lunes, noviembre 15, 2004

Dlearns

Si vas a hacer algo, hazlo, si no, ni lo comiences. Medias tintas, nooooup. (bis x 10.000)
Tan obvio como básico para la salud del ego. Lección aprendida este fin de semana (espero).

Por otro lado, creo que cada día cocino mejor, aunque aún corto las verduras y hortalizas demasiado despacio. Me da cosa cortarme los dedos y eso influye muy negativamente en la forma y dignidad de los ingredientes finales. Resumiendo, lo que daría por conseguir dos rodajas de cebolla del mismo tamaño en una fracción de segundo... Por lo demás, ni un pero.

Kurt está insoportable desde que las circunstancias le han empujado a comprarse un nuevo reproductor para escuchar formatos MP3. Su iPod le fue birlado en el metro hará tres semanas y me consta que su reacción lógica inmediata "ya no tengo mi iPod", fue convertida por sus inquietantes reflejos en la actual "ya puedo tener mi Zen Micro". No le digo nada porque tras ser testigos el sábado pasado el desnudo integral de José María Pou, cada uno lo supera como puede. Yo aún no he probado bocado. Ambos decidimos que JMP estuvo un poco divo, pero la obra (las-tres-horas-de-obra) nos gustó.

El domingo conocí por fin a mi primito Hulk. Es un niño que nació a los cinco meses y pico de gestación y las está pasando canutas para aguantar entre nosotros, pero ahí sigue, luchando como un león. Le regalamos un móvil, que es una especie de aspa de la que cuelgan muñecos ahorcados (idea de mi madre, of course) para la cuna, el cuál no fuimos capaces de instalar entre cuatro hombres adultos (mi padre, su padre, mi hermano y yo). A Hulk le daba igual y se limitó a vomitar su papilla.

Hoy, Would está malo, habla con voz de enfermo y se mueve con ademanes enfermo y en vez de dos ojos, tiene dos rayitas. Me lo tendré que llevar a casa en coche porque antes me ha dicho con cara de circunstancias que me veía borroso. ¿Mañana estaré yo k.o.?. Se admiten apuestas. Yo digo que sí.



1 comentario:

would dijo...

Dwalks el risk taker. Prometo no manchar el salpicadero de un estornudo ni besarte con lengua si me devuelves la plei.

Repite conmigo: McFly era un gallina, yo no.