sábado, noviembre 26, 2005

China: Fotos

Ojo, tras publicar este post, me di cuenta de que había problemas para acceder a las fotos en Flickr, hecho que he resuelto parcialmente (podéis ver las fotos pero salen desordenadas). La explicación a esto y mis preguntas para resolver alguna duda, están en el segundo comment. A ver si alguien me puede ayudar.

Ah! y que hay dos páginas con fotos (44 imágenes en total), No olvidéis ver la segunda.


Por fin me he puesto con las fotos de China y las he subido. Accediendo a los ruegos de algunos de vosotros, y más que nada por sentido común, he decidido dejarlas en Flickr, para no colapsar el blog con imágenes y, así, evitar que fuera muy lento en ordenadores poco potentes. Espero que podáis acceder sin problemas.

Para quien no conozca Flickr, decir simplemente que es un almacenador de fotos que anda muy bien y que es donde yo guardo las fotos que subo al blog, ya que deben estar en Internet para que se puedan ver. Te dan 20 Mb gratis por mes, que es más que suficiente, y, por supuesto, no te borran lo de meses anteriores. De momento.

Para ver las fotos, hay dos opciones:

a) Cuando accedáis al link, veréis todas las fotos en pequeño. Pinchad la primera y, una vez salga en grande, moveos por las siguientes dándole al "next" que sale junto a la foto siguiente, que sale en chiquitito a la derecha. Con esta opción, podréis ir viendo mis comentarios de cada foto, y dejar los vuestros.

b) En vez de eso de antes, cuando accedáis al link, clickad en "view as slideshow" y veréis todas las fotos como una presentación de diapositivas. A mi me gusta más esta opción y podéis ver mis comentarios clicando en en la foto cuando la tenéis en pantalla (tenéis que clicar, si no, no se ven y pasa la foto a la siguiente). Podéis modificar la velocidad a la que pasan las fotos directamente en la pantalla.

Para el tema comments, sugiero que los dejéis en el blog, o sea, aquí. Si se desperdigan por las fotos, puede que no nos enteremos por no verlos, pero podéis hacer lo que os dé la gana.

Bueno, basta de cháchara, que este post es para ver fotos, así que ahí las tenéis:

Quiero ir a China

Espero que os gusten

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,
Teniendo en cuenta mi incompetencia con la informática seguro que he hecho algo mal, pero la página del link me da error...
Si no te importa que vea tus fotos... ¿me ayudas?
Gracias!

dwalks dijo...

no, gettingscared, el incompetente soy yo. creo que he arreglado el problema de ver las fotos, pero me doy cuenta de que pese a que yo las he ordenado para que salgan cronológicamente, se me han desmangado todas y salen sin criterio, lo que le resta gracia a la excursión que os había preparado, pero bueno.

pido ayuda:

¿alguien sabe como se publica un "set"? un set es un grupo de fotos aislado que te puedes hacer en flickr. me había hecho un set de las fotos de china supercurrado, ordenadito y tal, pero al final he tenido que publicar fotos sueltas seleccionando en flick por etiqueta (una etiqueta es como un localizador de fotos que le pones a cada foto, en este caso dwalkschina), ya que el link del set de fotos no me iba, y así se me desordenan penosamente

si no sabéis lo del set ¿como podría reordenarlas a mi gusto sin hacer un setde fotos?

como orientación, diré que las de shenzhen irían primero, las de la comida corresponderían a shenzhen, y shanghai iría al final, primero de día y luego de noche.

si tenéis alguna duda, me lo preguntáis y yo os lo explico, si procede.

Anónimo dijo...

Tres cosas:
- Yo he pillado lo de los lemmings pero mi muñeca no. Es que si aun fuesen todos en la misma dirección...
- En la del Pato Donald de Greenpeace, yo no veo que la china ponga cara de asco. Pone cara de china. Si es que con la misma jeta podría estar escuchando al cura el día de su boda... sí quielo, sí quielo
-Y que sea la última vez que nos cantas las verdades a los valencianos.

Una pasada, Dwalks, gracias ;) Tenían razón los que te dicen que es como ir a China gracias a ti (da igual el desorden)

Y en mi caso gracias por partida doble, porque así lo veo. Yo soy de las que tendría que hacer un rato la amapola en los campos de Castilla. Tengo humanofobia, me metes en una marabunta de esas y empiezo a sudar y a sentir que me reptan por las piernas.

Con al menos seis de los comentarios que acompañan las fotos, la carcajada ha sido sonora. ¡Plas plas plas! Hoy las Erides te hacen la ola.

aritea dijo...

