lunes, enero 07, 2008

Itwalks 2007

Una tradición a la que le he cogido cariño, un vídeo con momentos del año. Ya va siendo un poco tarde para los recopilatorios de 2007, pero creo que aún llego a tiempo.

- Berlín, Nápoles, Pompeya, París, Frankfurt, Summercase, le loft, el Ochoymedio, Zaragoza, Tiger Lily, Asturias, mi casa...

- Kurt, Elza, Seiai, Would, Agr, CF, Jwalks, Iván (el único que sale con la cara descubierta), la perrita, los muñecos y yo.

- El tema: "Hurricane Jane" de los Black Kids.

Espero que os guste, yo es que siempre he sido fan de los recopilatorios del año en general y me gusta tener el mío.



Nota: El vídeo mola más a pantalla grande y con el audio un poquito alto (unos casquitos si eso), pero como siempre con estas cosas de internet (y de la vida en general) que cada uno haga lo que le de la gana.

Nota 2: Tengo más de dos camisetas, pero este año se ve que cada vez que repetía había una cámara delante. Estoy francamente indignado.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

he leido la nota 2 despues de ver el video, que por cierto esta guay. menos mal, porque ya estaba haciendome en la caneza un comment sobre que o todas las fotos estaban sacadas en 2 dias unicos o necesitabas ir a Pull&Bear a comprarte unas cuantas camisetas.

la foto del volcan impresiona, y los acantilados de asturias.

Anónimo dijo...

Qué chulo el vídeo...

Yo también estuve en París y Pompeya recientemente, Pompeya me dejó alucinado, la verdad. Y bueno, París siempre París.

Nanyu tiene una gran percepción de la cula yo carezco, porque habiendo leído la nota 2 antes de ver el vídeo, he tenido que ver dos veces el vídeo y aun así, apenas aprecio lo de las camisetas... Pero siendo puramente banal, he de decir después de ver el vídeo dos veces, que el individuo de los pantalones cortos vaqueros, que intuyo que es el mismo de la camiseta azul y el polo azul, tiene una percha la mar de interesante :P

Anónimo dijo...

Esta genial!! Curiosidad:el chico que está sentado en un sofá negro está de mal humor?
R.M.

Anónimo dijo...

Vale, muy bien y tal pero yo echo mucho de menos un momento malabarismos porque perro flauta ya veo que tienes...

Maggie Wang Kenobi dijo...

jooopetas, como sigas editando los vídeos asínnn me da que cuando te vea no te voy a reconocer después de tantos siglos, snif snif.

Anónimo dijo...

¡¡qué bonito!!
¡¡qué guapos salimos!!

Iván Payá dijo...

Como sabes que soy un cursi de tomo y lomo, ahí va: gracias por hacer de este 2007 un año mucho más fácil para mí en mi aventura madrileña. Lo hago extensivo a(l mamarracho de) Would, a Kurt y, por supuesto, a Elza, claro... Sois fantásticos.

Y sí, qué guapos somos, rediós.

Besicos, maño.

dwalks dijo...

gracias! yo tendré que verlo más adelante para disfrutarlo un poco. cuando termino un vídeo de éstos estoy tan harto de ver las fotos y de escuchar la canción que necesito reposarlo un poco. por ejemplo, ayer vi el de 2006 y me moló mucho.

nanyu, tengo más camisetas y, además, no soy mucho de pulambear, pero lo que está claro es que el vídeo del año que viene me lo va a hacer el que hizo D.A.N.C.E (de Justice) para que me tunee todas las fotos.

r.m. el chico que está sentado en el sofá es mi hermano y no estaba enfadado, estaba echándose la siesta.


kaperucito, el chico que dices es CF y sí, está más fuerte que la mostaza de dijón. sé que hay un poderoso e influyente sector gay en este blog y hay que darle lo que demanda.

fort kiddiwanee, ¿a qué te refieres con malabarismos? si te fijas atentamente en el vídeo perroflaútico, no es que estuviera eligiendo una naranja para el postre, estaba haciendo unos malabares.

maggie, si no nos vemos es porque se ve salís poco, porque yo estoy siempre por los sitios que nos hemos visto otras veces, aunque entiendo que tu agenda es muy apretada con cosas de protocolos y protocolas.

gracias doctora, me encanta que una de las pocas fotos que no he hecho yo sea la que más te guste. me la pasó would, que era el que hacía fotos en los conciertos mientras yo los veía.

iván, de nada majete, pero me gustaría que me hubieras destacado un poco más. me has dejado como muy a la altura de todos.

J dijo...

y yo...viendo este video siento que me he perdido unas cuantas cosas....no sé por donde he estado pero algunas cosas recordaba, otras regular y otras directamente ni han estado en mi memoria. Sobre la camiseta, tranqui...ni se nota, si no lo dices ni nos fijamos, bueno quien sabe...hay algunos por ahí.
Una cosa...Ya te has ido a vivir a tu piso? Uy madre q descontrol!!

dwalks dijo...

ah! y respecto a que os salgan pop-ups guarros cuando abrís mi blog, ni idea. a mi no me pasa y tampoco he puesto publicidad ni nada, pero qué mal no? también me lo ha dicho would. por favor, si os pasa a más gente decídmelo para ver si es aislado o si es algo en lo que tenga que hacer algo...

Anónimo dijo...

yo quiero poner una queja porque a mi no me sale nada porno al entrar aqui.

(sera por algun codigo de esos de estadisticas que has puesto?)

Vespasurfing dijo...

