jueves, diciembre 22, 2005

No doy para más

La vida es una cuestión de prioridades porque los días tienen veinticuatro horas y hay veces que no hay tiempo para hacer todo, es fácil de entender. Yo estoy en una de esas semanas y el blog se me ha quedado un poco descolgado, que no olvidado, y no he tenido más remedio que sacrificarlo un poco porque simplemente una dosis de tiempo dedicada al post no cabía en mi día, y mira que me da rabia. Como casi todo, esto tiene una explicación, y si no mirad, mirad el percal que ha sido esta semana y, por favor, tened en cuenta el efecto acumulativo de estos eventos a lo largo de los días, y que yo sólo puedo postear a partir de las diez de la noche, que en el trabajo nos han capado Blogger y antes de cenar no me apetece:

Viernes: Cena no oficial con los de la empresa acerca de la cuál posteé el sábado en un momento de lucidez. Más sobre esto en el post anterior. Horas de farra: 10

Sábado: Llega Chs de Brasil. Le voy a ver antes de comer. No duermo siesta. Quedamos por la noche con Agr, CF, Elza y J&B. Acabo con Elza en el Susanclub cantando en el karaoke playstation improvisado por Juan en el redrum. Llego a las cinco y media a casa. Y van dos.

Domingo: Lo que parecía un día tranquilo acaba en viaje a Algete con Chs para cenar una raclette (o como se diga) en casa de PrimaP y Basket, con PrimoG y su novia. Nos vamos de allí casi de madrugada y encima pinchamos una rueda de mi coche en medio de la nada. Menos mal que la PotraDwalks hizo que fuera justo antes de una gasolinera y pudiéramos arreglarlo dignamente. La PotraDwalks también hizo que Chs estuviera de copiloto y cambiara él la rueda, que sabe, porque yo en mi vida había cambiado una. A las 2 en casa y currando al día siguiente.

Lunes: Vale, el lunes fallecí y, tras venir del trabajo, no hice nada, aunque tampoco me acosté pronto

Martes: Cena oficial de mi empresa. Hotel. Tipo boda. Barra libre. Pedos dignos e indignos. Gente con la que nunca hablas, hablándote mucho, acercándose mucho al hablar. Mi pedo, digno. El de Would también. Al final, como siempre, los mismos de siempre fuimos a donde siempre a bailar lo de siempre y a tomar las copas que ya sobran de siempre. Acabamos a la una y pico Elliot, Agra, una y yo comiéndonos un kebab muy cerca de los bajos de Aurrerá. Sí, fuimos allí. Horas de farra: 11

Miércoles: Como Kurt no había visto a Chs, montamos cena en el VIPS Elza, Agr, CF, Kurt, Chs y yo. Empezamos a las 11 porque el pesao de Kurt sale tarde de trabajar. Lo pasamos fenomenal hablando de porno y masturbaciones de nuestra adolescencia, mientras Elza toma sus notas calladita. Yo VIPS Club. Chs también, y un bananna split, con un par. Llego a las dos a casa.

Espero que se entienda que ha sido una semana dura y que tengo esa sensación de que como algo no me distraiga lo suficiente, me duermo.

Mañana, como todos los años, me iré a Asturias unos días. Estaré hasta el lunes y pasaré unas Navidades bastante tradicionales con toda la familia, porque allí tiene su encanto, porque mi abuela sigue ahí y no la vemos nada durante el año y, más que nada, porque estaremos en un sitio perdido en un monte comiendo bien, bebiendo y riéndonos, que de vez en cuando también mola, y es que los Walks somos una tropa. La verdad es que este año me apetece mucho ir, pero el año pasado fue algo triste, y es que según llegué a Oviedo me encontré de narices con demasiados recuerdos que me cogieron completamente desprevenido y me pasé una semana con un nudo en la garganta que no se me quitó hasta que volví a Madrid. Yo nunca he sido de mirar atrás ni de estancarme en la nostalgia cuando se acaba algo, así que soy e intento ser muy racional para esas cosas, pero también es verdad que al final todo lo que te guardas sale y a mi me tocó aguantar el tirón aquella semana, que se me hizo interminable.

Cómo pasa el tiempo, parece mentira.

2 comentarios:

DraB dijo...

Piensa que podría ser peor: podrías irte a un sitio con temperaturas mínimas de -10ºC. Y sin salir de España.

dwalks dijo...

cómo que podría ser peor, Dra? si ir a Asturias es lo mejor!

puxa Asturies!