sábado, octubre 30, 2004

Semana del 25 de Octubre

Estas son las cosas más relevantes que han sucedido durante mi última semana de convalecencia:

- He pasado de dos muletas a una. Esto es importante porque ahora puedo hacer cosas a la vez que camino, por ejemplo, rascarme. He hecho algún amago de ir sin muletas por mi habitación, o por la cocina, pero no me he sentido con la confianza necesaria, así que he decidido que prefiero ir con un bastón por la vida a parecer Humberto Janeiro.

- He comido bizcocho Mildred sin piedad, bizcocho casero de mi madre, bombones de la caja roja, he repetido de todo, he picoteado entre horas... Resultado: he adelgazado un kilo desde mi operación. Peso 79 kilos y es la primera vez que bajo de 80 kilos desde mi pubertad. Conclusión: jugar a la Play adelgaza, si no, no me lo explico.

- A Agr le han robado el coche. Agr es el "man of the month" por muchos motivos, pero con ésto lo ha rematado. Es su segundo coche del año, el otro lo estampó contra una mediana y supongo que no estará muy satisfecho con progresión. Dice que como encuentre al ladrón, le va a dar lo suyo. A ver qué pasa.

- He probado un cóctel que me gusta: RH Factor + Stefan Zweig + Björk + Pastelitos. Es bastante adictivo, quiero más. Y todo lo demás.

- He perdido la tarjeta esa de la Seguridad Social que viene en un folio con troquelado. El lunes iré a una oficina de la SS a gestionar mi quinto duplicado en dos años. Tengo un problema con ésto y me temo que pronto seré sospechoso de introducir inmigrantes en España con papeles falsos. ¿Dónde la habré metido?

- Ayer por la noche vi una pelea de chavales borrachos desde mi ventana. Se dieron bien. Debajo de mi casa hay una parada de buho y los fines de semana no es raro tener espectáculos de este tipo en exclusiva. Me fumé un par de cigarros durante el free show, lo que no está nada mal.

- Creo que soy el individuo que más manzanas asadas ha comido en una semana en la historia de la humanidad. Mi madre ha enloquecido y no puede parar de hacerlas. La verdad es que están buenas y no sería raro que mi pérdida de peso tuviera algo que ver con ésto.

- Ya me hago la cama yo sólo, aunque me queda fatal.

- Los compañeros de trabajo se vinieron a tomar las cañas del viernes conmigo. Pedimos tres rondas con setas a la plancha, sepia y patatas bravas. Café y pacharán. Cómo me apetecían unas cañas, qué detallazo. Me emborraché bastante.

- Kurt está a punto de llegar con las dos temporadas de "A dos metros bajo tierra", los Sims y libros, así que voy a subir esto antes de que llegue.


No hay comentarios: