no dije nada de la semana tan chula que salió. Desde ver "This is England" (pena que sea tan moralista, porque el niño es un maquinón y el rollo british de la peli es que no te cansas de verlo) para salir del cine y enlazar con unos cócteles en el Josealfredo y luego con un Ochoymedio magistral, o una noche de esas de copas que me hago a veces con Elza, o un roscón el día de Reyes en el loft del amor de Elza e Iván (que acabó en orgía gastronómica), o arrasar una poca las rebajas, hasta ir a ver a Triángulo de Amor bizarro el viernes pasado al Ocho otra vez y encontrarme a un montón de gente que me alegré de ver. Buena semana, sí señor.

No tengo tiempo porque tengo sólo una hora de conexión y no me la quiero pulir escribiendo, pero me voy hasta la próxima diciendo que la Rockdelux de este mes ha sacado un número de los que sirven para ponerse al día perfectamente con unas listas más que asequibles y, encima, regalan un discazo, que es la primera parte de lo que ellos entienden por lo mejor del año. En febrero la segunda parte y en marzo el disco de las votaciones de los lectores. Si no fuera porque ya me la he comprado, me la compraría.

Respecto a las listas de este año, me ha sorprendido mucho casi no haber visto arriba el disco de los "!!!" (mi top3 de este año), por lo demás, son todas más o menos por el estilo, así que leas las que leas acabarás oyendo las mismas cosas prácticamente, antes o después.

Qué post más raro.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Un placer volverte a ver y charlar el viernes. Como siempre. ;)

Maggie Wang Kenobi dijo...

uy, pos en el Elástico hubo uno el sábado que igual se pensó que estaba yo ligando con él, y es que le miraba de cuando en cuando intentando adivinar si era usté o no, juasjuas. Ya veo que efectivamente no eras tú, questrés.

Iván Payá dijo...

¿Tienes por ahí el tracklist del cedé? No lo veo por google. Como me tenga que comprar la revista...

Los micrófonos.

Anónimo dijo...

Te entiendo, a nadie nos gusta estar solos en el trabajo. Que venga Would!!
R.M.

Iván Payá dijo...

Drab, pues ya lo miré anoche en la web y fui incapaz de encontrar el tracklist por ningún sitio... Jo, soy un inútil... Voy a probar de nuevo.

Anónimo dijo...

Es muy obvia Thos is England, muy estereotipo, pero a la vez didáctica y para nada rollo...

No me cuadra que el padre se hubiera muerto antes, en una guerra que no duró ni dos semanas...

Anónimo dijo...

sólo una pregunta curiosa o no sé si es una pregunta por curiosidad: de que trabajas?

Anónimo dijo...

"leas las que leas acabarás oyendo las mismas cosas prácticamente, antes o después.

totalmente de acuerdo.

Iván Payá dijo...

Anónimo, hay que seguir el blog todos los días. Dwlaks se ha cansado ya de repetir que es mandrinador (me abstendré de apostillar: "ciudad de vacaciones").

Iván Payá dijo...

Sí, Dwlaks.

¿Vlae?

Anónimo dijo...

Iván, vale pero eso en sus sueños más salvajes y en la vida pura y dura? pura es la envidia que siento cada vez que vengo aquí, cuando no valencia o alemania o la china popular... ay quien fuera viajante