jueves, septiembre 20, 2007

Predictor Dwalks

Este fin de semana que viene no quería salir mucho, y ya no lo explico más que es lo mismo de siempre. Dada la carga de eventos, he tenido que predecir un poco qué voy a hacer, aparte de hacerme una pequeña agenda, antes de meterme en otra vorágine como la de findes pasados. Hay que ser serios.

Viernes

  • Toca Astrud en El Sol: Ya les vi en el Summercase, en lo que fue el concierto-desbandada, por que su segunda mitad coincidía con el comienzo de Arcade Fire, y me gustaron mucho en directo. Recuerdo que salí pensando que cuando volvieran, iría a verles para no quedarme con esa espinita de la decepción de sus caras, aunque bien pensado tuvo mucho encanto, porque nos dieron las gracias sinceramente y, el rato que estuvimos cuatro gatos, fue la mejor parte. Era como haberlos contratado para tu cumple.

(Bastantes posibilidades de ir)


Sábado

  • Toca Algora a las 23:oo con La Prohibida en la plaza de la Reina, o eso dicen. Entre que no me gusta mucho Algora y que ya le vi de rebote en el Europride (porque yo a lo que iba era ver a las Dirty Princess, que por mucho coño que enseñen, que lo enseñan, me parecieron un poco fraude, pues al final me vi los dos conciertos) casi seguro que paso, aunque le están dando mucho bombo. Si no le conocéis, escuchad el "Paraaguas" y así sabéis. A mi no me llega este chico, tiene poca alma, no sé.
(Pocas posibilidades de ir)
  • Es "La noche en blanco": Seguramente pase porque el estrés que me genera pensar en las hordas de gente que puede ir a ver los eventos, no compensa lo que me gustaría ver algunos. Esto lo dejo en suspenso, porque luego siempre alguien se pone pesado y acabas yendo, pero me apetece bien poco insultar mentalmente a tanta gente cuando esté en las colas.

(Pocas posibilidades de ir)

  • Es el "Hellomoto" o "Pura vida" . El año pasado me gustó mucho porque me enteré ese mismo día y me hizo mucha ilusión que se hiciera algo así en Madrid, pero en el fondo fue un poco sosillo y aparte de la emoción de tener la calle Fuencarral cortada y con ambiente, no me interesaba nada demasiado, aparte de los conciertos, y encima estar entre el público era como ir en cayuco. Además, el cartel me gusta menos que el año pasado (no me compares a "Hidden Cameras" o "Vive la fete (poner los acentos)" con "La Habitación Triste, digo, Roja" y "Triángulo de amor bizarro"). Los dj´s me la pelan un poco, igual son muy buenos, no lo sé.
(Posibilidades de pasarme un ratillo)

  • Pinchan LNIDJ, o sea, Los Novios Instantaneos DJ´s, o sea, Mogkumo y Astredu, en el Elástico a las 02:30, sala pequeña. Después de haber pinchado todo el año pasado por algunos de los sitios más chulos de Bilbao, Zaragoza y Barcelona (y alguno más), debutan en Madrid. Ahora parecen muy nuevos y tal, pero estos al final la acabarán siendo conocidos y yo quiero verlos ahora que todavía no son (muy) famosos y miran a la gente a la cara. ¿Te gusta el pop y el electropop? Tú mismo. Yo iré si nada lo impide, que desde que les conocí hará un año y medio en el Plastidepop, no les he vuelto a ver.

(Altísimas probabilidades de ir)


Finde en general

  • Estará Chs en Madrid, quiero estar con él, y a él todo este rollo modernete que he contado antes le toca un pié, así que si quiero verle, deberé sacar tiempo de algún lado.


Esto es lo que hay. Si fuera un fin de semana normal diría "pues mira, voy a todo y hago todo hasta que reviente", pero es que encima ésta está siendo mi última semana en el trabajo en el que he estado los seis últimos años, y el lunes empiezo una auténtica aventura en otro sitio, motivo por el que últimamente ando un poco disperso con el blog, por cierto. Y no la empiezo aquí en España precisamente, el domingo por la tarde me cojo un avión y me piro fuera una semana, en plan metafórico, en plan un rumbo a otra parte, muy de telefilme. Y claro, no sabéis lo que me apetece empezar en el sitio nuevo con cara de muerto y deprimido por haberlo hecho todo. Hay que seleccionar.

No cuento más de lo del trabajo porque hay que ser discreto con estas cosas hasta que no están hechas del todo, y porque no soy tonto y no voy a desperdiciar en dos frases cierraposts un material tan bueno para futuros posts, como es el currar solo. Todo a su debido tiempo.

¡A ver qué hago!

13 comentarios:

Iván Payá dijo...

Hola, soy otra vez el pelma de antes.

