domingo, febrero 26, 2006

Purga y seguimos

Aparezco por aquí tras una semana sin actualizar por diversos motivos divididos, según el día, en:

- No pude porque me surgieron temas
- Escribí un post el miércoles que al final preferí no subir
- No me vi con ganas

La verdad es que lo pienso y no puedo negar que he tenido semanas más duras que la pasada en las que sí he posteado, pero creo que necesitaba una pequeña purga, algo así cómo cuando a los gatos les da por comer hierba porque se han pasado con las grasas, o como cuando un fin de semana decides no salir y estás tan agusto en casa sin hacer nada. Para volver a coger el pulso a esto, lo mejor será que haga una lista con las cosas más relevantes que me han pasado, que no me veo capaz de hacer un resumen:

- El lunes me monté mi primer mueble de IKEA. Una mesa MIKAEL para mi portátil que queda muy bien, es perfecta para mis necesidades. Me decepcionó un poco lo fácil que era montar un mueble de éstos y que cualquiera sea capaz de hacerlo, porque me tiré hora y pico atornillando y esforzándome para que al final fuera imposible hacerlo mal. De todos modos, la veo aquí puesta con sus ruedas y tal, y me siento bastante orgulloso, es paradójico

- El viernes se recordará como el día en el que Agr me regaló tabaco dos veces así porque sí, una por la mañana, tomando unas cañas y otra por la noche, de copas. Primero me compró un paquete de Malboro medium para que probara lo rico (según sus palabras) que estaba, y por mi genial, que me fumo lo que sea, así que tabaco gratis para Dwalks. Por la noche estabamos por ahí tomando una copa en un garito y de repente le veo aparecer con las manos llenas de cajetillas. Se ve que la máquina estaba loca y empezó a regalar tabaco como las viejas que se desnudan y se van a la calle a regalar sus joyas antes de crujir. Me dio otro paquete de Marlboro del botín que hizo, y que todavía me dura. Fue un viernes muy rentable respecto a lo que el fumeque se refiere.

- Ese mismo viernes descubrí a un doble mío en un garito. Me lo dijeron mis amigos y se descojonaban de risa entre ellos. A mi no me hizo mucha gracia porque no veía muy guapo a Dwalks2, y, aunque la verdad es que yo no soy muy guapo tampoco, pues me fastidió un poco que todo el mundo estuviera tan de acuerdo. Le miré bien y al final tuve que reconcer que nos parecíamos bastante, incluso cruzamos las miradas un momento y creo que el pensó lo mismo, se lo vi en los ojos. Al final le acabé cogiendo bastante cariño a mi doble y estuve muy a favor de que estuviera ligando bastante, e incluso le deseo que echara un buen polvo con la chica aquella, entiendo que sería como si yo hubiera mojado un poco también.

- El jueves estuve con todos en el Franela vivendo a Chico y Chica. Kurt y yo (3er concierto), Agr (2do concierto), CF, Would!, Becaria (primer concierto), todos en primera fila riéndonos, sobre todo. A todos nos gustó y mira que íbamos gente con diferente criterio o cultura musical a verlo, pero es que no decepcionaron nada. Yo recomiendo Chico y Chica a todo el mundo, aunque en el fondo entiendo que no gusten como un simple CD que te escuchas en tu casa para "ver que es eso de Chico y Chica que tanto comentan". Me está pasando bastante que se lo dejo a alguien y me dice que son lo peor. No sé... igual es que no hay que escucharlos como a otros grupos (mis grupos favoritos luego no se parecen en nada a Chycha), pero me cuesta entender que la gente no se ría al menos con su forma de decir las cosas y que no le coja el punto irónico a sus canciones... bueno, mejor, a más tocamos.

- El sábado fracasé con una pasta muy exclusiva que compré junto a una salsa muy exclusiva en una tienda muy exclusiva. La compré para una cena-plan en casa de una amiga y se me quedó dura (la pasta). Se podía comer, pero ni de coña quedaba bien cociéndola el tiempo recomendado por el italiano que la amasó en Bolonia, según rezaba el paquete, y mira que a mi me gusta la pasta aldente. Y la salsa regular, la podía haber hecho yo por veinte duros, y mucho menos pesada. Al final mi encanto personal, unas copas y un estado de forma envidiable, evitaron el desastre, pero los actos previstos estuvieron cerca de la suspensión por ardor de estómago. ¿Se puede reclamar por estas cosas? ¿Dónde?

- También he visto bastante fútbol esta semana, que aunque yo no soy muy forofo y no dejo de hacer otras cosas por un partido, me gusta la Champions cuando hay equipos españoles en las fases finales, y seguirlo en general. Me he bajado dos días al bar con los del barrio (vecinos, gente que conozco de toda la vida, richars del gimnasio...) a beber cerveza y a comentar muchísimo. El martes llegué un poco tajado a casa y todo, de la forma más tonta, pero es que sufrimos mucho. Me lo he pasado bien, la verdad, me hacía gracia pensar que el miércoles estaba hablando con un señor con un puro de lo importante que es atacar por las bandas (sin ironía de ningún tipo), y el juves estaba viendo lo de Chycha en el Franela. Más versátil que yo no lo encuentras.


