viernes, enero 27, 2006

Elija cuántas entradas desea comprar: 1

Hoy me he ido al cine solo, hacía mucho tiempo que no lo hacía y me he dado cuenta de lo mucho que me gusta hacer esto de vez en cuando.

En principio había quedado con Would para ir. Hemos ido al Fressco a comer y todavía él no lo sabía seguro, porque ayer se había medio comprometido para otros asuntos y otros temas, aunque todavía confiaba en que pudieran cancelarse, ya que no había recibido aún noticias confirmando. Por cierto, ambos hemos estado de acuerdo en que hoy en el Fressco estaban reunidas las mujeres mejor dotadas para concebir niños y criarlos sanos de todo Madrid. Grandes, caderas anchas, pieles lozanas, piernas recias, pechugonas, guapetonas… todo muy raulsender. Desde luego, si algún día quiero una madre de alquiler iré al Fressco a hacer entrevistas, qué salud se respiraba allí, nos rompíamos el cuello todo el rato y no había quién se comiera las lentejas a la jardinera tranquilo.

Al final Would ha sido reclamado por sus compromisos adquiridos y se me ha caído del plan, pretendiendo que dejara “Brokeback Mountain” para otro día en el que él sí pudiera. Y un nabo. Le he dicho que no y que me sacaba para mi solo la entrada por internet, que ya me había quedado sin ir a verla este finde con Kurt y tenía muchas ganas desde antes del estreno. Él lo ha entendido perfectamente y me ha llamado de todo, lo típico, y yo le he mandado un pantallazo de mi confirmación de la reserva de entrada por e-mail, más que nada porque no se pensara que iba de farol. Y para restregarle un poquito el tema, que mola la cara que pone.

Con la película de hoy tenía mis dudas. Ya me pasó con “Million dollar baby” que todo el mundo la veneraba y yo fui cuando ya la había visto todo el mundo. Fui a la peli condicionado y no podía dejar de pensar “ahora se supone que es cuando todo el mundo ha llorado” “ahora es cuando a la gente se le han puesto los pelos de punta”… al final me decepcionó un poco por eso, me sentí un poco borrego e, inconscientemente, no dejé que me llegara, seguro que si hubiera ido cuando aún no había ido tanta gente hubiera sido otra cosa. Kurt se empeña en que fue porque no la vi en versión original, pero yo me conozco y sé que es por lo otro. Seguro que si hubiera dejado pasar la euforia de los Oscars y la hubiera visto en DVD en casa a los tres o cuatro meses, me hubiera gustado mucho más.

Pues hoy no me ha pasado eso, con el miedo que yo tenía, hoy he salido encantado de la película. No voy a hablar de ella porque ya se está comentando bastante dando argumentos de sobra para no perdérsela, y sólo quiero decir que esta vez me he dejado llevar completamente y me ha encantado, que no es nada efectista ni dramón, y que me ha emocionado de verdad. Supersincero y superdigno yo ahí solo en mi butaca refregándome los ojos como todo el mundo. Vedla en V.O. preferentemente, que hay momentos que es imposible que sean igual de intensos en la versión doblada. Supongo que con “Million Dollar Baby” fue un poco eso en el fondo también.

Luego he llegado a casa y he tenido que sacarle una foto a este tomate que me ha salido en el calcetín porque no me parecía ni medio normal. Os juro que cuando me lo he puesto esta mañana sólo estaba un poco gastado por ese dedo y las uñas las tenía recién cortadas. Qué fuerte.

16 comentarios:

oria dijo...

o es mi imaginacinación o parece que nos haces un gesto obsceno con el pie...

aritea dijo...

jeje...parece que se estuviese ahogando y asomase la cabeza... tienes el segundo dedo más largo que el "pulgar"?

nanyu fonseca dijo...

yo me he quedado "knock"eado con tu post. ha pasado de babear con lo de las tias del Fressco, para luego ponerme sensible con la peli de la que habla todo el mundo, para luego flipar a colores por las orejas con la foto en la que nos enseñabas tu dedo. que fuerte, que fuerte, que fuerte...
todo un arco iris de sentimientos.

kurt dijo...

"Come on, you're sleepin on your feet like a horse"

"jack, I swear"

Qué peli más buena. Me alegro de que te gustase. Tampoco me esperaba menos.

Anónimo dijo...

Endevé...yo que iba a comentarte bien, en plan:

"Me parece estupendo que os fijéis en las mujeres tipo tabernera holandesa sacada de un cuadro de Vermeer, ah! en cuanto a lo de las pelis, eso exactamente me pasó a mi con "Te doy mis ojos", demasiadas expectativas! a ver si veo este finde Brockeback Mountain, ya te contaré ;)"

Pero esque veo ese calceto negro ejecutivo, esa pierna tan sePsi con sus pelillos y ese dedo obsceno y pienso:
Oye, tienes el dedo pequeño mas grande que el gordo!?
Si esque ¡¡nos vas buscando la boca!!

Anónimo dijo...

Joer... Deberías haber titulado al post "vea cómo dwalks pierde su sex appeal... una vez más"

L. dijo...

Lo del calcetín ha sido un shock! yo ahí leyendo tan tranquila lo del sentimiento fílmico y llegas y me plantas un pié, pero tú????? Tú estás mal.(Pero sigue así)

Besines.

would dijo...

¡Qué asco, tío! Eres un cerdo. El día que enseñes los calzoncillos desgastados la vas a liar.

M. dijo...

Y no notabas como "incomodez" en ese dedo? Porque... mira que son incómodas las patatas....

nanyu fonseca dijo...

una pregunta tonta: has puesto el pie sobre una puerta para fotografiarlo?

dwalks dijo...

ya estamos... yo aquí trabajando en un post de la vida y vosotros centrados en mi calcetín.

la verdad es que la foto es un poco torrente, pero es que mi pierna es así. tengo que llevar calcetines negros (no son ejecutivos) porque voy a trabajar de traje y son los que me pongo con los zapatos. los pelos de mi pierna, en fin, es que están ahí... si me restan sex appeal, qué se le va a hacer. el tomate no lo noté hasta que me quité el zapato, no me moestaba para nada.

la película, una pasada.

dwalks dijo...

ah, y sí, tengo el segundo dedo más largo que el otro, lo que me permite, entre otras cosas, recoger los gayumbos del suelo haciendo pinza con el pulgar, además de barajar y repartir cartas cuando tengo las manos ocupadas.

nanyu, es cierto, puse el pie en la puerta de mi armario porque estaba sentado en la cama y me quedaba perfecto para estirar la pierna dejar el pie ahí. no fue premeditado, fue práctico.

¿alguna pregunta más sobre la película?

Troy dijo...

Te acabo de perder todo el respeto... que foto... que vergüenza ajena...

Anónimo dijo...

setsi, setsi, setsi

dwalks dijo...

pues nada, troy, tu me pierdes a mi el respeto y yo te empiezo a llamar a ti Mr. Siempredepilada o Mr. Nuncahetenidountomate. Y tan contentos.

M. dijo...

Muy buena tu forma "disimulada" de enseñarnos tu nuevo armario.

Tienes ya puesta la fecha en la que vas a salir de él?