martes, noviembre 30, 2004

El misterio del cable enredado



Acabo de desenroscar el cable del teléfono que tengo en la la oficina porque, en un momento de lucidez, he sido consciente de que llevaba cerca de un mes hablando con mi cabeza a dos milímetros del teclado. Y no es la primera vez que me sucede.

¿Cómo se enredará de ese modo? Que yo sepa, lo único que hago es cogerlo, hablar y colgarlo sin hacer ningún tipo de maniobra adicional, pero aquí por lo visto la lógica no se da por aludida, así que llevo toda la mañana elaborando hipótesis que expliquen por qué periódicamente me encuentro una pelota de cable uniendo el auricular a su teclado.

De momento, la señora de la limpieza encabeza mi ranking de sospechosos, ya que tiene sentido que le dé por lo menos una vuelta al cable cada vez que descuelga el teléfono para quitarle el polvo. En un mes conseguiría dar más o menos veinte vueltas y ahí tendríamos nuestra pelota. En segundo lugar estoy yo porque en el fondo, y conociéndome, no sería raro que hiciera cosas extrañas cuando hablo por teléfono. Podría ser, teniendo en cuenta los dibujos a boli que mi subconsciente hace por mi durante una conversación telefónica cualquiera. Y el tercero, es uno del mantenimiento informático de mi empresa, que habla desde el primer teléfono que tiene a mano cuando anda arreglando algo por aquí, aunque es poco probable.

Es frustrante.

1 comentario:

Anónimo dijo...

creo que tiende a enrredarse porque su forma es de muchos anillos y su forma
circular hace que se enredesportsbook creo que es preferible los telefonos inalanbricos puede ser que tu empleada no tenga la culpa de los enredos del cable de tu telefono,devido a que la fuerza que haces al estirarlo retrocede y lo enrrolla.
http://www.enterbet.com