Pues eso , que una semana variada y entretenida, con esa pedazo de nevada que me pilló conduciendo el sábado a las cuatro de la mañana por las calles de Madrí.
Lo mejor, los premios Cadena Dial que he visto hoy en el periódico anunciados a toda página y a color, con fotos y letras muy grandes. Pero que bien que está el panorama musical de este país, la panoja para los mismos de siempre.


Premios Dial 2005 (artículo escrito tal cuál en la web oficial de la emisora, donde se supone que trabajan periodistas especializados en el medio)

Se entregaron el 22 de febrero en La Riviera de Madrid
Todo un éxito... gracias a todos los que estuvisteis y gracias a todos los artistas premiados, la noche de entrega de los Premios Cadena Dial 2005 fue un rotundo exitazo (eso, que por éxito no quede). La sala La Riviera de Madrid estaba abarrotada y el directo de Málú fue el perfecto fin de fiesta (no lo dudo, ¿cantó esa de Alejandro Sanz que lleva cantando cinco años?). Merció (mmm...) la pena hacer esta cola para conseguir una invitación ¿verdad?
(ahá, a cero grados es lo que apetece. igual que en el Franela, que nos dejaron pasar antes para que pudiéramos tomar unas copas tranquilos antes de ver a Chico y Chica).

Y los premios, entregados por los componentes del equipo de Cadena Dial, fueron para: Amaral - Antonio Orozco - Carlos Barroso (ein?) - Carlos Baute - Chenoa - Diana Navarro (??) - El Arrebato - Estopa - Lena (la mítica) - Malú - Merche - Rosana - Pastora Soler - Sergio Dalma (esta vivo!)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo malo de actualizar cada cierto tiempo es que tienes que contar tantas cosas... Francamente, y en un irrefrenable arrebato padril, me han entrado ganas de regalarte un bote de supradyn activo la proxima vez que coincidamos (versus marlboro). Si ves que Toouny Blanco te larga un bote, ya sabes que es de la rana-farmacia.

Y sí, dwalks: eres guapo. En el fondo, todos los somos porque la belleza está en el interior, y aqui, profundos, somos todos. :)

Que tengas buen lunes

Anónimo dijo...

Yo sólo he montado una estantería en mi vida con mis propias manos, y ahí estaba yo, la megatorpe para cualquier trabajo manual, toda henchida de orgullo pensando en la cara que se les iba a quedar a mis compañeras de piso cuando llegaran y vieran que la había comprado, cargado y montado yo solita, cuando llega una de ellas acompañada de su novio y me pilla en pleno montaje, a martillazo limpio y más feliz que un ocho: P: "Q-L, qué estás haciendo exactamente"; Yo -con sonrisa de oreja a oreja-: "pues ya ves, estoy montando la estantería"; P -con los ojos saliéndoseles de las órbitas-: "Pero... ¿qué haces con el martillo?; Yo -pensando, los tíos es que son tontos-: "¿Y como quieres que clave los tornillos, con mi poderoso gancho de izquierda?"; P -agachándose a recoger una llave allen perfectamente envuelta en su plastiquito correspondiente que a mí me había sobrado de las piezas de automontaje-: "pues... Con esto".
Nunca mais.

Anónimo dijo...

Tio seguro que alguien pagaria por un zip con los post nunca subidos de Dwalks jaja.

nanyu fonseca dijo...

pues yo pensaba que te habias currado hipervinculos en los textos de color azul para ayudarnos a descubrir quien es quien esa lista de premiados, pero no. quien es lena?
y me jode lo de Chycha. se supone que son quasivecinos mios y solo oigo de ellos por los blogs de gente de madrid. que envidia!

dwalks dijo...

ya duncan, pero yo hablaba del careto, que es lo que se ve cuando llegas a un sitio. y lo del interior, bueno, supongo que como en todo, los hay más guapos y más feos. gracias por el piropo anyway, y más un lunes.

ah, leona, pues yo estoy superenganchado de la llave ikeallen. te enrosco lo mismo un tornillo que una bombilla, no sé como puedes vivir sin ella.

oye nacho, pues todo tiene un precio. ahí tienes el e-mail para ofrecer panoja ;)

ya nanyu, eso de ser vasco y no haber visto a chycha si te gustan, es casi pecado. de todos modos, estuvieron el otro día leyendo el qijote en una tienda que estrenaban. mira la página web y estarás bastante informado de sus eventos. bueno, tiempo al tiempo. y lo de los hipervínculos, es que se explica por sí solo, no?

Anónimo dijo...

Yo nunca había clavado ni un clavo, pero la combinación entre mis gustos por el estilo Ikea y las necesidades económicas tras la compra del piso me hicieron un experto en la marca sueca. Una cama, una cocina entera, espejos, cómodas, etc...

Y no veas lo ancho que me pongo cada vez que entro en mi casa, aunque me esté desangrando...