jueves, noviembre 16, 2006

Otro

Por una vez en mi vida parece que voy a tener todo prácticamente preparado para un viaje de trabajo sin esperar al último día. El viernes me vuelvo a ir muy lejos, bastantes días, y me he tomado este asunto de organizarme bien como una prioridad, porque cuando me fui a Estados Unidos lo pasé fatal la noche antes de coger el avión buscando calzoncillos, camisas y botes de productos de cuidado personal que no estuvieran vacíos, además de preparar simultáneamente la documentación de trabajo que me tenía que llevar. Así salí en las fotos, con la misma ropa casi todos los días o hecho un cromo porque los últimos días allí ya no había quien combinara nada. Nunca en mi vida había ido a Barajas con una sensación tan clara de que me había olvidado de la mitad de las cosas, aunque al final creo que me lo llevé todo.

En estos momentos, y con un día y pico por delante:

  • Tengo calzoncillos para mudar a media China en caso de necesidad, ropa de trabajo preparada para meter en la maleta y un surtido digno de ropa de calle. De todos modos, he aprendido que si voy varios días a un sitio, el servicio de lavandería del hotel es fantástico, puedes llevarte la mitad de cosas, lavarlas cuando acumules, y volver a empezar. Así no andas cargando en la maleta con un modelo para cada día, aunque repitas.

  • El neceser lo llevo bastante bien equipado, aunque me he dado cuenta que me faltan cuchillas de afeitar y drogas para dormir en el avión, que es un vuelo largo y no me apetece acabar contando cabezas y cosas de esas para entretenerme. Yo, a dormir, que ya estoy muy viajao y los vuelos no me hacen ningún tipo de ilusión, cuanto más sensación de teletransporte, mejor.

  • Cargadores, cámara, el iPod repleto de nuevas canciones metidas hace un rato, aparatos del iPod, adaptadores de corriente... todo en una bolsita.

  • Tengo toda la documentación de trabajo perfectamente organizada en una carpeta de mi ordenador, llevo una copia en un dispositivo de memoria USB (nunca se sabe) y me he hecho una copia de lo más fundamental en papel, a tamaño reducido para que no pese, para llevarla conmigo en caso de problemas técnicos.

  • He hecho una selección de ocio suficiente para matar las horas muertas que tenga, si es que las tengo: las dos temporadas de "The office" (la inglesa) y la temporada uno de "Perdidos", que no la he visto nunca y la tenía Jwalks en divx por ahí, en dos CDs nada más, fenomenal. También llevo un libro y un libro de sudokus que me compré una vez y lo saco cuando ya no sé qué más hacer en el avión.

  • Me falta: Hacerme una lista con los teléfonos y demás datos de la gente que tengo que ver allí, comprar tabaco, las cuchillas de afeitar, las drogas para dormir, y a ver si encuentro un bote de espuma de afeitar pequeño, que siempre me llevo los de tamaño dildo que me ocupan medio neceser, y es un rollo porque no hay quien cierre la cremallera a la vuelta. Y también me falta hacerme la maleta, pero no es lo mismo empezar de cero cuando ya no hay tiempo para solucionar nada (lo que me suele pasar) que ahora, que tengo todo controlado y sólo tengo que meterlo.

Todo parece estar bien y me alegro, porque llevo una época de tanto viaje que mi rutina diaria ni es rutina ni es nada, lo que agota bastante. Veo poco a mis amigos porque cuando estoy yo, ellos viajan, curro mas horas de las que debería para recuperar los retrasos que acumulo en la oficina por los viajes, como regular, me he metido en una historia que no sé ni lo que es, llevo medio acatarrado mes y medio, no actualizo esto como me gusta hacerlo y, en definitiva, me noto algo desbordado y cansado. Sólo es eso, porque mal no estoy. A ver qué tal me lo paso y a ver si no pasa nada raro, que voy a volver a estar solo en el culo del mundo y no hay que confiarse.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

y a donde vas? vuelves a Cleveland?

Anónimo dijo...

ah... me he cruzado con david y no le he visto. es a China a donde vas? la verdad, ahora caigo en lo de los gayumbos...

Anónimo dijo...

Lo del bote de la espuma de afeitar tiene una soluciones muy masculinas. O te afeitas a pelo (¡qué mal!) o te compras una barra y una brocha désas tipo vaquero americano. Es muy de hombre-hombre.

Anónimo dijo...

nosotros tenemos una espuma (crema, más bien) dafeitar pequeñita, ideal pa estos casos. Si quieres, te pasas por casa, nos metemos en el baño y te la damos, jurjur

Anónimo dijo...

Yo uso barra y brocha, pero soy un mierda... Qué le vamos a hacer!!!...

Anónimo dijo...

Pues mucho animo. Y disfrute de Lost. (gran título para ponerle a mi vida, por cierto). Ale, y sonría un poco pensando que muchos quisieran viajar como usted lo hace.

Anónimo dijo...

Hola, lo de llevar tres copias de documentación es encantador.

Anónimo dijo...

lo de repetir modelo o no en el extranjero era algo interesante, pero se ha convertido en nada cuando he llegado a la frase "me he metido en una historia que no sé ni lo que es". Necesitamos que amplíes esa información que la has dejado en titular. Yo leo entre líneas muy bien, pero vamos, mejor explicado de primera mano...

M. dijo...

La historia que no sabes lo que es vulgarmente se llama "rollito de xxx (estación en la que se produzca).

De ahí pasa a: "es@ con el que estuve liad@", o "mi churri / chic@ / chat@"...

Anónimo dijo...

no,no, china no! es un golpe bajo -claro que podría ser peor y ser Japón el destino y decir que vas a morir de una sobredosis de sushi -eso sería peor!
Prometo estudiar fractales....

would dijo...

Venga, venga Agr, no te vengas abajo, tú eres un tío grande. ¿Te ha dicho Dwalks la cantidad de cosas que me va a traer?

dwalks dijo...

david, si yo no me quejo de que me pasen cosas, lo que pasa es que a veces va todo tan rápido queni te enteras. el año pasado por estas fechas, ya fui a China, si te apetece date una vuelta, a ver si te suena algo.

tú mismo te has contestado, nanyu

y esa autoAGResión, amigo?

manué, maggie, os veo tan coordinados como matrimoño con el tema afeitado que da envidia. al final el trío lo dejamos para otra vez, que me he comprado un bote pequeño que he encontrado en una tienda ¡es perfecto para mi vello facial!

miss, diy, me apetece muchísimo el viaje, lo que pasa es que ayer estaba cansado y me salió un poco así el post, pero me lo voy a pasar pipa, seguro.

al-moon, ¿comor? lo qe pasa es que soy un poco agonías y tengo en cuenta hasta la posibilidad de ataque nuclear. al final nunca me falla nada. encantador... ja ja ja

mog, hay que ser estiloso en china, que se fijan mucho en lo occidental y no se puede ir de cualquier manera. respecto a los entrelineados, pues es lo que parece, sí. historias que serían perfectas si no fuera porque son un lío. yo me entiendo...

m, hombre, simplificando mucho al final todo es lo mismo ¿verdad?

allende, ves como al final las mates molan? pues estuve tentado en pegar un saltito a japón, porque al final del viaje me quedo cerca, pero con tantos días por ahí, me parecía una sobrada. al año que viene, si toca otra vez, no me corto.

would, no te pases de listo, que cero también es una cantidad.

M. dijo...

Acabo de caer.... Lo que pasa es que al final te has liado con E.!!!!!!

Anónimo dijo...

Noooooooooooo!
Siiiiiii?
Buuuuuuaaaaahhhhh ....sniff...sniff