lunes, agosto 29, 2005

Hola

Y va y no se me ocurre otra cosa que resucitar mi blog el mismo día que vuelvo al trabajo, dejo de fumar y vuelvo al gimnasio por sexta vez en este año. Casi nada.

Vuelta al curro

Un mes de vacaciones da para desconectar bastante y no miento si digo (mmcon la boca pequeña) que no ha sido realmente traumática mi despedida de los días de playa, noches, amigos y tocamientos de bolas diversos. Las he aprovechado tan bien que hoy me he levantado de un bote a las siete de la mañana y me he ido a la oficina con la actitud de un tipo muy morenito que tiene ganas de trabajar a tope y planificar su año en condiciones. Esto me ha durado hasta las diez y media de la mañana, momento a partir del cual he comenzado a arrastrarme y a tomar cualquier café que se terciara. Vuelvo a ser yo y mis correos electrónicos y papeles acumulados seguían donde los encontré esta mañana cuando me he vuelto a casa.

Dejar de fumar

Soy lamentable y ahora me toca sufrir. Yo comencé a fumar a la tierna edad de 22 años, cuando se supone que uno ya tiene más que claro si es fumador o no fumador. No en mi caso. Dwalks decidió empezar a empotrarse un paquete diario a esa edad porque sí y no lo dejó hasta los 26. Aguanté dos años sin probar un pitillo hasta que un día en Lisboa me metí en un estanco y me compré un paquete de Marlboro que no dudé en finiquitar en una jornada. O sea, que de los 28 a los 29 volví al vicio cual conserje de apartahotel, sin demasiados remordimientos, vale, pero sí siendo consciente de que era un lapsus que debía tener su fin a corto plazo. Bajo este simple argumento, hoy no es más que el día que elegí allá por mayo para dejarlo. Se acabó. Eso sí, llevo un día con mi padre que no le he tirado por la ventana de milagro, y de verdad que trato de estar tranquilo y mantener mis manojos de nervios bajo el control del Nicorette, pero a la hora de la verdad algo en mi me dice "contéstale, ponle careto, replica, replica, REPLICA AHORA". Y él me busca, me lleva buscando todo el día...

El puto gimnasio

No es por hacer mía la gran frase generada en Cádiz por un tipo con mullet y que rezaba "de siete a ocho me pongo tocho". Esta máxima es grande, ahora es mía y debéis buscaros otra para vosotros, pero el motivo más importante al que me acojo para intentar ejercitar mi cuerpo una vez más no es ese. Ya conté en octubre que me operaron de la rodilla y bla bla bla. Pasa que mi trabajo hace muy difícil mantener una disciplina con actividades semanales, pues viajo bastante y me viene mal hacer mis ejercicios en Praga un miércoles, por ejemplo, pero como la vida es cuestión de prioridades y es un hecho que tengo una pierna muy débil, que no me impide hacer vida normal pero no me permite hacer deporte ni tener excesiva confianza en ella, debo tomar medidas. Para arreglar esto cuento con la ayuda de CF, una de esas personas de las que te puedes fíar en estas cosas y que yo no sé por qué no se me había ocurrido antes, pues aparte de estar más fuerte que el vinagre, sabe un montón de poner en forma los cuerpos humanos y sé que si yo me lo tomo en serio, él me va a llevar al triple mortal y medio rápidamente. Es importante para mi y no cejaré en mi empeño. Dame caña, CF.

A ver lo que sale, que me parece que me he metido en un berenjenal de cuidado con tanto reto.

Por otro lado, mi verano ha consistido básicamente en esto

Del 1 al 4

Madrid. Chs y Lu, dos tempordas de "A dos metros bajo tierra", horas de sueño, Iaies, cholas, reuniones en casa con mis amigos.

Del 5 al 9


Agr, CF, Dwalks en la fiesta oficial del concierto de U2




Cuatro días en Las Arenas (Getxo), haciendo tiempo junto a Agr hasta el concierto de U2 en San Sebastián, donde se nos unió CF. Comimos estupendamente, fuimos al Guggenheim, conocimos Bilbao y fuimos a fiestas populares y eventos diversos. Nos quedamos con ganas de ver un concurso de perritos pony de esos que llevan las ovejas de un sitio para otro a base de silbidos y voces emitidas por un pastor que no se mueve de su sitio. éramos muy fan de esto y lo veíamos por la tele siempre que podíamos.