Ahí va lo que has dicho de "Triángulo de amor bizarro"... Eso no te lo perdonaré en los próximos diez minutos. En serio, para mí son de lo mejorcito del rock patrio actualmente. Por lo menos con su primer disco. A ver qué pasa con el segundo, que igual hacen un "Arctic Monkeys", es decir, correr serio peligro de que sea igual que el primero pero peor y menos fresco.

Y es La Habitación Sosa, leches.

Qué mierda perderme a LNI!! Dales un abrazo de parte de su más duro competidor en Zaz... y que me enchufen en el Flexiclub!!

Mi predicción para tu finde:

Viernes >> Jair-Lair.
Sábado >> Más Jair-Lair.
Domingo >> Argh.

Son 10.000 (euros).

Durdden dijo...

No hagas caso del Írvan Payák, que es rumano de adopción. Lo mejor hasta ahora y siempre, a partir de mañana, es tomar drogas para lo que sea que hagas. Las drogas te ayudaran a que lo que elijas sea lo correcto y por supuesto gracias a ellas verás en primera fila y gratis el concierto de los chuting monkeys en Proyecto Hombre, que esos si son buenos con su tema principal "take that needle off my ass" o "I wont chup you for a chut". Yo no los he oido nunca.

Gracias

nanyu fonseca dijo...

hombre, mucha suerte en tu nuevo curro!!!!

Tony Tornado dijo...

Guau, qué bien lo del curro...
Enhorabuena!

Fijo que te veo el sábado, que LNIDJS no me los pierdo!

Mj dijo...

Feliz principio(de incertidumbre)

Maggie Wang Kenobi dijo...

eso te pasa por gustarte grupitos de estos minoritarios y tal, que si te gustara Ricky Martin o las Spice Girls fijo que no habría tanta actividad incompatible con las visitas, sisisi.

Farala dijo...

Yo ya te comenté algunas de mis reticencias de los planes del sábado, pero vamos, que seguro que nos vemos. No será en el Pura Vida (qué angustia de festival) ni en lo de Algora (no te perdono lo que has dicho, no te lo perdono) pero seguro que sí en lo de Astrud. Aunque igual al final el sábado termino en el Matadero, que hay una programación muy buena, pero no sé.

Por cierto, reconoce lo de Astrud, que yo desde que lo he hecho soy más feliz: no ibas a ir porque los has visto cientos de veces, pero al final irás. Yo ya tengo entrada y todo...

dwalks dijo...

gracias por los ánimos, estoy bastante ansioso y no tengo nada de hambre últimamente, aunque contento. mj, tu comment no puede ser más acertado.

iván, no sabía lo tuyo con los TAB. pues nada, ya me darás otro punto de vista, porque lo he intentado un par de veces y me cuestan. eso! la habitación sosa, no sé por qué he puesto lo de triste. pensaba que era eso lo que siempre dices...

durdden, poor favbor, no metas el vicio en este blog, aunque lo de I wont chup you me encante. las drogas son malas, ya se sabe que se empieza por la heroina y se acaban haciendo canastos de mimbre en el campo. mal camino.

maggie, no tendrás nada para la sala VIP? me refiero que si no te importa que te acompañemos.

(psst psst farala yo también tenía entrada, pero no se lo digas a nadie, que ya me da corte caer siempre en la misma) y lo de algora, no sé, tiene sus canciones (paraaguas, mr high heels,...) pero por los vídeos y su actitud, me da un poco de pereza tanto egocentrismo, tanto primer plano, tanto ojazo, aparte de que no me llega su forma de cantar.

telecine dijo...

Weno, a ver si te veo en lo de Astrud. A lo de Algora voy (me duele lo que dices de lo suyo), es en la sala DT Espacio Escénico, en la calle Reina casi Hortaleza. Paso de Hell O' Motto, estábamos super apretados y eso para ver grupos que me interesan (¿te acuerdas que nos vimos?), para estos paso de tal.

Y of course, aunque estoy aún convaleciente, estiraré lo que pueda hasta LNIDJ.

Una cosa que eso: yo si tengo planes con cosas para hecer y ver, como lo de este finde, aprovecho para no beber y eso. Bueno esta vez es que no puedo por la medicación... Y aprovechar las cogorzas cuando no hay nada especialmente divertido y hace falta estimular. No sé, es una onda...

mogkumo dijo...

Ay que hoy era el día que tocaba propaganda y resulta que casi me lo pierdo, jopelas.
Pues eso, que casi seguro que nosotros vayamos a Algora, por petición popular, así que nos veremos directamente en el Elástico, a ver si llegamos todos pronto y podemos hablar con esa boca seca (de los nervios) que tendremos...
ahora que pienso, igual no queremos hacernos (más) famosos, que es más chanchi desaparecer antes de aburrir.. nos lo vamos a plantear

would dijo...

¡Qué poquito has aguantado sin mi a tu lado en la oficina!

Me agrada.

telecine dijo...

Fenomenal, wapísima, ¡y se sabía todas las canciones!...

Iván Payá dijo...

¿Y qué tal por el extranjero? ¿Tienen ascensor en todas los edificios como dicen?