martes, agosto 30, 2005

Dwalkstrong

Segundo día de mi regreso al mundo rutinario y todos mis planes siguen en pie, incluso hoy he conseguido ser productivo para mi empresa y he rendido bastante dignamente durante mi jornada laboral. He descubierto que el éxito de un día de trabajo reside en los primeros quince minutos del mismo. Si llegas a la ofcina y en vez de meterte en internet en busca de actualidad deportiva, o abrir los e-mails que ponen títulos tan sugerentes como "RV: Peazo tetas tiene la muchacha", decides abrir un correo de trabajo o meterte de lleno con un expediente pendiente, es muy probable que ese día rindas bastante y, lo que es mejor, que gran parte de la mañana se te pase volando. Desde ahora la consigna será tener algo empezado antes de las nueve. Y luego el café.

Sigo sin fumar y sumando. Dos días casi ya. Mi adicción a los chicles Nicorette es un hecho que de momento no me preocupa porque mi objetivo a priori es no caer en el cigarro. El problema es que estos chicles estos pican muchísimo los primeros diez minutos y me pongo a toser y a lloriquear como si me fumase un cartón de Bisonte nada más levantarme, por lo que mis compañeros más cercanos sospechan que fumo a escondidas y no hay manera de convencerles, pese a que les digo que me huelan los dedos para que vean que no es así. Me da rabia. De todos modos no me importa lo que piensen porque milagrosamente estos chicles funcionan bastante bien y consiguen que mi mente se aparte de las profundas y espesas caladas que tanto placer me proporcionaban a diario. Dwalks ya no fuma, Dalks come chicles. Y además, de momento tampoco he caído en la masturbación compulsiva que tan a mano tenía, así que puedo decir con la boca bien llena de Nicorette que a día de hoy tengo pleno control sobre mi cuerpo y que me siento muy ninja, muy zen y muy macho.

Hoy he hecho pierna en el gimnasio. Ayer hice tronco y hoy ha tocado pierna. Todavía no voy realmente en serio porque mi cuerpo no está acostumbrado a levantar hierro y, según órdenes de mi gurú CF, debo estar dos semanas tonificando y purificando mi organismo. Dos días a la semana haré tronco (tronco quiere decir todo lo que no sea pierna) y dos días haré pierna (pierna quiere decir las dos piernas). Tambien hago veinte minutos de bici al final. Creo que voy a dejar de leer revistas de fitness mientras hago bici porque a partir del minuto diez o así rompo a sudar y pongo perdida la revista. Hoy, por ejemplo, le he lanzado un goterón de sudor a un primer plano de Leticia Dolera que le ha desfigurado media cara. No quiero pensar que le estaba merecido, porque esta tipa dice (siendo fiel a la entrevista de ella que leía en la revista) que se toma muy en serio sus papeles porque se ha dado cuenta de que cuando va al cine a ver comedias románticas con sus amigas, éstas quieren ser y hablar como la protagonista durante la semana siguiente, motivo por el que ella se siente muy responsable de las adolescentes españolas cuando hace su trabajo. ¿Qué?... Empiezo a dudar de si esa gota de sudor se la ha enviado la justicia divina en vez de mi punta de la nariz, por pedorra y por petarda . Leticia Dolera, te lo digo, el próximo día que vuelva a leer algo como eso, juro que no tendré compasión y me deshidrataré sobre tu rostro.

Por último, un tema pendiente. Los que leáis este blog habitualmente sabréis que hace tiempo sorteé un Qwalks entre aquellos que tuvieran un blog activo, que iría a parar al poseedor del blog más antiguo. Pese a que por algunos momento Mordiscos de Realidad se erectó pensando que el Qwalks iría a parar a sus manos, al final fue Uma B. con su estupendo Ambivalence quien se llevó el patito. Pues bien, poco antes de agosto y en plena crisis bloguera mía, viajé un día con Kurt a la sierra madrileña a visitar la morada de Uma, Pablo y su pequeño Bruno, a quien aún no había tenido el gusto de conocer, y aproveché este evento para hacerle la entrega oficial del Qwalks, del que dejo documento gráfico para que veaís que ni soy un sinvergüenza, ni esto es una farsa.