Eso de meter videos mola mas que mis fotos, aunque para la próxima meteré video, sí averiguo como se hacen. uno año mas estamos aqui!!!

dwalks dijo...

pues a tomar por saco el mapita y las estadísticas, que ni los miro.

he tuneado un poco el blog, ya puestos. ahora tengo un blog más delgado y estilizado, y he puesto los últimos comments visibles, que siempre me ha gustado esa función y no sabía hacerlo. así no se clica en los comments si no hay nada.

jota, ¡estás muy perdida! jo no me lees nada... te actualizo: ya no vivo en casa de mis padres. me echaron de casa y ahora me he instalado en el portal, desde donde escribo el blog robándole la red al chino que le roba la red a mi padre. soy muy feliz.

no, ya en serio, todo sigue más o menos igual en mi vida y hombre, normal que haya cosas que no te acordaras: no las había contado (y casi no me acordaba ni yo)

Anónimo dijo...

A mi tambien me ha salido la publicidad, un par de veces.
R.M.

Miss DIY dijo...

que buena idea lo del video recopilatorio. Si a pompeya, por cierto.
Y feliz año.

Olwen dijo...

Pero qué bonito video y que bonitos personajes y que bonitas ciudades, y mares, y calles...

Jo, vaya año... Os felicito por todo ese tiempo de complicidad. Esperemos que en el 2008 sea más y mejor!!

Rediós, que gente más apañá!!

Mj dijo...

Genial el vídeo. Muy muy currado lo de que las fotos sigan el ritmo de la canción (que es un detalle, pero me ha gustado muchísimo).Ah! entre cortar las cabezas y difuminarlas...mejor cortar, ¿no?

Otro año por delante para fotografiar...

Anónimo dijo...

va a convertirse en un clásico esto del video resumen del año (y eso que lleva sólo dos ediciones!)
lo bien que están algunas fotos casadas con la imagen, artista del ritmo!
por cierto, se te intuye la cara más que nunca (igual va a ser porque te conozco)

Anónimo dijo...

A mí también me ha salido un pop-up en varias ocasiones... Hoy precisamente no!

J dijo...

ostras majo...si creo que eres al único que leo pero vamos que me sentí un poco perdida con lo de "fotos de mi casa", sabía que tenías un piso "en construcción" pero no que ya vivías en él, eso, de verdad que no lo has contado o no me enteré chico y el resto de cosas y viajes pues normal q no cuentes todo..QUE VIDA TAN AGITADA!!!Nada, q me alegro q te sigas currando los post aunque no salgan pop-ups jeje, es cierto, hoy no salen.
Me tengo q apuntar a alguna salida de esas, joder, medio mundo bloggero se conoce y yo aquí en Babia.

dwalks dijo...

bueno, perece que los popups ya no salen

gracias por fijaros en los detalles de vídeo, que lleva su curro, aunque con el moviemaker es un poco complicado ser muy futurista y tal. de todos modos es una putada, porque quedaba mucho mejor cuando lo subí, no sé por qué ahora tiene un pequeño desfase... en fin, no es ni algo profesional ni una obra de arte, así que no es para tanto.

olwen, qué contenta te veo por mi vídeo, ni que fueras familia de alguno de nosotros...

mj, no sé... es que cortando las caras queda como menos natural, aunque quizás tengas razón. para la próxima lo pensaré otra vez.

mog, yo creo que es por eso, siempre pasa, aunque la verdad es que me da un poco igual y me he relajado con el tema del anonimato, total, ya me conoce casi todo el mundo...

jota, la casa que sale es la de elza e iván, la mía (la de mis padres) sale de refilón en alguna foto. y la gente que sale no es de quedadas, son de mis amigos. las quedadas son muy 2005, ya pasaron.

Anónimo dijo...

No suelo escribir en tooodos los blogs que leo, pero esta vez lo hago para darte la enhorabuena por el video y que sepas que tu prosa es divina. Sigue escribiendo. Me encanta tu sentido del humor.
Ah! Yo entro mas o menos regularmente a tu blog, y no me han salido pop ups raros ni nada.

Saludos

Anónimo dijo...

Qué video más chulo. Alguien conoce algún programita que se pueda conseguir de Internet por la patilla para hacer obras de arte similares? Que no sea el archiconocido iMovies, que no tengo un Apple... aunque quedaría muy majo en mi habitación. Gracias por vuestra ayuda

dwalks dijo...

actualización popups.

le he mandado un mensaje al contacto de la página del contador (es contadorwap) y me ha dicho que han crecido mucho y que se tienen que financiar con publicidad, que si no no pueden mantener la página.

me ha dicho que sí, que salta un popup por id al día, que tampoco es para tanto, así que no me queda otra, porque tengo que linka el contador a mi blog para que esté activo, y me mola lo de ver la gente que entra y tal. sorry.

ademas, me ha contestado prontito y me ha molado, no podía enfadarme ya con él.

espe, gracias, sobre todo por lo de que mi prosa es divina, es como si me lo dijera antonio gala.

anónimo, lo hago con el moviemaker, pero ni lo intentes, sólo unos pocos elegidos somos capaces de dominarlo.

J dijo...

sabes eso de después de darle al send y piensas q estás hablando de más y lo mejor que puedes hacer es releer lo que has puesto en el post? pues eso...gracias de todas formas por la aclaración, más majo!!

would dijo...

Yo salgo fatal. Soy mucho más alto y guapo en persona, pero bueno, me gusta el vídeo, me gustas tú.

Iván, eres un pelota asqueroso.

Anónimo dijo...

Кстати, не зря блогоньюс называется местом сбора всего самого интересного. [URL=http://blogonews.net]Интересный сайт[/URL] - несомненно верное название блога.