Del 13 al 21

Agr con los pelos al viento



CF con sus hombros y sus tetas



Dwalks sintiéndolo todo cual ibicenca emporrada



Zahara de los Atunes. Playas gigantes, poco viento, peces fritos y cerveza, mucha noche, demasiado coche. Málaga, Conil, Conil, Caños, Bolonia, Cádiz, Barbate, Tarifa... Mucho helado gratis.
Del 23 al 28

Would, Agr y Kurt huyendo de Benidorm



Seis en Benidorm en el espejo de parking. Dwalks, Kurt, Agr, Would, Elza y Ut



Altea. Del 23 al 26 en casa de Elliot junto a Would. Del 26 al 28, Would y yo nos mudamos a la casa de Kurt, que pasaba por allí. También con Elza y sus amigas, que también tenía casa allí. Hemos comido muy dignamente, hemos buceado y hemos salido poco, pero hicimos una visita grupal a la noche benidoreña, fastuosa e impagable, espeluznante. El domingo recogí hortalizas junto a Kurt.

18 comentarios:

_R_ dijo...

Loables sus intenciones. Animo con lo del tabaco que yo me veo incapaz. Y de lo del gimnasio pues menos aun.
Pero se fuerte y ya nos contaras

would dijo...

Animo a todo el mundo a adivinar quién de los tres de la foto de la fiesta de U2 es CF, el entrenador personal de Dwalks.

Espero que compartas conmigo sus secretos.

Anónimo dijo...

yo sólo espero que lo comparta conmigo un ratín de ná

Tony Tornado dijo...

SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!

Bien bien bien!

(Tornado dando saltitos por la oficina!!)

Ahora te leo y luego te re-comment-o.

;)

Anónimo dijo...

¿Qué tipo de hortalizas, d?

Welcome back, tú también!

Tony Tornado dijo...

Vaya, vaya, igual te has propuesto demasiado al tiempo, ¿no?

No vaya a ser que te dé un yuyu en octubre, tío...

Lo del tabaco, paso...
Soy drogadicto reconocido...

Y lo del gym, me está costando, pero ya tengo quien me ponga las pilas...

Bukka-kisses

Tony Tornado dijo...

BTW, SAY HELLO, el temazo...

DeCa dijo...

El gym es como el sadomasoquismo: solo duelen las primeras quince tortas. ASi es que animo, para octubre seguro que hasta te gusta... :D

Tony Tornado dijo...

Ranita: el GYM duele siempre. (Déjate de mariconadas, vete a GAP y sabrás lo que es sufrir... Ni el Chueco aguantaría eso)

Bites: Es que la vuelta al cole es como año nuevo... Ya lo decía _R_.

Anónimo dijo...

¿Y crees que CF podría darme algo de caña a mí también? Dios, eso, y no el de bomberos!!!

DeCa dijo...

PErdon: respecto a GAP, hago 1h de spinning dia si dia no... no me cuentes tu a mi que es dolor y que no, que me da verguenza cuando me bajo del charquito que tengo a mis pies! :D

Tony Tornado dijo...

Ya se sabe que las ranas y los charcos siempre se han llevado bien...

DraB dijo...

Lo del gym y dejar de fumar a la vez no es buena idea. Primero tienes que ir dos meses aun de fumador. Mejoras tu resitencia y, cuando has tocado techo, dejas de fumar. Ya veras, en dos semanas te vas a sentir Fermin Cacho.

DeCa dijo...

tony: si, las ranas y la humedad... ejem... mejor lo dejo aqui que luego me lio yo solo y no sé salir de esta...

Rutipiti dijo...

Wellcome back!
Te hemos echado de menos.
Veo que vuelves a la arena con ganas, eso es bueno.
Animo con el tabaco, y con el gim!
(te estamos observando, asi que no decaigas!!!).

Dama Almenara dijo...

cushaaaa, habei venío a Cádi y no habei avisao??? tiene delito. Sus habeis kedao sin visita a mi piscina con cafelito al atardecer.

J dijo...

al fin tío, vaya mesazo de vacaciones.Bueno que al fin tengo para perderme en tus posts porque veo que no ha sido objetivo del nuevo curso hacer los posts más pequeños ;). No, en serio q me alegro que hayas vuelto.

Anónimo dijo...

DWalks... cállate un poquito.