Interesante periplo gastronómico... Por aquí dicen q del cerdo se parovecha todo, pero está claro que las aves y pescados tienen posibilidades insospechadas!! Y yo dedicada exclusivamente a la pechuga...
Bonita foto-metro, los reflejos son el recurso de los que viajamos solos.

dwalks dijo...

ya eride, es que en la foto no sale que la escalera terminaba y se caían todos por los peñiscos. fenomenal si te han gustado, muchas gracias, aunque no retiro lo de valenciano. para mi representa el gusto por lo barroco, la licencia para infinitos adornos y volutas, y la filosofía de que "en dorado quedaría mejor". me encanta este adjetivo y este topicazo.

tienes razón aritea, los chinos se lo comen todo, son muy burros. también yo soy muy fan de la pechuga en general, y lo de las fotos reflejadas cuando te vas solo de viaje... pues que no hay otra. a mi me parece que tienen su gracia, aunque siempre salgo sobreactuado. también le digo a veces al primero que pasa que me tire una foto... según me dé.

Anónimo dijo...

Geniales fotos, gracias por compartirlas.

Ann O'Nadada dijo...

Inenarrable es ascazo que me ha dado el ente con caparazón... Esos bichos no se extinguieron en el cretácico por lo menos???

DeCa dijo...

resumiendo... que has comido como en tu vida!!!! :-)

Tony Tornado dijo...

¡Alucinante, D!

Gracias por dejarnos ser partícipes de tu viaje...

Me entró un poco arcada con algunas cosas pero es quesoy muy sensiblero yo... Ya sabes...

Oye, y digo yo que lo de volver a un cutre chino como que TU YA NO, verdad?

Malenatango88 dijo...

Muy chulas las fotos Dwalks!!

por cierto, lo de los bichos del cretacico con concha.. que horror.. aunque vaya usted a saber que piensan de nuestros chipirones en su tinta :o)

Gracias de nuevo por compartir tus fotos, Un gustazo!

Anónimo dijo...

Pues sí, unas fotos muy chulas y tal, pero ahora que sé que a ti te concedieron la margarita que a mí me fue negada en el Susan, me das un poco de rabia...

would dijo...

¿Te has conseguido quitar ya el cacho de carne de perro que tenías entre los dientes?

Anónimo dijo...

el sábado estuve en el naranja y enfermé de amor al no verte...me tuve que ir pronto porque no lo podía soportar y al llegar a casa empecé a delirar, he estado dos días en cama pero hoy me he levantado pensando que ya habrá otra oportunidad...por lo pronto voy a ver tus fotos...

Anónimo dijo...

me llevarás a la azotea del restaurante australiano aunque se coma regular?

dwalks dijo...

me alegro de que os hayan gustado las fotos tanto como de que os hayan revuelto las tripas. era el objetivo.

ana, de verdad que ya no sé cómo manejar esto. ¿qué se supone que debo decir? help

mordiscos, ya sabes que las críticas en itwalks son siempre fatal recibidas, pero ya que te pones, y con el rango que te da ser uno de los más veteranos e incondicionales, te contestaré extensamente: la comida te gustará o no, pero te ha mostrado una cara de china que a mi me ha llamado la atención, y a ti, me imagino que también. las fotos de la gente llevaban un poco la intención de desmitificar que china es un mundo aparte, así que objetivo cumplido también, porque aunque no lo has cogido, el hecho de que no te haya llamado la atención lo que has visto, es lo que en el fondo pretendía. y los rascacielos, estoy de acuerdo, son la bomba por sí mismos y no tiene ningún mérito fotografiarlos, pero molan. respecto a lo del humor, yo si se lo he visto en varias, pero no es fácil sacar siempre un momento único, otra vez habrá más suerte. y con todo mi cariño, eres un tocahuevos, que lo sepas. quién inventaría esto de la libertad de expresión...

gracias a todos por echar un ratillo en verlas, es un placer compartir estas cosas con vosotros.

M. dijo...

De nada ;-)

J dijo...

oye muy bien el reportaje, dan ganas de ir a China y todo. No, en serio, gracias por el deleite fotografico y gastronomico. Ya se lo que nunca comere.

Anónimo dijo...

me encantaron tu fotos!
y tu eres un bombon!
M

Anónimo dijo...

Yo estuve en China hace unos años y se convirtio contra todo pronóstico en el viaje más divertido de mi vida. Tus fotos me han traido muchos recuerdos, espero que lo hayas pasado al menos la mitad de bien que yo.
Gracias por el reportaje!