Uma B., con su merecido Qwalks (a todos los oportunistas: el anillo de casada ha sido incluido en la foto intencionadamente, ahorraros los piropos via e-mail a su sonrisa)




La nueva familia de Qwalks III, ahora Qwalks B., fomada por dos patos adoptivos alopécicos y una gallina institutriz.

12 comentarios:

Tony Tornado dijo...

Claro, es que te habría salido un poquito más caro tener que ir hasta Alemania a darle el patito a Bites...

Si ejke...

Pa que luego diga el tío que no quiere saber nada de blogueros...

(¿Aquí había minutos de sexo por ser prime???)

Johan Schnabel dijo...

Hum, no sé si esa familia le conviene al pato clónico rock´a´billy...

J dijo...

uy eso, a ponerte más bueno de lo que estás ya.

would dijo...

Me das miedo

Unknown dijo...

Ultima hora: el pequeño Qwalks está redecorando su nueva habitación con objetos que va encontrando por el resto de la casa. Por ahora se ha hecho fuerte sobre un bote de crema de cara muy cara. Sus padres adoptivos están en crisis entre sí y la gallina institutriz es la encargada de alimentarle y darle conversación.

DeCa dijo...

:D

Y el concurso de este año, de qué va a ser?

Anónimo dijo...

Esto de los sorteos es una injusticia, te recuerdan que siempre hay alguien más lo que sea que tú.
Casi me arrepiento de no haberte enviado unas fotos de Angelina Jolie en su momento... en fin... ya habrá más patos...

_R_ dijo...

Pues nada, animo y sigue sin fumar, yo te creo, y no pienso olfatearte los dedos ni bajo tortura.
Pero piensa que te puedes volver adicto a los chicles esos y casi que es peor no?

dwalks dijo...

antes de contestar matizo que la nueva familia de Qwalks III estaba en casa de Uma y la gallina institutriz y los patos alopécicos son propiedas de Bruno.

tony, te puedo asegurar que si fumanchú hubiera tenido el blog más antiguo, le hubiera mandado el pato a china. y uma era amiga antes que bloguera.

johan, creo que no le irá mal. creo que tienen tierras y huerto.

afp763389, eres spam y los spam no tienen sentimientos. no me sonrías, eres irreal... no existes... vete, vete, vete. oh dios, voy enloquecer con esta tortura.

duncan, ya veremos, pero algo caerá en breve.

mordiscos, fuiste un digno perdedor. tener un blog desde 2002 tiene mucho mérito pero no pienso mandar un pato a un segundón. los qwalks son de primera.

shakti: efectivamente, habrá más patos. buscaré la forma de que para el siguiente todo el mundo parta con las mismas posibilidades. y perdona, con unas fotos no me compras. o me mandas a angelina en persona o me haces tú un apaño, pero quiero calne.

R, creo que hay unos cigarros que te quitan la adicción a los chicles.

Tony Tornado dijo...

Dwalks, que sepas que te gano, pero por fin he despejado mis dudas...

(Y todo gracias a Would)

Ann O'Nadada dijo...

Quiero la gallina institutriz!!! ¿Por qué no se la regalas al 8º blog más antiguo? ¿o me la das cuando mi blog cumpla un año?

Mi hermana ha vuelto a fumar despues de 5 años y medio y la verdad es que yo estoy perdiendo las pocas esperanzas que me quedaban para poderlo dejar... y tú TAMPOCO lo vas a conseguir... Sobre todo si ni siquiera te permites abandonarte a la masturbación compulsiva...

Anónimo dijo...

Cuidado con lo que deseas, D, que es posible que haya pasado en una realidad Sim virtual, con unas terribles consecuencias, por cierto.